Jump to content

8º Reto FMsite "A" - Auxerre.

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

El 7.0.1? nop... mira lo que ha pasado, me descargué el parche, lo instalé, pero cuando vuelvo a jugar al FM07 (comienzo una nueva partida) me dice que aun está trabajando con el 7.0.0 y muchos numeros más. Asi que no se la verdad si estaré trabajando con el parche o no.

• Respuestas 273
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

-----------------------------------------------------------------------------------------------

PEDIDO:

¿Alguien que NO tenga el parche podrá colgar una partida de 0, con base de datos Mediana, sólo la Primera División Francesa, cargando jugadores de Argentina, Chile y Uruguay, eligiendo el Auxerre con el usuario llamado Forero FMSite?

Les agradecería mucho, porque veo que hay problemas con el parche xD

:D

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado
Fue lo que dije: necesito alquien que no tenga el parche para que cuelgue la partida con las características que pedí :D

Ahora me pongo a hacerlo crack!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...