Lika Publicado Diciembre 26, 2006 Publicado Diciembre 26, 2006 Me anoto, que estoy de vacaciones y quiero jugar con selecciones. De paso, mi primer reto.
melendri Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 eiii me apunto es mi primer reto y me he leído las Faqs espero no liarla mucho, suerte a todos
Slavi Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 Un reto de selecciones me atrae. Si aun se puede me gustaria participar, ya me estoy descargando la partida. Sera mi primer reto desde que Samura los organiza. Aprovecho para felicitarle por llevarlo tan bien.
nachoelmostro Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 que bueno leei el FAQ ,asi que yo.. me anoto!
Armenio Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 Puede ser q cuando quieren cargar la partida les da un error que no se pueden cargar... Con q version es el reto? quizas sea ese el problema...
melendri Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 yo tb e pensado que ese es el problema pues ami m pasa lo mismo y no tngo el parche nuevo. si podeis responder pronto os lo agradeceria. Saludos
samura_musashi Publicado Diciembre 27, 2006 Autor Publicado Diciembre 27, 2006 melendri, Slavi y nachoelmostro están anotados melendri, bienvenido a los retos... Cualquier duda la podés preguntar en el topic del reto y si querés agregame al msn Slavi, un gusto que pases por acá! Me alegro que te atraiga los retos de selecciones, la verdad a mí también me llama bastante. Suerte con Suiza... Tú tenés el parche, no? Suerte! Armenio y melendri, se necesita el parche ... lo podrán bajar?
melendri Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 Armenio y melendri, se necesita el parche ... lo podrán bajar? Yo no puedo bajarmelo sorry, mejor quitame del reto...vaya me hacia pecha de ilusion participar pero bueno Samurai no se puede hacer como en el reto de clubes que alguien haga la partida pero sin parche y la cuelgue??? Gracias de todos modos haber si mas adelante puedo tener el parche.
samura_musashi Publicado Diciembre 27, 2006 Autor Publicado Diciembre 27, 2006 Mira, lo he pensado y mucho, pero en ese caso debería pedirle a alguien que no tenga el parche y ponga vacaciones durante más de una temporada (que fue lo que yo hice). Si alguien se anima, se puede hacer De última si tu sos de los únicos con el problema, podés hacerlo tú mismo en tu pc y listo... qué te parece?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.