danichu Publicado Enero 20, 2007 Publicado Enero 20, 2007 ya te mande los screens a la nueva direccion kuando tendremos las puntuaciones??????????????????????????????
leon_bcn Publicado Enero 22, 2007 Publicado Enero 22, 2007 Como expliqué en la Zona de Discusión de Retos ( acá ) tuve un problema con la cuenta de fmsite.retos@gmail.com. Así que creé una nueva cuenta; fmsite@gmail.com, donde si es posible reenvien sus screens a esa cuenta mientras intento recuperar la contraseña perdida Sepan disculpar, y voy a tener en cuenta los inconvenientes que causé! Un saludo. Nueva fecha para entregar los screens: 23 de enero. Ejem....se intentará mandar, pero los screens estan en el ordenador de la otra casa...asi que no se si sera posible...maximo el 23?....no puede haber excepciones?
Amras Publicado Enero 22, 2007 Publicado Enero 22, 2007 Confirma los que te van llegando a la nueva Samura... ¿ves lo que pasa por dejar a Bezoya de encargado? es bromaaaaaaaaaaaaaa :
pinchita Publicado Enero 22, 2007 Publicado Enero 22, 2007 yo los mande antes de k venza el primer plazo osea que esos se perdieron? Decime que no pork ya los borre de la pc
samura_musashi Publicado Enero 22, 2007 Autor Publicado Enero 22, 2007 danichu, en cuanto pueda las hago, es que estos días estoy poco en casa (vacaciones ) pero cuando todo vuelva a la normalidad me pongo de lleno con eso Bueno leon_bcn, una excepción podremos hacer. La idea es poner una fecha de finalización, pero que todos puedan mandar nuevamente los screens Amras, sos malo, eh? Toda la culpa es mía... y de mi pc Ahora te confirmo! pinchita, veremos qué podemos hacer en tu caso. No te preocupes que de última, te haré una clasificación especial para tí, pero puntaje, vas a tener Un saludo a todos!
leon_bcn Publicado Enero 23, 2007 Publicado Enero 23, 2007 Buiiiiiiiiino....he conseguido engañar a mi padre para que te re-envie los retos. Please Samura, confirmame que te han llegado.
samura_musashi Publicado Enero 23, 2007 Autor Publicado Enero 23, 2007 Lista de entregas: pulbat danichu doemarin fof2k1 melendri AsutrAv Amras Emre01 leon_bcn(habían entragado y no llegaron) Pincha_89 pinchita Nyron Juan José Cortés
pinchita Publicado Enero 23, 2007 Publicado Enero 23, 2007 Grax samura obvio que exepciones no pido pero es una lastima lo que paso k mala suerte jajaa mira si kieres te dig como habia salido algo me acuerdo jaja no tenia mvp no tenia goleadores sali 7mo y en el equipo suplente d elas estrellas ese estaba el delantero que en este momento no recuerdo el nombre ahh y la economia me acuerdo tenia un superhabit de puta mdre jaja ya mas no me pidas pork no me acuerdo. Saludos!!
samura_musashi Publicado Enero 23, 2007 Autor Publicado Enero 23, 2007 Lo vamos a arreglar por msn, no te preocupes. Voy a intentar ser lo más justo posible Cuanto antes me conecto!
Bezoya Publicado Enero 23, 2007 Publicado Enero 23, 2007 Samura te los puedo enviar mañana, es que me quedan 4 partidos y no los puedo acabar hoy, podría ser?
samura_musashi Publicado Enero 23, 2007 Autor Publicado Enero 23, 2007 No hay problema muchacho Ahora me pongo a bajar todas las partidas y a puntuar...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.