melendri Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 Yo llevo jugando poco pero el niculae nove como enchufa los goles jaja. de momento el pierini poco. Olle los sueldos de los reservas se incluye en la economia no? os aconsejo que hecheis o intentais vender a jugadores del reservas que cobran unos 20.000 son unos abusones!!! Suerte a todos. Mi auxerre pinta mu bien
samura_musashi Publicado Diciembre 28, 2006 Autor Publicado Diciembre 28, 2006 para las puntuaciones de los goles de luigi y la media de kanga y el portero col k partidos kuentan solo liga o todos ?? kontestar x favor Son para todos los partidos oficiales (no cuentan amistosos) A ver, ante la duda.....preguntar: - La Copa de Francia?...se incluye en los puntos? - El mejor jugador sub-23 del año se cuenta? - La Copa de Francia es la Copa de la Liga, si no me equivoco - Eso no lo pensaba poner, pero sí, va a contar. Ahora lo agrego.
melendri Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 olle samurao. todos los screens se pueden cojer cuado se termina la temporada no?? es para no estar liado entre la temporada cojiendo screens etc.... gracias
samura_musashi Publicado Diciembre 28, 2006 Autor Publicado Diciembre 28, 2006 olle samurao. todos los screens se pueden cojer cuado se termina la temporada no?? es para no estar liado entre la temporada cojiendo screens etc.... gracias Estás en lo correcto, todos se pueden sacar al final de la temporada. Eso sí, tené cuidado de no pasarte de la fecha que dije para la economía (25 de mayo de 2007) :
melendri Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 okei olle otra cosilla Akalé de que forma puntua esque pone en los screens "(si puntua)" pero arriba en los puntos individuales no encuentro nada...Gracias!!! PD: mira que soy pesao... xD
samura_musashi Publicado Diciembre 28, 2006 Autor Publicado Diciembre 28, 2006 okei olle otra cosilla Akalé de que forma puntua esque pone en los screens "(si puntua)" pero arriba en los puntos individuales no encuentro nada...Gracias!!! PD: mira que soy pesao... xD Akalé no puntúa, fue un error tipográfico Gracias por avisar
melendri Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 Nada hombre....que seriamos nosotros sin tus retos... jaja bueno sigo con el vicio...AUXERRE!!!!
leon_bcn Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 para las puntuaciones de los goles de luigi y la media de kanga y el portero col k partidos kuentan solo liga o todos ?? kontestar x favor Son para todos los partidos oficiales (no cuentan amistosos) A ver, ante la duda.....preguntar: - La Copa de Francia?...se incluye en los puntos? - El mejor jugador sub-23 del año se cuenta? - La Copa de Francia es la Copa de la Liga, si no me equivoco - Eso no lo pensaba poner, pero sí, va a contar. Ahora lo agrego. Nop, la copa de la Liga es una cosa y la Copa de Francia, otra. Copa de Francia, ultimo ganador: PSG Copa de la Liga, ultimo ganador: Nancy
John Doe Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 Entonces Akalé no puntua??????? Gracias a dios que se me acaba de morir ahora mismo, cuatro meses de lesion :
melendri Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 Entonces Akalé no puntua??????? Gracias a dios que se me acaba de morir ahora mismo, cuatro meses de lesion :<!--emo&--><!--endemo--> diosss eso jode doemarin weno menos mal que no puntua, yo tan solo he conseguido la cesion de Tom de Mul y parece que no voy a querer mucho mas...no me va mal el equipo y mas con esta deuda de sueldos. olle no merece la pena renovar a los jugadores no? porque si solo es 1 año la partia
samura_musashi Publicado Diciembre 28, 2006 Autor Publicado Diciembre 28, 2006 Entonces Akalé no puntua??????? No, y nunca había puntuado, sólo que en Screens a Enviar pedía que me dieran su ficha leon_bcn, ahora reviso lo de la Copa de Francia, que entonces va a puntuar
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.