Jump to content

8º Reto FMsite "A" - Auxerre.

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
Acabo de enviar los screens, creo que tengo 1290 puntos.

Una temporada muy irregular. En liga siempre por debajo de la 10ª posición, nada esperado ni por parte de afición ni directivos, pero la mala suerte se hacía efectiva en liga.

La otra cara de la moneda fueron la Copa y la UEFA, donde se consiguió ganar la 1ª y perder en semifinales por un gol contra el Celtic de Glasgow y así conseguir pase para Europa el año que viene.

Económicamente la victoria en Copa y la posición en liga reflotaron al club que se vio inmerso en una deuda constante durante la temporada debido a la gran cantidad de jugadores que tenía con altas fichas tras una pésima gestión anterior.

Como fichajes destacaron Guardiola con goles importantes aunque un rendimiento bastante irregular, Nassim Akrour que fue la estrella de la temporada con más de 20 goles y la decepción fue Moisés, fichado del Hércules vino a arrastrarse a La Ligue.

AsturAv te recuerdo que dentro de las normas el screen de economia NO cuenta el montón de millones que te dan por la posicion en liga sino lo que tienes justo antes.

Si me equivoco Samura corrigeme pero creo que así quedo la cosa.

Saludos! xD

• Respuestas 273
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Estás en lo cierto Amras xD AsturAv, el screen de la economía debía ser del 25 (antes de que acabara la liga) así que no tendrás en cuenta los puntos de economía. En cuanto a la sanción, son sólo unos muy pocos puntos por enviar algo que no puntuaba xD

xD

Publicado

Lista de entregas:

• Amras
  • Emre01
  • leon_bcn
  • Pincha_89
  • pinchita
  • Nyron
  • melendri
  • danichu
  • doemarin
  • pulbat
  • fof2k1
  • Juan José Cortés
  • AsutrAv

xD

P.D. Qué usuario es Juan José Cortés?

Publicado

Como expliqué en la Zona de Discusión de Retos ( acá ) tuve un problema con la cuenta de fmsite.retos@gmail.com. Así que creé una nueva cuenta; fmsite@gmail.com, donde si es posible reenvien sus screens a esa cuenta mientras intento recuperar la contraseña perdida :blink:

Sepan disculpar, y voy a tener en cuenta los inconvenientes que causé!

Un saludo.

Nueva fecha para entregar los screens: 23 de enero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...