Jump to content

Intrucciones rival

yoby

Posts Recomendados

Publicado

Antes de empezar cada partido cuando hay que dar la charla al equipo hay otra opción llamada instrucciones Rival, en la que viene 4 opciones las cuales son :

-Marcaje de cerca

-Cerrarse

-Entradas

-Obligar a usar pie

Como las usais y en que momentos???

Publicado

Solo pongo en Marcaje de cerca en Siempre ... y si veo que me juegan mucho por las puntas pongo que se cierren Siempre.

Publicado

Cuando el ojeador os da el informe del siguiente rival, os pone los jugadores que se deben marcar, y lo de cerrarse siempre hace que los jugadores de los otros equipos se pongan nerviosos y a veces se provocan expulsiones

Publicado

Otra cosa que viene muy bien es poner entradas Duras al cerebro del rival, si tienes un "Gattuso" en el equipo es muy probable que te lo trinques y le quitas una pieza importante al rival... aunque también es más probable que te saquen al roja, claro. Pero siempre lo hago, merece la pena arriesgarse.

Publicado
Cuando el ojeador os da el informe del siguiente rival, os pone los jugadores que se deben marcar, y lo de cerrarse siempre hace que los jugadores de los otros equipos se pongan nerviosos y a veces se provocan expulsiones

Si, pero si es buen jugador sabe como escaparle a la presion de "Cerrarse".

Publicado

Yo si juegan mucho por las bandas lso obligo a que usen el pie debíl.

Así se les complica mas el juego.

Publicado
Yo si juegan mucho por las bandas lso obligo a que usen el pie debíl.

Así se les complica mas el juego.

Da buenos resultados ? :o

Publicado

Puas a mi si.

Logré anular a la selección Brasil de esta forma,cerrandome y contratacando.Al final los gane dos cero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...