samura_musashi Publicado Diciembre 31, 2006 Autor Publicado Diciembre 31, 2006 Aviso. Bueno, como les había dicho antes, me voy de vacaciones mañana, y para mi ausencia había pedido algún voluntario para que me suplieran sacando dudas y estando en el orden de esta zona de Retos. Para eso, mis suplentes serán Bodeguero y BeZoYa^^ como ya había anunciado, así que cualquier duda que tengan planteenla en el topic respectivo y ellos se encargaran, en lo posible, de solucionarlas Un agradecimiento especial a ambos por ofrecerse y sacarse un poquito más de tiempo de el que disponen. Ahora sí, sin más nos veremos a la vuelta, que tengan un buen comienzo de año y un buen final de reto . Un saludo a todos
Nyron Publicado Enero 1, 2007 Publicado Enero 1, 2007 Sip, te anoto. samurai k no puedo participar ya k no me deja cargar la db del parche,lo tengo instalado pero no me deja cargar la partida asi k me borrais porque no me deja A ver si haceis los proximos retos para k funcionen sin parche Enga un saludo y FELIZ AÑO NUEVO
samura_musashi Publicado Enero 1, 2007 Autor Publicado Enero 1, 2007 Sí, eso lo descubrí después de haber creado la partida Hasta el próximo reto, que no queda mucho : Un saludo!
Bezoya Publicado Enero 2, 2007 Publicado Enero 2, 2007 Si, hasta el 20 de Enero que es el límite, se puede apuntar cualquiera. Inscritos a partir de la ausencia de Samura: -Juayer
Pincha_89 Publicado Enero 2, 2007 Publicado Enero 2, 2007 Si, hasta el 20 de Enero que es el límite, se puede apuntar cualquiera. Inscritos a partir de la ausencia de Samura: -Juayer Yo también me inscribí en la zona de inscripciones pero hasta ahora nadie me ha dado el ok, es más, ya envié los resultados.
Bezoya Publicado Enero 2, 2007 Publicado Enero 2, 2007 Entonces, ya estas, si ya has mandado los resultados, está todo bien
T_WaLcOtT Publicado Enero 3, 2007 Publicado Enero 3, 2007 Nos vamos a semis venciendo a Dinamarca en un partido dramatico acabado en penaltis.
John Doe Publicado Enero 3, 2007 Publicado Enero 3, 2007 Me mataron, primera ronda K.O. Malditos porteros, ganando a turquia 1-0 a falta de quince minutos le regala el balon, y el siguiente partido, contra rumania ganando, y dos regalos¡. Adios a los cuartos. Primer reto con país, suspendido con un 0 espero mejorar con el tiempo
samura_musashi Publicado Enero 12, 2007 Autor Publicado Enero 12, 2007 Bueno, volví y con ganas de seguir con esto . Juayer, estás anotado y bienvenido! Pincha_89, ya estás anotado y ahora te confirmo si me llegaron los screens Un gusto volver, saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.