samura_musashi Publicado Diciembre 19, 2006 Publicado Diciembre 19, 2006 Previa al 8º Reto FMSite. Bueno, acercándose ya el momento de empezar el 8º Reto FMSite y después de discutir un poco la posibilidad de jugar el próximo reto con selecciones (en vez de con clubes) preferí que todos den su voto y opinión en vez de yo ser el que lo decida. La propuesta es así; los interesados deberán elegir Reto de selecciones (podrá ser llevar a algún club al Mundial, Eurocopa, Copa América o similar) o Reto de Clubes (será como hasta ahora, eligiendo un club y llevarlo a lo mejor posible). Sería interesante que todos dieran su opinión de por qué la elección, pero tampoco es obligatorio. Bueno, sin más... que empiece la votación. ________________________________________________________________________________ ¿Qué preferís? ¿Clubes o selecciones para el 8º Reto FMSite? Clubes. (0 voto) Selecciones. (0 voto) Límite de plazo para votar: 21 de diciembre. ________________________________________________________________________________ Un saludo, samura.
pinchita Publicado Diciembre 20, 2006 Publicado Diciembre 20, 2006 estaria bueno seleccion asi que mi voto va para el de seleccion pero con ciertas restriccione spork no seas cosa que salga un reto con la argentina, inglesa o brasilera por ej. jaja seria mas facil de lo que uno imagina.
fof2k1 Publicado Diciembre 20, 2006 Publicado Diciembre 20, 2006 Yo prefiero un club. Y si se puede pedir, alguno de una liga extraña.
gilthanas Publicado Diciembre 20, 2006 Publicado Diciembre 20, 2006 Yo voto por un club, ya que creo que con una seleccion se puede hacer muy largo y hay muy pocos partidos
Amras Publicado Diciembre 20, 2006 Publicado Diciembre 20, 2006 Selecciones para que varíe un poco los retos. Pensé que lo harías directamente y no por eleccion...
wallacino Publicado Diciembre 20, 2006 Publicado Diciembre 20, 2006 clubes...pero esta vez uno modesto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.