danichu Publicado Enero 6, 2007 Publicado Enero 6, 2007 gambito puedes acer el de suiza todavia , me entere k kuentan los dos yo no lo sabia jeje
ripperjpx Publicado Enero 8, 2007 Publicado Enero 8, 2007 una pregunta, el screen de las rondas como lo hago? del resultado final? del resumen del partido? de la pantalla de partidos de esa ronda?? AYUDAAAAA!!
danichu Publicado Enero 8, 2007 Publicado Enero 8, 2007 de cada ronda k pases es una xapa pero es asi o asi lo ice yo
ripperjpx Publicado Enero 8, 2007 Publicado Enero 8, 2007 Osea, un screen de la pantalla donde aparece el resultado de ida/vuelta y quien pasa no?
Armenio Publicado Enero 9, 2007 Publicado Enero 9, 2007 Lamento informar que no voy a llegar a entregar los retos (A y B) ya que estoy medio complicado por temas laborales... Sepan disculpar...
Bezoya Publicado Enero 9, 2007 Publicado Enero 9, 2007 Armenio, no pasa nada y más si son por esos temas, esperemos que puedas con el próximo. Y de la UEFA, screen final del grupo y resultado de cada ronda posterior.
fof2k1 Publicado Enero 11, 2007 Publicado Enero 11, 2007 Hola a todos. Ya he terminado el reto y tengo los screens. La única duda es saber cuál es exactamente la pantalla de información de partida. ¿Es la del menú Manager o la del Menú Opciones donde dice el tiempo jugado y el grado de adicción? Saludos y gracias por adelantado. Por cierto, si tengo tiempo a la noche (ahora estoy en el curro), haré un resumen de mi partida. Es que tengo que desahogarme....
Pincha_89 Publicado Enero 11, 2007 Publicado Enero 11, 2007 La pantalla de información de la partida es donde dice el tiempo de juego, el grado de adicción, las ligas seleccionadas, etc.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.