Bezoya Publicado Diciembre 26, 2006 Publicado Diciembre 26, 2006 A mi me empieza en vacaciones y sigue con la temporada jugada y no veo que esté en ninguna competición, pero bueh, era una maniobra de Samura para ganarnos suciamente!!!! xD
Nacional28 Publicado Diciembre 26, 2006 Publicado Diciembre 26, 2006 A mi me empieza en vacaciones y sigue con la temporada jugada y no veo que esté en ninguna competición, pero bueh, era una maniobra de Samura para ganarnos suciamente!!!! xD A MI ME PASA LO MISMO.
Pincha_89 Publicado Diciembre 26, 2006 Publicado Diciembre 26, 2006 A mi me empieza en vacaciones y sigue con la temporada jugada y no veo que esté en ninguna competición, pero bueh, era una maniobra de Samura para ganarnos suciamente!!!! xD A MI ME PASA LO MISMO. Lo que pasó es que samura colgó mal la partida y ya dijo que va a correjir. Ajá... veo que hubo un error. Creo que colgué la partida mal, ahora la corrijo hmm.gif
Messi Publicado Diciembre 26, 2006 Publicado Diciembre 26, 2006 entonces esta partida no vale no?? a epserar que la vuelva a subir os voy a dar pal pelo:D
samura_musashi Publicado Diciembre 26, 2006 Autor Publicado Diciembre 26, 2006 Sí, la partida no vale... Disculpen la demora. Ahora me pongo a colgarla
samura_musashi Publicado Diciembre 26, 2006 Autor Publicado Diciembre 26, 2006 Subida nuevamente la partida del Auxerre. Disculpen las demoras! Acá está: Descargar partida del 8º Reto FMSite "A" - Auxerre. (6.59 MB) También fue colgada en el primer post de este topic. A jugar! P.D. Aprovecho para repetir que si alguien tiene una cuenta el Filefront (por ejemplo), le agradecería que la cuelgue y postee el link.
Messi Publicado Diciembre 26, 2006 Publicado Diciembre 26, 2006 bajando Samura un erro lo tiene cualquiera!!
samura_musashi Publicado Diciembre 26, 2006 Autor Publicado Diciembre 26, 2006 Esperemos que no haya error al abrir la partida
Bezoya Publicado Diciembre 26, 2006 Publicado Diciembre 26, 2006 Yo la cuelgo en filefront, de acuerdo?? Un saludo.
samura_musashi Publicado Diciembre 26, 2006 Autor Publicado Diciembre 26, 2006 Yo la cuelgo en filefront, de acuerdo?? Un saludo. Buenísimo, gracias muchacho
pulbat Publicado Diciembre 26, 2006 Publicado Diciembre 26, 2006 puff a mi me sigue dando error al iniciar la partida se sale del juego y me da error de aplicacion
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.