Jump to content

8º Reto FMSite "B" - Suiza

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 94
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pedazo de grupo nos has colocado Samura xD

Mi lema en esta eurocopa es... "si Grecia pudo, Suiza también! Viva el antifutbol!" xD

Primer partido... Suiza 1 - 0 Holanda gol de Johan Vonlanthen de falta directa y unico tiro a puerta de Suiza xD

Segundo Turquia 0 - 2 Suiza 2 goles de 4 disparos Ale clasificados xD

Tercer partido Suiza 5 - 0 Rumania con los rumanos desquiciados que acaban con 9 xD

Estoy alucinando con el equipo en la fase de grupo... y eso que perdí un amistoso con Australia por 1-4 xD

Publicado

Ya jugue el reto, gane a Holanda 2-1 remontado el gol inicial de los "ficticios" tulipanes, con el segundo obra de Vonlanthen que se lesiono en el minuto 90 para 1 mes. xD

En la segunda y tercera jornada 0-0 frente a turcos y rumanos y primeros de grupos.

En cuartos nos enfrentamos a Dinamarca y 2-0 ambos de Tomasson en la recta final del encuentro, aunque lo cierto es que fueron bastante superiores. xD

Mañana envio los pantallazos

Publicado

Pero que asco de supravalorada Inglaterra ::D

1-1 y me ganan en penales pero que rabia da!!!

NO ES JUSTO!!!

PD: Al menos me quedo el buen sabor de boca que Italia le gano la final como ellos a mi ¬¬

PREGUNTA PARA SAMURA

Hay un problema con los screens de Yakin y Vonlanthen y es que al finalizar la eurocopa "pasa de año" y las estadisticas desaparecen.

Voy a enviarte los screens de la eurocopa donde sale la media de Yakin y los goles del otro ya que en su perfin estan a nada aunque te los incluyo ¿ok?

Creo que este problemilla lo tendrá mas de uno xD

Publicado

Ganador de la Eurocopa, 2 partidos ganados en penalties. ::D

Samura, tengo que decirte una cosa, Volanthen, me ha marcado un gol, pero no me sale en su perfil el gol(posible bug), pero sin embargo, el gol sale en el partido y en la tabla de goleadores, se dará como bueno?

Publicado

Slavi, espero tus screens :) Osea que quedaste en los 8vos? Muy difícil jugar con Suiza, no? ¬¬

Amras, en fin, eso es un gran problema, pero creo que con lo que vas a hacer, se soluciona. Cuando yo mismo lo juegue mi fijo se me pasa. Así que mandame esos screens.

Amigoh BeZoYa^^, cómo no! Mandame el screen en la tabla de goleadores y listo xD Cuántos bugs!!! xD

::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...