Jump to content

8º Reto FMsite "A" - Auxerre.

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Hombre, yo me decanto por usar el Paint de Windows, la verdad. Es mas sencillo, creo. Luego lo vas guardando en carpetas separadas, como se dice aquí y se lo envias al organizador.

Suerte con el partido! ::D

• Respuestas 273
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Veis normal que en 6 partidos de liga lleve 1 gol a favor y 2 en contra ::D

Joder en liga no marco ni un gol y esoq ue tengo 1000 ocasiones y en uefa me hincho de meter goles...joder aver si se nivela esto un poco...

saludos ¬¬

Publicado

Llevaba tres partidos perdidos consectivos y habia probado de todo: otras tácticas, otros jugadores, juveniles, etc. Finalmente me decidí por darle la nº1 al juvenil Petric y mandar a Cool a la reserva y ahora anda todo de maravilla, tres partidos ganados consecutivos, y hasta Pieroni hace goles! :P

Publicado
Llevaba tres partidos perdidos consectivos y habia probado de todo: otras tácticas, otros jugadores, juveniles, etc. Finalmente me decidí por darle la nº1 al juvenil Petric y mandar a Cool a la reserva y ahora anda todo de maravilla, tres partidos ganados consecutivos, y hasta Pieroni hace goles! :P

Petric tambien es mi portero titular :P

porque Cool esta siempre lesionao y nunca tiene buena forma

Publicado

Joder no termino de encontrar uan racha de unas cuanats victorias seguidas...voy mitad de la tabla pero aun queda mucha liga confiemos.

Sigo metiendo pocos goles aunque pieroni funciona por ahora, lo bueno esque tambien me marcan pocos goles...pero no m sirve de nada :P

Saludos y suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...