Jump to content

8º Reto FMsite "A" - Auxerre.

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 273
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Para los que tuvisteis el partido el 26 de mayo?? que hicisteis al llegar ahi?? el screen de economia del 25, pero la plantilla del 26??es porque me queda poco para llegar y no quiero pasarme ::p

Gracias

Publicado

Pues...casi que screen del 25 y plantilla del 26, si... A no ser que el "sufridor" de nuestros retos diga otra cosa.

Publicado

Señores,ma pasao una cosa muy grave,tenia casi la temporada acabada,y me sa borrao la partia,y la verdad no se porque,pero no la tengo por ningun lado,me a dao mucho coraje

asi qeu Bezoya o Samura,no podre participar en este reto,no vo a jugar de nuevo,porque pronto empiezo el instituto y no me da tiempo

lo siento por haber fallao

Publicado
samura agregame al msn x favor para el tema de los secrens

danielblanco570@hotmail.com

Oye Danichu, te he agregado yo, para que me digas el problema que tienes, ya que samura no está ni va a estar, en un periodo largo, asi que me lo dices por msn o dimelo por MP, como te sea más cómodo.

Un saludo xD

Publicado

He tenido problems para jugar el reto dado que nose pq pero se jodio la partida y no me encuentro de humor de empezarlo de nuevo asi que me incorporare al siguiente, siento las molestias. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...