yoby Publicado Diciembre 23, 2006 Publicado Diciembre 23, 2006 Antes de empezar cada partido cuando hay que dar la charla al equipo hay otra opción llamada instrucciones Rival, en la que viene 4 opciones las cuales son : -Marcaje de cerca -Cerrarse -Entradas -Obligar a usar pie Como las usais y en que momentos???
Nocta Publicado Diciembre 23, 2006 Publicado Diciembre 23, 2006 Solo pongo en Marcaje de cerca en Siempre ... y si veo que me juegan mucho por las puntas pongo que se cierren Siempre.
Pany Publicado Diciembre 24, 2006 Publicado Diciembre 24, 2006 Cuando el ojeador os da el informe del siguiente rival, os pone los jugadores que se deben marcar, y lo de cerrarse siempre hace que los jugadores de los otros equipos se pongan nerviosos y a veces se provocan expulsiones
Zine Publicado Diciembre 24, 2006 Publicado Diciembre 24, 2006 Otra cosa que viene muy bien es poner entradas Duras al cerebro del rival, si tienes un "Gattuso" en el equipo es muy probable que te lo trinques y le quitas una pieza importante al rival... aunque también es más probable que te saquen al roja, claro. Pero siempre lo hago, merece la pena arriesgarse.
Nocta Publicado Diciembre 24, 2006 Publicado Diciembre 24, 2006 Cuando el ojeador os da el informe del siguiente rival, os pone los jugadores que se deben marcar, y lo de cerrarse siempre hace que los jugadores de los otros equipos se pongan nerviosos y a veces se provocan expulsiones Si, pero si es buen jugador sabe como escaparle a la presion de "Cerrarse".
rey Publicado Diciembre 24, 2006 Publicado Diciembre 24, 2006 Yo si juegan mucho por las bandas lso obligo a que usen el pie debíl. Así se les complica mas el juego.
Nocta Publicado Diciembre 24, 2006 Publicado Diciembre 24, 2006 Yo si juegan mucho por las bandas lso obligo a que usen el pie debíl. Así se les complica mas el juego. Da buenos resultados ?
rey Publicado Diciembre 24, 2006 Publicado Diciembre 24, 2006 Puas a mi si. Logré anular a la selección Brasil de esta forma,cerrandome y contratacando.Al final los gane dos cero.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.