melendri Publicado Diciembre 24, 2006 Publicado Diciembre 24, 2006 ola mira me quiero crear un jugador asi joven de 16 años para una cosilla pero nose para que es el current ability y varias cosillas mas, si me deciis que es y que numerito mas o menos debo poner os estaria agradecido. saludosss gracias de antemano
SaToNiO Publicado Diciembre 24, 2006 Publicado Diciembre 24, 2006 calidad actual del jugador, y es un valor entre 1 y el potencial. no hay que preocuparse si esta baja a los 16 puesto que con esa edad si tienen un potencial decente suben muy facil, hasta los 19 suben muy facil diria yo, mira un ejemplo: un jugador de 19 años recien cumplidos tenia alrededor de 110, y en 3 meses subio a 122. pues esto pasa igual pero mas exagerado con los de 16
melendri Publicado Diciembre 24, 2006 Autor Publicado Diciembre 24, 2006 ajam pues muchas gracias...mira otra dudilla, esque e creado al jugador etc...pero creo la partida con la base de datos en que e creado el jugador y eso pero no me sale!!! el que m falla??? he probado de todo...pero nose en que puedo fallar. haber si podeis contestar porfavor!!! gracias!!
Levitz Publicado Diciembre 24, 2006 Publicado Diciembre 24, 2006 Current ability es la calidad actual del jugador, con 16 años será de 80 o menos en teoria, lo importante es el margen de mejora que tenga el jugador(potencial), si pasa de 140 será un jugador normal, ya cuando sube de 160 se va haciendo muy bueno, puedes poner los valores a mano, 155/168/190 etc o ponerlos en forma de -7, -6, -8, -9 o -10, hay mas bajos aún pero ya será muy malo, para que te salga un buen jugador pues -8, crack -9 y estrella mundial -10 que es lo máximo me parece. Sobre que no te sale es raro, prueba a meterlo en algún equipo de una liga que selecciones y empieza partida. salu2
rey Publicado Diciembre 24, 2006 Publicado Diciembre 24, 2006 Pues a mi el maximo que em permite pone rahi es 10.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.