Pincha_89 Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 llevo 4 partidos de liga,2 victorias,un empate y una derrota vero varias dificultades con el equipo,la primera es que defensivamente son muy flojos,y como se te lesione Cool,os aconsejo poner e Petric,porque Basso es de lo peorcito de Francia,que malo es el tio tambien que Pieroni se lesiona con facilidad y hay muchas lesiones en el equipo eso si,ofensivamente es buenisimo el equipo,aunque aora Niculae no esta dando la talla en liga,lleva 7 goles,Pieroni lleva 6,Okciemzuk o como sea lleva 3,y Soriano lleva 2,aparte de que marcan mucho VAdocz,Akala o Jelens La decepcion de mi equipo es Pedretti,muy malo,no pasa del 6,ya no es titular,y Cheyrou tampoco es muy bueno conmigo,en cambio Khalenberg del 7 para arriba siempre le he ganao 0-2 al Toulouse y 1-2 al Paris,empate a dos contra el Nancy, y perdi 3-2 contra el otro equipo que no me acuerdo,en la UEFA arrase a uno macedonio,y me toca aora contra el Valerenga A mi me pasa al revez, asi que tal vez sea una cuestión de tácticas. Ofensivamente el equipo es un poco flojo, pero atrás es una roca, dificilmente me encajan goles. Tras 14 partidos voy tercero, a dos puntos del primero y con un partido menos.
samura_musashi Publicado Diciembre 28, 2006 Autor Publicado Diciembre 28, 2006 Reto terminado... definitivamente el Aucherre este es una castaña Quedé 9º de liga, en 8º de final de Uefa, 4º de final de copa... Eso si, Pierini a cumplido con 25 goles y Cool con 29 encajados asi que puntuan :<!--emo&--><!--endemo--> Confirmo que el juvenil ese no puede jugar hasta Mayo que cumple 16 y solo es disponible para 3 partidos. Para mi lo mejor de este equipo son Kaboul, Niculae, Pierini y el danés mediapunta que es un crack. El Akalé ese a mi me ha salido rana. El Lyon campeon de liga 4 jornadas antes de acabar y subcampeon de europa... Una cosa Samura... a mi la liga se me acaba el ultimo partido el 26 de mayo... lo digo por los screens de la tabla final y la economia... ¿te envío la economia talcual de día 25 o el 26? Te lo comento porque al finalizar el mes pega un subidon importante de millones de euros por la posicion en que quedas por lo que no deberían de valer screens de economia del mes de junio, o eso pienso yo Qué rapidez amigo Qué raro! A mí me pareció terminar el 15 aproximadamente Mandame el screen del 26 de mayo Espero tus screens, aunque todavía no los voy a puntuar
ripperjpx Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 Es posible apuntarse aún a este reto????????? Si es asi, me apunto!!!
leon_bcn Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 viva (y bravo), señores; lesionados: cool, pieroni, niculae y pedretti.... Y los reservas meten menos goles que Anelka y Cassano juntos en el Madrid... San Romario dame fuerzas!
danichu Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 trankilidad a mi me fastidia la lesion de col 2 meses ( infiltraciones x un tubo) y la de kanga ( 2 meses)
Amras Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 Otra cosa Samura, ¿necesitas los screens de rondas de la copa de francia? es que veo que pusiste los de la uefa y copa de verano pero no esa, ¿o solo con el calendario "general" ya lo controlas? saludos
Messi Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 como haceis vosotros para defender bien,y atacar bien? porque yo en ataque arraso,pero en defensa me tiran 3 veces,y me meten 4 goles me pongo 2-0,y pierdo 2-3,increible,y si me pongo defensivo,no meto goles,pero siguen marcandome a mi
samura_musashi Publicado Diciembre 28, 2006 Autor Publicado Diciembre 28, 2006 Otra cosa Samura, ¿necesitas los screens de rondas de la copa de francia? es que veo que pusiste los de la uefa y copa de verano pero no esa, ¿o solo con el calendario "general" ya lo controlas? saludos No, eso fue porque se me pasó Gracias, ahora lo cambio
gambito Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 Yo en UEFA muy bien, en copa de liga tb pero la liga dios mio la liga ando por abajo y no salgo de ay me meten muchisimos goles y encima son tontos.
samura_musashi Publicado Diciembre 28, 2006 Autor Publicado Diciembre 28, 2006 (...) y encima son tontos. Tienen poco atributo en inteligencia? xD
danichu Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 para las puntuaciones de los goles de luigi y la media de kanga y el portero col k partidos kuentan solo liga o todos ?? kontestar x favor
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.