Jump to content

8º Reto FMsite "B" - SELECCIONES

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Bueno yo encantado, entonces empiezo partida y lo dejo en vacaciones sin equipo ni nada no?? que ligas cojo etc, explicame un poquillo anda...xD

Olle que si es mucho esfuerzo no pasa nada, para el siguiente reto ya si quieres creo yo una desde principio, para tener CON y SIN parche jeje

Bueno espero respuestas saludos y gracias

• Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Sí, para el próximo reto sin dudas que voy a avisar, sólo que no sabía que generaría problemas el tema del parche xD

Bueno, tenés que crear una partida con Base de datos mediana, cargando sólo la liga de Suiza (primera división) y tomar vacaciones hasta el 20 de enero más o menos, y ahí empezás a jugarlo normalmente xD

xD

Publicado

YA esta procesando la partida esperando hasta el 20 de enero, olle pero el grupo de la eurocopa etc será el mismo no???

bueno cuando la tenga la cuelgo en megaupload? o algun sitio mejor? haber si se como es.

Muchas gracias por el esfuerzo xD

Publicado

Me temo que los grupos quizá no sean los mismos. Cuando los sepas, me mandás un MP para decirmelo xD

Bueno, no sé a qué te referís con "colgarlo", porque sólo quiero que me des los screens al final de la temporada, como todos xD Es decir, los comprimís y me lo mandás al mail que puse xD

xD

Publicado

ME refería por si algun otro quiere cojer la partida sin el parche para que no se moleste en tener que pasar las vacaciones etc...pero vaya como tu quieras, bueno esto ya le queda poo ya casi va por enero xD

Publicado

Bueno, si te animás a hacerlo (más allá que nadie más parece haberse quejado), lo que tenés que hacer es grabar en enero, zipearlo y después ir a la página del meagaupload y poner "Examinar" y poner el archivo. Cuando termine te da un link que tenés que colgarlo acá xD

Igual no lo hagas hasta que nadie aparezca con el mismo error xD

xD

Publicado

Buenas a todos!!!!

Otra vez aqui despues de tanto tiempo... A mi me gustaría participar en este reto pero antes kisiera hacer un par de preguntas (no se si el post es el adecuado).

Es posible apuntarse aún?

Que parche he de tener en el FM?

Gracias anticipadas por la ayuda.

Publicado
Buenas a todos!!!!

Otra vez aqui despues de tanto tiempo... A mi me gustaría participar en este reto pero antes kisiera hacer un par de preguntas (no se si el post es el adecuado).

Es posible apuntarse aún?

Que parche he de tener en el FM?

Gracias anticipadas por la ayuda.

1- Sí, es posible anotarse todavía... bienvenido xD

2- Se necesita el parche 7.0.1 al menos (teniendo un parche más actualizado sigue funcionando bien).

Quedás anotado entonces... suerte!

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...