Bezoya Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 yo tengo todos los parches oficiales asi q... Es que Samura, si no me equivoco, no tiene el último, que era ese que modificaaba unas pocas cosas del 7.0.1 que era el 7.0.1 build 78943 o algo asi, asi que puede ser eso.
Messi Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 como vais ustedes? yo aun estoy en pretemporada gane todos,pero defensivametne el Auxerre es flojillo la estrella: Niculae
Messi Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 yo tengo todos los parches oficiales asi q... Es que Samura, si no me equivoco, no tiene el último, que era ese que modificaaba unas pocas cosas del 7.0.1 que era el 7.0.1 build 78943 o algo asi, asi que puede ser eso. yo tengo el ultimo de todos,y siu me sale,aunque no te deja utilizarlo en partios oficiales,creo que por lo que han dicho debe tener los 16 años
leon_bcn Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 Puesss....el amigo Pieroni lo tengo deprimidillo pq no marca.... Eso si, el mediapunta izquierdo, Akalé pinta muy bien....
samura_musashi Publicado Diciembre 27, 2006 Autor Publicado Diciembre 27, 2006 Akalé es un capo, una de las figuras del equipo! Pieroni es un jugadorazo y quizá tenga que entrar en ritmo de la temporada, porque seguramente sea tu goleador . Messi, tenés razón con Niculae! Sobre el parche_ Como les decía, y confirmaban bien Bodeguero y BeZoYa^^, el parche que tengo es el 7.0.1, que es el que corrige más cosas. Creo que necesitarán tener ese parche para que puedan abrir la partida. Si tienen un parche todavía más actualizado, no van a tener problemas
leon_bcn Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 lesion de Pieroni....muñeca fracturada (a saber que hace en vez de meter goles...) 2 meses.... Menos mal que tengo un cedido que me esta salvando...5 goles en 6 partidos....
asdef Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 A mi me está costando arrancar, entre en la uefa de milagro contra un desconocido, y en la liga todavía no gané, me parece que llevó 2 empates y 1 derrota
Messi Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 bue bueno,creo que puedo triunfar con este equipo pretemporada,partio contra el Manchester United,pienso que me daran pal pelo,pues le e clavao 5-0,dos de Jonathan Soriano,uno de Niculae(el mejor con un 10),otro de Pieroni,y un golazo de Jaures se pueden poner Screens??
gambito Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 Yo ando muy irregular la verdad sea dicha eso si he fichado mucho para el equipo porque necesitaba jugadores en algunas posiciones.
samura_musashi Publicado Diciembre 27, 2006 Autor Publicado Diciembre 27, 2006 se pueden poner Screens?? Sí, aunque para no deformar el foro sería mejor que los pongas como un link
Pincha_89 Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 Ustedes tienen suerte. Yo perdí a Pierini por 2 meses, quedé eliminado de la Copa de Francia y no encuentro una táctica. Pobé de todo, 4-4-2, 4-3-3, manteniendo la posesión, jugando directo. Finalmente me incliné a un 4-5-1 jugando al contraataque, no es vistoso pero por ahora da resultado. Clasifiqué para los grupos de la UEFA y marcho 10mo en la Liga tras 6 encuentros.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.