Jump to content

8º Reto FMsite "A" - Auxerre.

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 273
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Samura, me ha dado un problema la partida con el Auxerre (o eso creo), podría crear yo la mia propia, con el auxerre, el nombre forero fmsite, las mismas ligas cargadas, igual. Podría?

Publicado

Olle en mi partida la liga termina el 26 de mayo es decir el ultimo partido disputado es el 26, la economía tengo que mandarla de ese dia no? esque como viene que se mande el 25... ;)

Edito para decir que ademas de eso, los screens de la copa de la liga y de francia tengo que enviarlos? esque no pone na ;) y otra cosa hay alguna forma de ver todo el calendario del equipo sin hacer mas de un screens? es decir que quepa todo en el mismo.

saluditos

Publicado
Samura, me ha dado un problema la partida con el Auxerre (o eso creo), podría crear yo la mia propia, con el auxerre, el nombre forero fmsite, las mismas ligas cargadas, igual. Podría?

Sí. Crealas con Base de datos mediana, cargando sólo la liga de Francia (Primera), con jugadores de Uruguay, Chile y Brasil.

Suerte! ;)

-----

melendri; los screens del calendario los vas a tener que hacer en más de un screen (o de otra forma pegar en un mismo archivo más de un pantallazo). Lo de la Copa de la Liga, sí, lo tenés que mandar ;). Por último, la economía mandala el 25, en mi partida no sé porqué pero terminaba el 15 de mayo la liga, pero ahora ya es demasiado tarde para cambiarlo ;) Mandalos del 25.

;)

Publicado

pero samura del 25 no me dan los dineros de la liga el dinero de la liga me lo dan el 26. de toas formas si aun asi quieres que t de ese screen el 25 no puedo porke e guardado el 26 de todas formas es como si no m contanse ese premio pues tenia menos de un millon. saludos!

Publicado

Sí. Crealas con Base de datos mediana, cargando sólo la liga de Francia (Primera), con jugadores de Uruguay, Chile y Brasil.

Suerte! ;)

-----

Ok, y si la creo con la base de datos pequeña y sin cargar ningun jugador? Es para que me vaya más fluido, aunque si hay algun problema y creo asi y punto, no pasa nada. ;)

Publicado

Debeis entender que el reto de la economía es ANTES de que del los millones por la liga sino no tendría sentido que solo se superara 1millon de €.

Bezoya... fantasma ::DxD

Publicado

melendri, no te preocupes que eso no es considerado puntos por torpeza xD

BeZoYa^^, mientras no pongas Grande, que sería ventajoso con respecto al resto, ponelo con menos si es que querés que te funcione más fluído. ::D

Publicado

Aviso.

Bueno, como les había dicho antes, me voy de vacaciones mañana, y para mi ausencia había pedido algún voluntario para que me suplieran sacando dudas y estando en el orden de esta zona de Retos. Para eso, mis suplentes serán Bodeguero y BeZoYa^^ como ya había anunciado, así que cualquier duda que tengan planteenla en el topic respectivo y ellos se encargaran, en lo posible, de solucionarlas ::D

Un agradecimiento especial a ambos por ofrecerse y sacarse un poquito más de tiempo de el que disponen. Ahora sí, sin más nos veremos a la vuelta, que tengan un buen comienzo de año y un buen final de reto xD.

Un saludo a todos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...