pulbat Publicado Enero 11, 2007 Publicado Enero 11, 2007 enviado mi temporada me gustaria saber si os llego
Bezoya Publicado Enero 12, 2007 Publicado Enero 12, 2007 Lo siento tio, pero Samura está de vacaciones y al mail al que se lo mandas es el suyo, asi que hasta que no vuelva, no lo podremos saber. Un saludo.
samura_musashi Publicado Enero 12, 2007 Autor Publicado Enero 12, 2007 Bueno señores, volví de mis vacaciones! Así que ahora retomo con la organización de los retos. Veo que hubo mucho movimiento y rápidamente me pongo al tanto de todo. Voy a intentar responder todo lo no respondido Empecemos : - tifozzi, estás anotado y mucha suerte! - Messi, una lástima que se te haya borrado la partida , no te preocupes que no fue tu culpa y bueno, nos veremos en el próximo reto - gambito, también una lástima. Sé que organizarlo con el parche no fue la mejor elección y para los próximos retos no voy a hacerlo así... Lamento que no puedas seguir en este reto. Hasta el próximo! - Armenio, el trabajo es lo primero, así que quedás disculpado Hasta el próximo - pulbat, ahora mismo voy a revisar el correo y pongo los nuevos reteros que entregaron Un saludo a todos y es un gusto volver!
samura_musashi Publicado Enero 12, 2007 Autor Publicado Enero 12, 2007 Lista de entregas: Amras Emre01 leon_bcn Pincha_89 pinchita Nyron melendri danichu doemarin pulbat fof2k1
danichu Publicado Enero 13, 2007 Publicado Enero 13, 2007 samura me puedes decir si me falto algun screen x enviar?
samura_musashi Publicado Enero 13, 2007 Autor Publicado Enero 13, 2007 Hoy por la noche o mañana me pongo a hacer las puntuaciones y me fijo
AsturAv Publicado Enero 14, 2007 Publicado Enero 14, 2007 Acabo de enviar los screens, creo que tengo 1290 puntos. Una temporada muy irregular. En liga siempre por debajo de la 10ª posición, nada esperado ni por parte de afición ni directivos, pero la mala suerte se hacía efectiva en liga. La otra cara de la moneda fueron la Copa y la UEFA, donde se consiguió ganar la 1ª y perder en semifinales por un gol contra el Celtic de Glasgow y así conseguir pase para Europa el año que viene. Económicamente la victoria en Copa y la posición en liga reflotaron al club que se vio inmerso en una deuda constante durante la temporada debido a la gran cantidad de jugadores que tenía con altas fichas tras una pésima gestión anterior. Como fichajes destacaron Guardiola con goles importantes aunque un rendimiento bastante irregular, Nassim Akrour que fue la estrella de la temporada con más de 20 goles y la decepción fue Moisés, fichado del Hércules vino a arrastrarse a La Ligue.
samura_musashi Publicado Enero 14, 2007 Autor Publicado Enero 14, 2007 Ahora reviso y te confirmo si llegaron Vamos, sigamos entregando screens compañeros... quedan 4 días para terminar el reto!
gilthanas Publicado Enero 14, 2007 Publicado Enero 14, 2007 wenas amigos, weno debido a un virus del ordenador tuve que formatear mi ordenador y todas las partidas del fm y el reto se han perdido, incluyendo mi historia con el galatasaray . Si no he dicho nada antes es xq no tenia internet ya que el ordenador estaba en el servicio de reparaciones. Bueno supongo que se me sancionara aqui y en las historias, pero espero estar de vuelta muy pronto. Gracias y mis disculpas por todo. Un saludo
gilthanas Publicado Enero 14, 2007 Publicado Enero 14, 2007 wenas amigos, weno debido a un virus del ordenador tuve que formatear mi ordenador y todas las partidas del fm y el reto se han perdido, incluyendo mi historia con el galatasaray . Si no he dicho nada antes es xq no tenia internet ya que el ordenador estaba en el servicio de reparaciones. Bueno supongo que se me sancionara aqui y en las historias, pero espero estar de vuelta muy pronto. Gracias y mis disculpas por todo. Un saludo Mierda puse dos veces el mensaje, perdon
samura_musashi Publicado Enero 15, 2007 Autor Publicado Enero 15, 2007 Bueno, es una lástima gilthanas que haya pasado eso pero no te preocupes; la sanción para los retos es solamente un descuento de puntos para el siguiente reto (500 puntos) y en las historias no tenés motivo para tener una sanción, así que no es tan trágico como parece . Que resuelvas todos tus inconvenientes, y después, te espero denuevo en los retos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.