pinchita Publicado Diciembre 30, 2006 Publicado Diciembre 30, 2006 cual e sla copa de verano?? k es la intertoto? hay dos uefa? k liooo madre miaaaa...si mando screens de todas las fases de las copas son como 15 screen jajaja nuuu es un lioo ...
pinchita Publicado Diciembre 30, 2006 Publicado Diciembre 30, 2006 termine el reto 7mo tengo que tomar todos los screen y con las copas me estoy enloqueciendo k alguien me eplique por favor pork yo no jugue ninguna copa que decia copa de verano y los screen hay que enviar lso de ida y vuelta de copa?¿
Pincha_89 Publicado Diciembre 30, 2006 Publicado Diciembre 30, 2006 termine el reto 7mo tengo que tomar todos los screen y con las copas me estoy enloqueciendo k alguien me eplique por favor pork yo no jugue ninguna copa que decia copa de verano y los screen hay que enviar lso de ida y vuelta de copa?¿ La Copa de Verano es esa que se juega al principio de temporada, sólo la tercera ronda, y creo que sí, es la Intertoto. Si la ganás pasas a la UEFA. Fijate que la debés de haber jugado sí o sí.
Bode Publicado Diciembre 30, 2006 Publicado Diciembre 30, 2006 Si la copa de verano es llamada Intertoto Cup
pinchita Publicado Diciembre 30, 2006 Publicado Diciembre 30, 2006 grax un poko mas claras las cosas ahora me habia hecho terrible lio jaja ua mas los screen de copa deben ser todos osea ida y vuelta o como?
melendri Publicado Diciembre 30, 2006 Publicado Diciembre 30, 2006 Buenas, como os va? mi reto va mejorando poco a poco sigo luchando por clasificarme en la liguilla de uefa, en la copa de la liga toy en cuartos y en liga poquito a poco voy consiguiendo puntos aunque no supero ni la mitad de la tabla. Parece que esta claro que el gran problema de el Auxerre es la delantera Como estadistica...llevo 9 goles en 14 partidos y 7 en contra el equipo menos goleador y que menos goles encaja jaja enga saludos y suerte
leon_bcn Publicado Diciembre 30, 2006 Publicado Diciembre 30, 2006 Bueno, en concreto el problema de este equipo es meter goles...en Liga. Porque en lo demás...hasta Pieroni mete.... Es raro, pero Niculae ha acabado con 27 goles en total, pero no llega a los 15 en Liga....
melendri Publicado Diciembre 30, 2006 Publicado Diciembre 30, 2006 Bueno, en concreto el problema de este equipo es meter goles...en Liga. Porque en lo demás...hasta Pieroni mete.... Es raro, pero Niculae ha acabado con 27 goles en total, pero no llega a los 15 en Liga.... Pues si es curioso ami me pasa lo mismo pero de todas formas Pieroni me esta cumpliendo muy bien, ya lleva 15 goles (sin contar los internacionales que serian 7 mas) y aun estoy en mitad de temporada, sin embargo Niculae empezo muy bien pero ahora mete menos. Bueno ya me estoy enganchando a la cabeza de la liga, si señor, cada vez voy mejor edito para decir que ya me he clasificado como 2º de grupo en UEFA en mi grupo estaban Sevilla Tottenham Austria Viena y Varteks. Sevilla eliminado Ahora a por la copa de la liga
Castello Publicado Diciembre 30, 2006 Publicado Diciembre 30, 2006 Esta es la primera vez que hago un reto, y voy un poco perdido.akale me esta rindiendo y cool esta siendo imbatido, parece bueno y todo,jajajaja. Tengo cedido a Kepa del sevilla y a hugo viana del valencia, sin pagar nada de su sueldo. En liga voy el 10º, con 2 victorias,3 empates y 1 sola derrota.En la uefa estoy jugando la 1 ronda contra el maccabi haifa, y ya he ganado elpartido de ida. La verdad es que es bastante xungo este ekipo, pero bueno intentare hacer algo bueno. PD: Ya me ayudareis a hacer eso de los screens a final de temporada,jeje...
melendri Publicado Diciembre 30, 2006 Publicado Diciembre 30, 2006 olle muy buenas cesiones conseguistes jaja yo apenas reforze el equipo tan solo Tom de Mul sin pagar nada del sueldo cedido y vendi bastante para quitar la deuda d sueldos. suerte saludos
leon_bcn Publicado Diciembre 30, 2006 Publicado Diciembre 30, 2006 Na, no me hagais caso con Pieroni, que es una mania mia. supongo que no he sabido sacarle partido.... De todas formas, lo de los premios es un despelote, hay tantos que siempre pillas cacho
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.