leon_bcn Publicado Diciembre 29, 2006 Publicado Diciembre 29, 2006 Hombre, yo me decanto por usar el Paint de Windows, la verdad. Es mas sencillo, creo. Luego lo vas guardando en carpetas separadas, como se dice aquí y se lo envias al organizador. Suerte con el partido!
danichu Publicado Diciembre 29, 2006 Publicado Diciembre 29, 2006 la economia tiene k ser del dia 25??????????
melendri Publicado Diciembre 29, 2006 Publicado Diciembre 29, 2006 Veis normal que en 6 partidos de liga lleve 1 gol a favor y 2 en contra Joder en liga no marco ni un gol y esoq ue tengo 1000 ocasiones y en uefa me hincho de meter goles...joder aver si se nivela esto un poco... saludos
danichu Publicado Diciembre 29, 2006 Publicado Diciembre 29, 2006 una duda de la economia hay k enviar el resumen no???
danichu Publicado Diciembre 29, 2006 Publicado Diciembre 29, 2006 ya akabe la liga kede 2º tendre bastantes puntos en puntuajes individuales aora ya vereis k lio al mandarlos todos jaja
leon_bcn Publicado Diciembre 29, 2006 Publicado Diciembre 29, 2006 Ojo con la economia, porque al acabar la liga te dan pasta...asi que..
Pincha_89 Publicado Diciembre 29, 2006 Publicado Diciembre 29, 2006 Llevaba tres partidos perdidos consectivos y habia probado de todo: otras tácticas, otros jugadores, juveniles, etc. Finalmente me decidí por darle la nº1 al juvenil Petric y mandar a Cool a la reserva y ahora anda todo de maravilla, tres partidos ganados consecutivos, y hasta Pieroni hace goles!
danichu Publicado Diciembre 29, 2006 Publicado Diciembre 29, 2006 yo no creo k pueda enviar los screen nose k pasa k no me deja enviarlos x email
Messi Publicado Diciembre 29, 2006 Publicado Diciembre 29, 2006 Llevaba tres partidos perdidos consectivos y habia probado de todo: otras tácticas, otros jugadores, juveniles, etc. Finalmente me decidí por darle la nº1 al juvenil Petric y mandar a Cool a la reserva y ahora anda todo de maravilla, tres partidos ganados consecutivos, y hasta Pieroni hace goles! Petric tambien es mi portero titular porque Cool esta siempre lesionao y nunca tiene buena forma
melendri Publicado Diciembre 30, 2006 Publicado Diciembre 30, 2006 Joder no termino de encontrar uan racha de unas cuanats victorias seguidas...voy mitad de la tabla pero aun queda mucha liga confiemos. Sigo metiendo pocos goles aunque pieroni funciona por ahora, lo bueno esque tambien me marcan pocos goles...pero no m sirve de nada Saludos y suerte!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.