Jump to content

8º Reto FMSite "B" - Suiza

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Lista de entregas:

• melendri
  • Amras
  • BeZoYa^^
  • gomezvk
  • Yami12
  • leon_bcn
  • Pincha_89
  • Slavi
  • doemarin
  • T_WaLcOtT
  • Juayer

Vamos! queda más de 1 semana para entregar el reto!

:hello:

• Respuestas 94
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Como expliqué en la Zona de Discusión de Retos ( acá ) tuve un problema con la cuenta de fmsite.retos@gmail.com. Así que creé una nueva cuenta; fmsite@gmail.com, donde si es posible reenvien sus screens a esa cuenta mientras intento recuperar la contraseña perdida :blink:

Sepan disculpar, y voy a tener en cuenta los inconvenientes que causé!

Un saludo.

Nueva fecha para entregar los screens: 23 de enero.

Publicado

Eh? xD... No entendí bien. xD

Pero los screens me los podés mandar a la nueva cuenta, pero si no los tenés, no te preocupes :hello: Voy a intentar recuperar la cuenta vieja :(

:hello:

Publicado

entonces tengo que volver a enviar los screens??? yo t los envié antes del dia 1 eso no cuenta ahora o que??? :D

weno t los reenvio haber ya diras tu...

saludos

Publicado

A lo que se refiere Bezoya es que ya no tiene los screens en su PC o lo que sea, y que si tiene que comenzar la partida de nuevo o puedes recuperar tu los screens de la anterior cuenta.

Yo envio ahora los screens, dime si te han llegado cuando puedas.

Edito: Si no me equivoco te envie los screens el día 3 o 4.

Publicado

Efectivamente, es que gané la Eurocopa y no creo que los resultados se sucedieran asi otra vez.

P.D: Samura, creo que se ha ido de vacaciones, asi que a lo mejoer hasta dentro de un par de días no le vemos por aqui.

Publicado

Estabas en los cierto querido BeZoYa^^. pero estoy denuevo! Bueno Juayer, ahora reviso y te confirmo si llegaron :rolleyes:

melendri, mandame los screens a la nueva dirección y no te preocupes que te cuento como si hubiesen llegado el 1º!

xD

Publicado

Lista de entregas:

• MUNEMASA KATAGIRI
  • melendri
  • Amras
  • Juayer
  • leon_bcn

(habían entregado pero no llegaron los nuevos)
  • BeZoYa^^
  • gomezvk
  • Yami12
  • Pincha_89
  • Slavi
  • doemarin
  • T_WaLcOtT

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...