Messi Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 una cosa Samura,dices que mande screens por cada ronda de la copa de verano,y yo solo he jugado una ronda,un partio ida y vuelta,que gane,no he vuelto a jguar mas
Pincha_89 Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 una cosa Samura,dices que mande screens por cada ronda de la copa de verano,y yo solo he jugado una ronda,un partio ida y vuelta,que gane,no he vuelto a jguar mas Por eso mismo, el que gana en la tercera ronda de la Copa de Verano clasifica para la Copa UEFA.
Messi Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 una cosa Samura,dices que mande screens por cada ronda de la copa de verano,y yo solo he jugado una ronda,un partio ida y vuelta,que gane,no he vuelto a jguar mas Por eso mismo, el que gana en la tercera ronda de la Copa de Verano clasifica para la Copa UEFA. pos eso no lo sabia,gracias
leon_bcn Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 A ver, ante la duda.....preguntar: - La Copa de Francia?...se incluye en los puntos? - El mejor jugador sub-23 del año se cuenta? Eso....por ahora PD: Odio a Pieroni Odio a Pieroni Odio a Pieroni Odio a Pieroni Odio a Pieroni....(y asi hasta 1000 veces)
Nacional28 Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 BUENAS, QUERIA HACERLES UNA PREGUNTA: NO ME DEJA ALINEAR A KARIM TOURÉ, ME SALI "IND" "NO SE PUEDE ELEJIR PARA EL PROXIMO ENCUENTRO CONTRATO JUVENIL" QUERIA SABER SI A TODOS LES PASA LO MISMO Y COMO PUEDO SOLUCIONARLO. GRACIAS
Yami12 Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 BUENAS, QUERIA HACERLES UNA PREGUNTA: NO ME DEJA ALINEAR A KARIM TOURÉ, ME SALI "IND" "NO SE PUEDE ELEJIR PARA EL PROXIMO ENCUENTRO CONTRATO JUVENIL" QUERIA SABER SI A TODOS LES PASA LO MISMO Y COMO PUEDO SOLUCIONARLO. GRACAS Eso pasa, no se puede alinear por tener contrato de juvenil, faltando 3 partidos para que termine la temporada si lo puedes alinear PD.: ya es un tema discutiido en las respuestas anteriores...
danichu Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 kontestarme a mi duda en la pag anterior por favor
Amras Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 para las puntuaciones de los goles de luigi y la media de kanga y el portero col k partidos kuentan solo liga o todos ?? kontestar x favor Si no me equivoco es la media de la temporada oficial es decir liga, copa, europa e internacionales por lo que la media real es la ultima linea donde no incluye los partidos no oficiales
John Doe Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 Maldita deuda de sueldos, que hacen estos cobrando tanto Copa de Verano pasada, a ver si consigo alguna cesion potable para la temporada Suerte a los demas
danichu Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 pos yo no odio tanto a pieroni me lleva 18 goles en total aver si llega a ls 25
Messi Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 A mi el bueno de Luigi me lleva 6 goles en 7 u 8 partios por ceirto,va a ser muy dificil puntuar con Cool y con Akale,porque se pasan la vida lesionaos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.