Jump to content

8º Reto FMsite "A" - Auxerre.

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
una duda de la economia hay k enviar el resumen no???

;)

yo no creo k pueda enviar los screen nose k pasa k no me deja enviarlos x email

No te preocupes; agregame al msn y lo hablamos xD

cual e sla copa de verano?? k es la intertoto? hay dos uefa?  k liooo madre miaaaa...si mando screens de todas las fases de las copas son como 15 screen jajaja nuuu es un lioo ...

La Copa de Verano confirmo, es la Intertoto xD

grax un poko mas claras las cosas ahora me habia hecho terrible lio jaja

ua mas los screen de copa deben ser todos osea ida y vuelta o como?

No, mandas los de vuelta nada más, que muestra en "gris" como salieron los partidos de ida.

:D

• Respuestas 273
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, ya terminé. Llegué aproximadamente a los 1900 puntos, sin contar los puntos de la Copa de Francia, en la que perdí la final contra el Lyon.

En la Ligue 1 finalicé 6º, y al contrario de lo que pensaba, se me complicó mucho. No sé si fue el re-rankeo o un error mío, pero a mitad de temporada íbamos bárbaro: segundos a un punto del St Ettiene, con una racha de 12 partidos invicto. Llegó enero y el equipo entro en un pozo del que nunca más pudo salir, perdíamos casi contra todos lo sequipos, y si no empatábamos. Probé de todo pero el equipo nunca fue el mismo, la defensa se caía a pedazos y los delanteros no metían una, encima Cool se había olvidado las manos en su casa, así que lo mandé a reserva y lo puse al juvenil Petric, que con la defensa que tenía hizo lo que pudo. Llegó febrero y estabamos muy lejos del título, más allá de haber ganado 1 a 0 al líder PSG, y nuestro objetivo ahora era la clasificación para la Champions League. Y luego llegó marzo y ya ni la clasificación era posible, nos encontrábamos en el 11º puesto. La única esperanza que manteníamos era la Copa de Francia, y ni a eso llegamos. El único regalo que le pudimos hacer a nuestra afición fue la clasificación a la UEFA, sólo eso,y nada más.

La Copa de Liga fue sólo una anécdota. En la UEFA nos encontramos con un grupo tremendo: Schalke 04, Blackburn Rovers, Espanyol y Brenn. Sorprendentemente ganamos todos los partidos menos uno (contral el Schalke) y clasificamos primeros. Nos esperaba el Panathinaikos, que nos eliminó por penales (7-6), tras un empate 2-2 agónico en el minuto 90+4.

En puntajes individuales nada de nada, y en premios, sólo lograron el de mayor promesa Kaboul y Sagna.

Realmente me encuentro muy decepcionado conmigo mismo, pero después de todo fue una buena experiencia. Seguramente seguiré participando en otros retos.

Publicado

Pincha_89 Buen resumen jeje olle Todas las camisetas del juego se te ven igual??

de donde te has descargado??

Bueno yo estoy en cuartos de la UEFA cotnra el villarreal ida 3-2 a favor haber que tal se me va...el liga despues del paron de navidad voy un poco peor peor con opciones aun de todo, haber como termino.

Saludos y suerte

Publicado

Pincha_89, no te decepciones que el reto era bastante difícil y llegar 6º no está para nada mal! Te digo que se esperaba que el equipo llegase 8º en la liga, así que no está mal ;). En fin, me alegro que te haya gustado y espero verte en los próximos retos xD

Publicado

Joder que tio mas tonto soy le han metido a Cool 31 goles pero en 49 partidos joder que inutil debería haber quitao de jugar a Cool.

xD Vaya mierda y encima el equipo cada vez va peor en liga xD Samurai lo de Cool tiene merito podrías puntuar algo... ;)

Saludos...:D

Publicado

Melendri, el tipo de kit se llama 3D Creased, y ahora mismo no puedo encontrar el link, pero es un pack que contiene los kits de casi todas las divisiones de estos países. Si quieres te lo envío por mail.

Samura, gracias por los ánimos, lo que pasa es que es muy desesperante y da mucha impotencia cuando ves que tu equipo, que en la primera mitad de la temporada aspiraba al título, se hunde en la mediocridad y no puedes hacer nada para evitarlo. Finalmente la liga la ganó el Lyon, que a mitad de temporada iba 11º, e hizo una remontada increíble. A mi también me gusto mucho participar de esto. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...