Jump to content

8º Reto FMsite "A" - Auxerre.

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

yo les e bajado el sueldo a los que he podido, 200000 en seis jugadores se nota al final xD Pues yo e fichado a Mokoena, porque cesion no queria xD pero no mucho mas, un delantero albano que esta cumpliendo, ya que el maldito Pieroni llevaba una racha de cinco partidos sin marcar antes de lesionarse pa dos meses xD

Tengo la negra con las lesiones xD

• Respuestas 273
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Joder me cuesta la vida hacer goles y eso que en los amistosos me he hinchado pero no marco!!

a quienes poneis en el medio campo?? yo estoy probando peor Thomas esta rindiendo mu bien

Publicado

Yo a thomas lo he cedido por ahi, demasiados mediocentros puros para mi tactica, utilizo una 4-3-1-2 y con uno me sobra, por lo que se ha marchado y 700000 de sueldo menos. Aqui hay que quitarse los sueldos como sea xD

A mi Niculae me mete bastantes goles, y para variar dos semanas lesionado ::D tengo gafe o algo seguro ¬¬

Publicado

Estoy con Akale, Pedretti, Soriano (cedido)/Kahlenberg y N'Diaye en la derecha.

Por ahora muy bien Akale, Soriano y Kahlenberg, decente Pedretti y bien N'Diaye.

Publicado

Voy ÚLTIMO y en UEFA 1º de grupo con Osasuna, Tottenham, Lokomotiv y Vitoria Setúbal.

En copa pasé 3 rondas.

Pierdo los partidos de liga 0-1, 1-0 y me meten al principio siempre.

Publicado

yo voy tercero en liga,en copa otdavia no he jugao,me toca el Lens,y en la UEFA le he ganao la ida al Valerenga en la ronda previa a los grupos

Publicado

A mi se me ha pasado por la piedra el Tottenham...en segunda ronda de eliminacion (dieciseisavos?).

En Liga ahi estamos, tercero, a dos puntos del lider. Eso si, me parece que Cool no sacara puntos por no encajar mas de 30 goles....lleva 28 encajados en 29 partidos. ::D

En fin, queda poco de Liga, vamos a ver si hay suerte....

Publicado

Yo sigo igual en liga pierdo por la minima y como dijeron por ay me marcan siempre al principio, sin embargo en uefa no voy nada mal pero me toco el benfica despues de los grupos, la copa de la lgia estoy en semis ante el lyon. ::D

Publicado

Lyon...pufffff...si te toca en casa aun...pero fuera....te hacen unos rotos que para que te voy a contar ::D

Y encima nadie ficha jugadores franceseeeeeeeeeees....coñe!....que en otras partidas a Ribery y similares se los llevan ensegudia de Francia...y en la nuestra....aqui siguen ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...