Jump to content

Fortuna Düsseldorf 1895[MLB]

Bezoya

Posts Recomendados

Publicado

Pues comienzo la historia con un formato sencillo. Gracias a Slavi, que hizo la descripción del club, en el post MLB.

Postearé los partidos cada 4, sin gráficos.

Si queréis algun screen, no tenéis nada más que pedirlo.

Restricciones: Fichare jugadores libres o que esten transferibles y cedibles.

Se venderá todo jugador que tenga una oferta razonable, no habrá intocables.

Ligas Cargadas: Alemana(Todas), Española (1ª División), Inglesa(Premier League) e Italiana (Serie A)

Un saludo.

Publicado

Fichajes

esp.pngAmets; MEC; 22 años. Procedencia: Jugador Libre.

ita.pngOrlando Urbano; DFC; 22 años. Procedencia: Juventus (Transferible: 10.000€)

ita.pngRolando Nardi; MP-DC; 27 años. Procedencia: Jugador Libre.

ger.pngSebastian Pelzer; DF/CR-I; 25 años. Procedencia:Jugador Libre.

ger.pngJean-Pierre Rubio-Sanchez; DC; 22 años. Procedencia: Jugador Libre.

ger.pngDirk Jonelat; DF-DC; 24 años. Procedencia: Hansa Rostock U23 (Transferible: 4.000€)

ger.pngHenning Zimmerman; DF-C; 29 años. Procedencia: Jugador Libre.

ger.pngWittich; CD; 24 años. Procedencia: Jugador Libre.

ger.pngEnis Alushi; MEC; 20 años. Procedencia: Köln U23 (Transferible: 20.000€)

Cualquier screen, no hay más que pedirlo, un saludo.

Publicado

Me alegra que te haya servido mi definicion para comenzar esta aventura. Es un equipo historico espero que puedas hacer un buen trabajo. Si no me equivoco esta temporada cuentas con el veterano Albertz en el equipo, uno que ha vuelto para acabar su carrera, a ver como te rinde.

Publicado

Slavi:

Muchas gracias por pasarte, la verdad es que no sé si tengo al tal Albert, es más dudo de que sea el mismo equipo, ya que no se porque los equipos alemanes no me salen con el nombre completo...Y el equipo solamente se llama Düsseldorf, pero de todas maneras tienen muy buen equipo y se intentará hacer todo lo posible.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, lo siento, pero estoy jugando varios retos y no los acabaré como minimo en 5 o 6 dias, asi que me pongo como tope el lunes que viene, para comenzar de lleno con la historia.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...