Jump to content

Previa al 8º Reto FMSite...

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
Previa al 8º Reto FMSite.

Bueno, acercándose ya el momento de empezar el 8º Reto FMSite y después de discutir un poco la posibilidad de jugar el próximo reto con selecciones (en vez de con clubes) preferí que todos den su voto y opinión en vez de yo ser el que lo decida. La propuesta es así; los interesados deberán elegir Reto de selecciones (podrá ser llevar a algún club al Mundial, Eurocopa, Copa América o similar) o Reto de Clubes (será como hasta ahora, eligiendo un club y llevarlo a lo mejor posible). Sería interesante que todos dieran su opinión de por qué la elección, pero tampoco es obligatorio.

Bueno, sin más... que empiece la votación.

________________________________________________________________________________

¿Qué preferís? ¿Clubes o selecciones para el 8º Reto FMSite?

• Clubes. (0 voto)

• Selecciones. (0 voto)

Límite de plazo para votar: 21 de diciembre.

________________________________________________________________________________

Un saludo, samura.

:blink:

• Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

estaria bueno seleccion asi que mi voto va para el de seleccion pero con ciertas restriccione spork no seas cosa que salga un reto con la argentina, inglesa o brasilera por ej. jaja seria mas facil de lo que uno imagina.

Publicado

Yo prefiero un club. Y si se puede pedir, alguno de una liga extraña.

Publicado

Selecciones para que varíe un poco los retos.

Pensé que lo harías directamente y no por eleccion... :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...