John Doe Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 Yo tengo el parche nuevo y si me va, ya he ganado el primer partido contra Singapur, ahora otro contra Burundi y a jugarmela en la eurocopa
melendri Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 doemarin pero sin parche no puedo hacer el reto???
John Doe Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 No lo se, solo digo que con el parche si va, pero si esta cargado con la base de datos del parche pues algo hará para que no funcione, no?? Nose yo Eso el que tendria que responderlo es alguien que sepa mas
melendri Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 jajaja oki haber si responde samurai o alguien...
nachoelmostro Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 bajando donde guardo la partida?, soy nuevo en retos gracias
John Doe Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 Mis documentos/Sports Interactives/FM 2007/games Mas o menos es asi la posicion de la carpeta, ahi tendras las otras partidas guardadas
melendri Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 joe nada que esto no m funciona, porfavor diganme si puede ser posible jugar sin el parche. enga gracia de antemano
samura_musashi Publicado Diciembre 27, 2006 Autor Publicado Diciembre 27, 2006 Sobre el parche: Para jugar se necesitará tener al menos el parche 7.0.1 (sino, van a tener problemas para abrir la partida). Teniendo un parche más nuevo, no va a generar ningún problema Sobre dónde guardar la partida: El archivo se descomprime en: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2007/games
melendri Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 Buenas yo ya he terminado el RETOOO jaja me parece que he sacado una puntuacion bastante buena he quedado semifinalista, quien lo iva a decir a principios de la competicion jeje, se me ha hecho bastante corto la verdad pero bueno es lo que tiene. Samurai ya te he mandado el archivo con los screens Gracias y espero que no interfiera nada el problemilla del parche. Saludos
samura_musashi Publicado Diciembre 28, 2006 Autor Publicado Diciembre 28, 2006 Bueno, ahora reviso y te confirmo si me llegaron. No te preocupes con el tema del parche, yo me encargo
melendri Publicado Diciembre 28, 2006 Publicado Diciembre 28, 2006 jaja oki olle te e enviado 2 e-mail porque en el primero se m olvido adjuntar el archivo jajaja enga hasta luego
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.