Jump to content

8º Reto FMsite "A" - Auxerre.

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

estoi en la jornada 18 voi 5º en la liga , eliminado de la copa y en la uefa akabo de ser el lider de los 5 ekipos del grupo .

kanga akaba de seer elegido jugador del año

kaboul el 2º mejor sub23 del año

hay puntuo eee jejeje

• Respuestas 273
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
yo creo k es mejor usarlo de central ya que de cd estan pedretti y cheyrou k son buenisimos jeje

En la formación que yo uso, el CD es casi un central más, por eso lo decía.

PD: Cuatro partidos ganados seguidos y primero en la Liga por un punto y un partido menos. Igual es muy temprano todavía.

Publicado

kanga lesionado de 1 a 2 meses

y para encima me meten una multa de un partido sin dirigir al equipo por quejarme , mi objetivo es kedar 2º ya k el lyon esta en otro mundo jeje pero si siguen asi no se yo komo akabare

Publicado
kanga lesionado de 1 a 2 meses

y para encima me meten una multa de un partido sin dirigir al equipo por quejarme , mi objetivo es kedar 2º ya k el lyon esta en otro mundo jeje pero si siguen asi no se yo komo akabare

En mi partida, por suerte, el Lyon está en la lona. Creo que va 15º.

Publicado

joder va suerte en la mia el monaco y el burdeos estan en descenso es raro ee jeje ,

me cedieron a adrian ( deportivo , ex REAL OVIEDO) y de 4 partidos 3 goles , de momento es reserva esta x detras de luigi y nicolae

Publicado

vosotros como habeis fichado??

a mi no me dejan fichar,como sobre paso el limite de sueldos,no me deja ofrecer csai nada en los contratos

por aora solo me he traido dos cedidos, Jorge Hernandez,CD del Barça y Jonathan Soriano,delantero del Español,pareja de ataque con Niculae

estoy intentando vender a unos cuantos de las reservas

por cierto,os recomiendo que subais y deis minutos al hungaro Vadocz o algo asi,mete goles

Publicado

Yo he fichado a Humberto Suazo, Valadez y cedidos dos viejos conocidos mios de partidas en francia aunq uno es aleman: Idangar y Polenz

Edito pa decir q yo de los reservas he subido a Dufour que tb lo conozco de cuando juge con el Caen y me rindio de puta madre xD

Publicado

llevo 4 partidos de liga,2 victorias,un empate y una derrota

vero varias dificultades con el equipo,la primera es que defensivamente son muy flojos,y como se te lesione Cool,os aconsejo poner e Petric,porque Basso es de lo peorcito de Francia,que malo es el tio

tambien que Pieroni se lesiona con facilidad y hay muchas lesiones en el equipo

eso si,ofensivamente es buenisimo el equipo,aunque aora Niculae no esta dando la talla en liga,lleva 7 goles,Pieroni lleva 6,Okciemzuk o como sea lleva 3,y Soriano lleva 2,aparte de que marcan mucho VAdocz,Akala o Jelens

La decepcion de mi equipo es Pedretti,muy malo,no pasa del 6,ya no es titular,y Cheyrou tampoco es muy bueno conmigo,en cambio Khalenberg del 7 para arriba siempre

le he ganao 0-2 al Toulouse y 1-2 al Paris,empate a dos contra el Nancy, y perdi 3-2 contra el otro equipo que no me acuerdo,en la UEFA arrase a uno macedonio,y me toca aora contra el Valerenga

Publicado

Reto terminado... definitivamente el Aucherre este es una castaña xD

Quedé 7º de liga, en 8º de final de Uefa, 4º de final de copa...

Eso si, Pierini a cumplido con 25 goles y Cool con 29 encajados asi que puntuan :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Confirmo que el juvenil ese no puede jugar hasta Mayo que cumple 16 y solo es disponible para 3 partidos.

Para mi lo mejor de este equipo son Kaboul, Niculae, Pierini y el danés mediapunta que es un crack. El Akalé ese a mi me ha salido rana.

El Lyon campeon de liga 4 jornadas antes de acabar y subcampeon de europa... xD

Una cosa Samura...

a mi la liga se me acaba el ultimo partido el 26 de mayo... lo digo por los screens de la tabla final y la economia... ¿te envío la economia talcual de día 25 o el 26?

Te lo comento porque al finalizar el mes pega un subidon importante de millones de euros por la posicion en que quedas por lo que no deberían de valer screens de economia del mes de junio, o eso pienso yo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...