Jump to content

Reto diferente

Pepe-Beloki

Posts Recomendados

Publicado

Estoy pensando en hacer un reto con un estilo diferente, así tipo los modos situación de algunos juegos de fútbol. Por ejemplo, "X" equipo está en descenso y para salir de él le faltan "X" puntos a falta de "X" jornadas.

O, vas 2º o 3º y tienes que ganar la liga a falta de "X" jornadas.

Cosas así.

¿A quién le interesaría?

• Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Podria ser una muy interesante idea... seguro. Pero sria corto no?? Osea.. se jugarian esos x partidos, y pasamos a otro reto no???

Me gusta la idea.

Saludos

:o

Publicado
Podria ser una muy interesante idea... seguro. Pero sria corto no?? Osea.. se jugarian esos x partidos, y pasamos a otro reto no???

Me gusta la idea.

Saludos

Sí, aunque pueden darse situaciones divertidas que se me ocurran, compo por ejemplo destrozar un equipo y con una jornada jugada y todo el mercado de invierno por delante y eso, reestructurar el equipo y evitar que baje. Es decir, no tiene porque ser siempre corto corto. Si os gusta la idea me lo curro y os presento un reto que estoy seguro de que os gustará.

Publicado

Dale con fe nomas... yo en este no me anotaria porque me voy de vacaciones, pero si agarra continuidad me prendo a full en los proximos.

Saludos

Publicado
Estoy pensando en hacer un reto con un estilo diferente, así tipo los modos situación de algunos juegos de fútbol. Por ejemplo, "X" equipo está en descenso y para salir de él le faltan "X" puntos a falta de "X" jornadas.

O, vas 2º o 3º y tienes que ganar la liga a falta de "X" jornadas.

Cosas así.

¿A quién le interesaría?

*Zlatan empieza a inundar el tópic con llantos nostálgicos

Es leer esto y acordarme de los "Scenario" del mítico ISS 64 (Remontarle un 2-0 a Brasil con USA, marcarle 4 goles mínimo a Inglaterra con Holanda)... es acordarme de aquellos tiempo y ponerme nostálgico leñe... X_X

Apenas tengo tiempo, pero si mirará de sacar de donde sea... todo sea por los "Scenario" Ò_Ó

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...