Jump to content

8º Reto FMsite "A" - Auxerre.

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 273
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

una pregunta, el screen de las rondas como lo hago? del resultado final? del resumen del partido? de la pantalla de partidos de esa ronda??

AYUDAAAAA!!

Publicado

Lamento informar que no voy a llegar a entregar los retos (A y B) ya que estoy medio complicado por temas laborales... :D

Sepan disculpar...

Publicado

Armenio, no pasa nada y más si son por esos temas, esperemos que puedas con el próximo.

Y de la UEFA, screen final del grupo y resultado de cada ronda posterior.

Publicado

Hola a todos.

Ya he terminado el reto y tengo los screens. La única duda es saber cuál es exactamente la pantalla de información de partida. ¿Es la del menú Manager o la del Menú Opciones donde dice el tiempo jugado y el grado de adicción?

Saludos y gracias por adelantado.

Por cierto, si tengo tiempo a la noche (ahora estoy en el curro), haré un resumen de mi partida. Es que tengo que desahogarme....

Publicado

La pantalla de información de la partida es donde dice el tiempo de juego, el grado de adicción, las ligas seleccionadas, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...