John Doe Publicado Diciembre 20, 2006 Publicado Diciembre 20, 2006 Este será mi primer reto, y yo digo que con selecciones
milrayita Publicado Diciembre 20, 2006 Publicado Diciembre 20, 2006 Voto por clubes, seria bueno jugar en alguna liga exotica
AsturAv Publicado Diciembre 20, 2006 Publicado Diciembre 20, 2006 Selecciones lo veo un poco aburrido. Clubes, y a poder ser un modesto.
samura_musashi Publicado Diciembre 21, 2006 Autor Publicado Diciembre 21, 2006 Hago un recuento para que vean cómo están las cosas: ________________________________________________________________________________ ¿Qué preferís? ¿Clubes o selecciones para el 8º Reto FMSite? Clubes. (11 votos) Selecciones. (5 votos) Límite de plazo para votar: 21 de diciembre. ________________________________________________________________________________ En respuesta a Amras, al principio pensé en hacerlo sin pedir opiniones, pero cuando lo planteé hace un tiempo en la Zona De Discusión Retos, no vi mucha emoción en el cambio, y ahora veo que se confirma que la mayoría piensa que es más entretenido con clubes. Igual no te preocupes por 2 motivos; no se podrá repetir países jugados y además pienso quizá hacer un reto paralelo opcional con selecciones para probar
ayoibanez Publicado Diciembre 21, 2006 Publicado Diciembre 21, 2006 Clubes sin duda... Para los que no tenemos mucho tiempo para jugar es dificil sacar una clasificacion para un mundial y un mundial... por ejemplo
Nissim Publicado Diciembre 21, 2006 Publicado Diciembre 21, 2006 Clubs, en francia (con algun buen club q quitar del trono al lyon) o belgi.ca
Messi Publicado Diciembre 21, 2006 Publicado Diciembre 21, 2006 Nissim,diq ue si,el Racing de Genk serai un peazo de reto
gambito Publicado Diciembre 21, 2006 Publicado Diciembre 21, 2006 Yo propondria el PSG o sino puede que algun equipo asiatico
dar_stor Publicado Diciembre 21, 2006 Publicado Diciembre 21, 2006 como que es posible que participe, opto por una seleccion
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.