leon_bcn Publicado Diciembre 29, 2006 Publicado Diciembre 29, 2006 jodo...jodo....jodo....yo lo mas que he hecho ha sido un 5-1 al Nantes y un 1-5 al Niza. Y Pieroni, lesiones aparte, 3 goles en 22 partidos. Ole. Y arsa. Ojo con los arbitros...que llevo una racha de penaltis, goles anulados y demas...que a este paso me cepillo al Sanchez Arminio frances
John Doe Publicado Diciembre 29, 2006 Publicado Diciembre 29, 2006 Yo la racha no es de rojas, sino de lesiones, no me va a quedar ninguno vivo, el juvenil ya esta entrando en el once inicial :
leon_bcn Publicado Diciembre 29, 2006 Publicado Diciembre 29, 2006 Eso deberia contar...que llevo ya debutados en el primer equipo a: Traore Kaba Acapandie Melvyn Vieira Kifoueti Petric Bruches No me dan nada? que se yo...el premio "Yogurin" o algo.....jejejeje Por cierto, supongo que no entreno bien los tiros...efectividad a falta de 6 jornadas: La mas alta....Niculae 65%...Pieroni...46%...y la media...53,7% (si, estoy enfermo y he sacado la media decimal...pero es que flipo con los poco goles que enchufan) (aunque en Francia son flojetes todos, el que mas lleva es Bellion con un 68%)
melendri Publicado Diciembre 29, 2006 Publicado Diciembre 29, 2006 Bueno os veo a algunos mejores que otros, yo aun no he jugado mucho...esta tarde me pegare un buen vicio porque ahora me voy a comer. yo en liga llevo 1 empatado 1 ganado y uno perdido. jeugo ante el "Videotón" en uefa y ahora en liga contra el marsella. en Uefa y demas Goleo pero en liga me cuesta mucho...haber que tal sigo porque aun llevo muy poco. PD: ya tengo equilibrada la balanza de sueldos SAludoss
leon_bcn Publicado Diciembre 29, 2006 Publicado Diciembre 29, 2006 Y entre una gran salva de aplausos, hace su debut en Liga un joven delantero de 16 años recien cumplidos....Karim Touré.... PD: Lo se, no puntúa, pero soy mu cabezon..y el nene este marca como que soy de Zaragoza, cagüenlá.... PD2: Champions asegurada...veremos sin llegamos a mas Hala, reto acabado y me pongo son Suiza. PD3: debo ser de Murcia, pq Toure no ha marcado
danichu Publicado Diciembre 29, 2006 Publicado Diciembre 29, 2006 akale ficha x el aston villa el año k viene jeeje k se marxe esta siempre lesionado , mi objetivo seera kedar 3º keda poca liga a pieroni le kedan 3 goles para los 25 y el col este ya nada es muy malo jjeje
leon_bcn Publicado Diciembre 29, 2006 Publicado Diciembre 29, 2006 Segundo, tras el Lyon. Estaba tercero, a un punto del PSG, yo gané y ellos empataron.
Amras Publicado Diciembre 29, 2006 Publicado Diciembre 29, 2006 Felicidades leon, la verdad es que la liga francesa es muy igualada y como no tengas un para de cracks que destaquen puedes estar arriba y abajo en un par de jornadas. Yo hice este reto sin fichar ni traer cedido a nadie, con el equipo base y quede 7ºa 1 punto de jugar en europa y a 5 de champions... Este equipo es capaz de lo mejor y lo peor y yo creo que es porque la gran mayoria de jugadores son "jovenes" y pierden la concentracion al final e inicio de los encuentros, aun así creo que sería un buen rival del Lyon en 2/3 años con un par o tres de buenos fichajes.
leon_bcn Publicado Diciembre 29, 2006 Publicado Diciembre 29, 2006 Hum.....lo que tendra serán buenos delanteros, porque Acapandié y alguno mas son buenos jugadores. Eso si, se necesita un portero con urgencia!. No se, de todas formas he acabado con demasiados goles en contra, casi 1 por partido, cosa que no me suele pasar.
danichu Publicado Diciembre 29, 2006 Publicado Diciembre 29, 2006 ultimo partido de liga me podeis decir komo ago los screens se komo se ace pero luego onde los pego en el corel no?? luego komo ago??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.