Jump to content

8º Reto FMsite "A" - Auxerre.

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
yo tengo todos los parches oficiales asi q...

Es que Samura, si no me equivoco, no tiene el último, que era ese que modificaaba unas pocas cosas del 7.0.1 que era el 7.0.1 build 78943 o algo asi, asi que puede ser eso.

• Respuestas 273
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

como vais ustedes?

yo aun estoy en pretemporada

gane todos,pero defensivametne el Auxerre es flojillo

la estrella: Niculae

Publicado
yo tengo todos los parches oficiales asi q...

Es que Samura, si no me equivoco, no tiene el último, que era ese que modificaaba unas pocas cosas del 7.0.1 que era el 7.0.1 build 78943 o algo asi, asi que puede ser eso.

yo tengo el ultimo de todos,y siu me sale,aunque no te deja utilizarlo en partios oficiales,creo que por lo que han dicho debe tener los 16 años

Publicado

Puesss....el amigo Pieroni lo tengo deprimidillo pq no marca.... :wub:

Eso si, el mediapunta izquierdo, Akalé pinta muy bien....

Publicado

Akalé es un capo, una de las figuras del equipo! Pieroni es un jugadorazo y quizá tenga que entrar en ritmo de la temporada, porque seguramente sea tu goleador :wub:. Messi, tenés razón con Niculae!

Sobre el parche_

Como les decía, y confirmaban bien Bodeguero y BeZoYa^^, el parche que tengo es el 7.0.1, que es el que corrige más cosas. Creo que necesitarán tener ese parche para que puedan abrir la partida. Si tienen un parche todavía más actualizado, no van a tener problemas :wub:

xD

Publicado

:wub: lesion de Pieroni....muñeca fracturada (a saber que hace en vez de meter goles...) :wub: 2 meses....

Menos mal que tengo un cedido que me esta salvando...5 goles en 6 partidos....

Publicado

A mi me está costando arrancar, entre en la uefa de milagro contra un desconocido, y en la liga todavía no gané, me parece que llevó 2 empates y 1 derrota

Publicado

bue bueno,creo que puedo triunfar con este equipo

pretemporada,partio contra el Manchester United,pienso que me daran pal pelo,pues le e clavao 5-0,dos de Jonathan Soriano,uno de Niculae(el mejor con un 10),otro de Pieroni,y un golazo de Jaures

se pueden poner Screens?? :wub:

Publicado

Yo ando muy irregular la verdad sea dicha eso si he fichado mucho para el equipo porque necesitaba jugadores en algunas posiciones. :wub:

Publicado

Ustedes tienen suerte. Yo perdí a Pierini por 2 meses, quedé eliminado de la Copa de Francia y no encuentro una táctica. Pobé de todo, 4-4-2, 4-3-3, manteniendo la posesión, jugando directo. Finalmente me incliné a un 4-5-1 jugando al contraataque, no es vistoso pero por ahora da resultado. Clasifiqué para los grupos de la UEFA y marcho 10mo en la Liga tras 6 encuentros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...