John Doe Publicado Enero 3, 2007 Publicado Enero 3, 2007 Para los que tuvisteis el partido el 26 de mayo?? que hicisteis al llegar ahi?? el screen de economia del 25, pero la plantilla del 26??es porque me queda poco para llegar y no quiero pasarme Gracias
leon_bcn Publicado Enero 3, 2007 Publicado Enero 3, 2007 Pues...casi que screen del 25 y plantilla del 26, si... A no ser que el "sufridor" de nuestros retos diga otra cosa.
danichu Publicado Enero 3, 2007 Publicado Enero 3, 2007 samura agregame al msn x favor para el tema de los secrens danielblanco570@hotmail.com
Messi Publicado Enero 3, 2007 Publicado Enero 3, 2007 Señores,ma pasao una cosa muy grave,tenia casi la temporada acabada,y me sa borrao la partia,y la verdad no se porque,pero no la tengo por ningun lado,me a dao mucho coraje asi qeu Bezoya o Samura,no podre participar en este reto,no vo a jugar de nuevo,porque pronto empiezo el instituto y no me da tiempo lo siento por haber fallao
danichu Publicado Enero 3, 2007 Publicado Enero 3, 2007 todavia te da tiemo a exar otra messi intentalo
Bezoya Publicado Enero 4, 2007 Publicado Enero 4, 2007 samura agregame al msn x favor para el tema de los secrens danielblanco570@hotmail.com Oye Danichu, te he agregado yo, para que me digas el problema que tienes, ya que samura no está ni va a estar, en un periodo largo, asi que me lo dices por msn o dimelo por MP, como te sea más cómodo. Un saludo
gambito Publicado Enero 6, 2007 Publicado Enero 6, 2007 He tenido problems para jugar el reto dado que nose pq pero se jodio la partida y no me encuentro de humor de empezarlo de nuevo asi que me incorporare al siguiente, siento las molestias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.