samura_musashi Publicado Enero 12, 2007 Autor Publicado Enero 12, 2007 Lista de entregas: melendri Amras BeZoYa^^ gomezvk Yami12 leon_bcn Pincha_89 Slavi doemarin T_WaLcOtT Juayer Vamos! queda más de 1 semana para entregar el reto!
Nacional28 Publicado Enero 17, 2007 Publicado Enero 17, 2007 Lista de entregas: melendri Amras BeZoYa^^ gomezvk Yami12 nacional28 El mio ya lo habias recibido, verdad??
samura_musashi Publicado Enero 17, 2007 Autor Publicado Enero 17, 2007 Lista de entregas: melendri Amras BeZoYa^^ gomezvk Yami12 nacional28 leon_bcn Pincha_89 Slavi doemarin T_WaLcOtT Juayer Ahí está arreglado
samura_musashi Publicado Enero 20, 2007 Autor Publicado Enero 20, 2007 Como expliqué en la Zona de Discusión de Retos ( acá ) tuve un problema con la cuenta de fmsite.retos@gmail.com. Así que creé una nueva cuenta; fmsite@gmail.com, donde si es posible reenvien sus screens a esa cuenta mientras intento recuperar la contraseña perdida Sepan disculpar, y voy a tener en cuenta los inconvenientes que causé! Un saludo. Nueva fecha para entregar los screens: 23 de enero.
Bezoya Publicado Enero 20, 2007 Publicado Enero 20, 2007 ¿Samura, no tengo los screens, me toca empezarla de nuevo, o tarde o temprano los recuperaras?
samura_musashi Publicado Enero 20, 2007 Autor Publicado Enero 20, 2007 Eh? ... No entendí bien. Pero los screens me los podés mandar a la nueva cuenta, pero si no los tenés, no te preocupes Voy a intentar recuperar la cuenta vieja
melendri Publicado Enero 21, 2007 Publicado Enero 21, 2007 entonces tengo que volver a enviar los screens??? yo t los envié antes del dia 1 eso no cuenta ahora o que??? weno t los reenvio haber ya diras tu... saludos
Juayer Publicado Enero 22, 2007 Publicado Enero 22, 2007 A lo que se refiere Bezoya es que ya no tiene los screens en su PC o lo que sea, y que si tiene que comenzar la partida de nuevo o puedes recuperar tu los screens de la anterior cuenta. Yo envio ahora los screens, dime si te han llegado cuando puedas. Edito: Si no me equivoco te envie los screens el día 3 o 4.
Bezoya Publicado Enero 22, 2007 Publicado Enero 22, 2007 Efectivamente, es que gané la Eurocopa y no creo que los resultados se sucedieran asi otra vez. P.D: Samura, creo que se ha ido de vacaciones, asi que a lo mejoer hasta dentro de un par de días no le vemos por aqui.
samura_musashi Publicado Enero 22, 2007 Autor Publicado Enero 22, 2007 Estabas en los cierto querido BeZoYa^^. pero estoy denuevo! Bueno Juayer, ahora reviso y te confirmo si llegaron melendri, mandame los screens a la nueva dirección y no te preocupes que te cuento como si hubiesen llegado el 1º!
samura_musashi Publicado Enero 23, 2007 Autor Publicado Enero 23, 2007 Lista de entregas: MUNEMASA KATAGIRI melendri Amras Juayer leon_bcn(habían entregado pero no llegaron los nuevos) BeZoYa^^ gomezvk Yami12 Pincha_89 Slavi doemarin T_WaLcOtT
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.