Jump to content

8º Reto FMsite "A" - Auxerre.

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

una cosa Samura,dices que mande screens por cada ronda de la copa de verano,y yo solo he jugado una ronda,un partio ida y vuelta,que gane,no he vuelto a jguar mas

• Respuestas 273
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
una cosa Samura,dices que mande screens por cada ronda de la copa de verano,y yo solo he jugado una ronda,un partio ida y vuelta,que gane,no he vuelto a jguar mas

Por eso mismo, el que gana en la tercera ronda de la Copa de Verano clasifica para la Copa UEFA.

Publicado

Por eso mismo, el que gana en la tercera ronda de la Copa de Verano clasifica para la Copa UEFA.

pos eso no lo sabia,gracias xD

Publicado

A ver, ante la duda.....preguntar:

- La Copa de Francia?...se incluye en los puntos?

- El mejor jugador sub-23 del año se cuenta?

Eso....por ahora xD

PD: Odio a Pieroni

Odio a Pieroni

Odio a Pieroni

Odio a Pieroni

Odio a Pieroni....(y asi hasta 1000 veces) xD

Publicado

BUENAS, QUERIA HACERLES UNA PREGUNTA:

NO ME DEJA ALINEAR A KARIM TOURÉ, ME SALI "IND" "NO SE PUEDE ELEJIR PARA EL PROXIMO ENCUENTRO CONTRATO JUVENIL"

QUERIA SABER SI A TODOS LES PASA LO MISMO Y COMO PUEDO SOLUCIONARLO.

GRACIAS xD

Publicado
BUENAS, QUERIA HACERLES UNA PREGUNTA:

NO ME DEJA ALINEAR A KARIM TOURÉ, ME SALI "IND" "NO SE PUEDE ELEJIR PARA EL PROXIMO ENCUENTRO CONTRATO JUVENIL"

QUERIA SABER SI A TODOS LES PASA LO MISMO Y COMO PUEDO SOLUCIONARLO.

GRACAS xD

Eso pasa, no se puede alinear por tener contrato de juvenil, faltando 3 partidos para que termine la temporada si lo puedes alinear xD

PD.: ya es un tema discutiido en las respuestas anteriores...

Publicado
para las puntuaciones de los goles de luigi y la media de kanga y el portero col k partidos kuentan solo liga o todos ?? kontestar x favor

Si no me equivoco es la media de la temporada oficial es decir liga, copa, europa e internacionales por lo que la media real es la ultima linea donde no incluye los partidos no oficiales

Publicado

Maldita deuda de sueldos, que hacen estos cobrando tanto xD

Copa de Verano pasada, a ver si consigo alguna cesion potable para la temporada xD

Suerte a los demas xD

Publicado

A mi el bueno de Luigi me lleva 6 goles en 7 u 8 partios

por ceirto,va a ser muy dificil puntuar con Cool y con Akale,porque se pasan la vida lesionaos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...