Bezoya Publicado Diciembre 20, 2006 Publicado Diciembre 20, 2006 Pues comienzo la historia con un formato sencillo. Gracias a Slavi, que hizo la descripción del club, en el post MLB. Postearé los partidos cada 4, sin gráficos. Si queréis algun screen, no tenéis nada más que pedirlo. Restricciones: Fichare jugadores libres o que esten transferibles y cedibles. Se venderá todo jugador que tenga una oferta razonable, no habrá intocables. Ligas Cargadas: Alemana(Todas), Española (1ª División), Inglesa(Premier League) e Italiana (Serie A) Un saludo.
Bezoya Publicado Diciembre 21, 2006 Autor Publicado Diciembre 21, 2006 Fichajes Amets; MEC; 22 años. Procedencia: Jugador Libre. Orlando Urbano; DFC; 22 años. Procedencia: Juventus (Transferible: 10.000€) Rolando Nardi; MP-DC; 27 años. Procedencia: Jugador Libre. Sebastian Pelzer; DF/CR-I; 25 años. Procedencia:Jugador Libre. Jean-Pierre Rubio-Sanchez; DC; 22 años. Procedencia: Jugador Libre. Dirk Jonelat; DF-DC; 24 años. Procedencia: Hansa Rostock U23 (Transferible: 4.000€) Henning Zimmerman; DF-C; 29 años. Procedencia: Jugador Libre. Wittich; CD; 24 años. Procedencia: Jugador Libre. Enis Alushi; MEC; 20 años. Procedencia: Köln U23 (Transferible: 20.000€) Cualquier screen, no hay más que pedirlo, un saludo.
Slavi Publicado Diciembre 21, 2006 Publicado Diciembre 21, 2006 Me alegra que te haya servido mi definicion para comenzar esta aventura. Es un equipo historico espero que puedas hacer un buen trabajo. Si no me equivoco esta temporada cuentas con el veterano Albertz en el equipo, uno que ha vuelto para acabar su carrera, a ver como te rinde.
Bezoya Publicado Diciembre 21, 2006 Autor Publicado Diciembre 21, 2006 Slavi: Muchas gracias por pasarte, la verdad es que no sé si tengo al tal Albert, es más dudo de que sea el mismo equipo, ya que no se porque los equipos alemanes no me salen con el nombre completo...Y el equipo solamente se llama Düsseldorf, pero de todas maneras tienen muy buen equipo y se intentará hacer todo lo posible. Un saludo.
Slavi Publicado Diciembre 25, 2006 Publicado Diciembre 25, 2006 Eso seguramente es porque no tienes este archivo, bajatelo lo que pasa que no se si necesitas arrancar una nueva partida. Real Name Fix 4.0.3
Bezoya Publicado Enero 2, 2007 Autor Publicado Enero 2, 2007 Bueno, lo siento, pero estoy jugando varios retos y no los acabaré como minimo en 5 o 6 dias, asi que me pongo como tope el lunes que viene, para comenzar de lleno con la historia. Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.