Zine Publicado Diciembre 26, 2006 Publicado Diciembre 26, 2006 Oh, madre mía el caballero que hace historia con un papuano(que yo la sigo, pero desde el anonimato), va a hacer un reto donde yo voy a participar!!! Que biba la nabidad!! Suerte Gracias, hombre, gracias. Me alegra ver la gran reputación que tengo entre la plebe... PD: De paso, gracias por seguir mi historia, aunque ahora esté bastante parada debido a la llegada de un World of Warcraft a mis manos... En breve la actualizaré. PD2: Siento desvirtuar el topic, Samura : .
leon_bcn Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 Bueno, aprovechando la conexion paterna ADSL...me apunto yo tambien a ver...
samura_musashi Publicado Diciembre 27, 2006 Autor Publicado Diciembre 27, 2006 estás anotado... suerte!
ripperjpx Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 ¿Aún puedo apuntarme?? si es así ... empiezo ya!!!
samura_musashi Publicado Diciembre 28, 2006 Autor Publicado Diciembre 28, 2006 ¿Aún puedo apuntarme?? si es así ... empiezo ya!!! Claro que sí... bienvenido
melendri Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 Me apuntooo he terminado el de Suiza haber si me da tiempo este saludos! PD: samurai haber si pa los proximos reto se pueden hacer con o sin parche, si quieres yo m hago responsable de crear partida y colgarla
Zixou Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 Weno aze muxissimo tiempo ize un par de retos de estos, y si se me permite depsues de tanto tiempo me gustariua apuntarme a este Saludos!
melendri Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 Olle samurai si no t importa inscribime que no m veo...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.