Jump to content

Carrera de un americano [MLB]

John Doe

Posts Recomendados

Publicado
Ves, como en cuanto se acoplan los fichajes el equipo mejora. Estamos bien situados incluso cerca de la 2º plaza de Champions, ahora es el momento!!!!!

Estamos ahi, pero no podemos flojear nada, porque estan ahi al lado nuestro :banani

Gracias por pasarte por aqui :banani

• Respuestas 116
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

aigaleoga1.jpg

• Resultados

partidoska1.jpg

• Clasificacion

clasificacionda4.jpg

• Plantilla

plantillawt8.jpg

• Informe del técnico

El equipo no ha demostrado nada estos dos meses y eso se nota en los resultados y la clasificacion. Ya estoy casi convencido en que no voy a continuar en el equipo, ya que Grecia no me llama y no me quiero estancar en este pais. Creo que ya es hora de visitar España. A ver que ocurre los próximos meses, pero estoy casi seguro que me marcharé.

Publicado

aigaleoga1.jpg

• Resultados

partidosav0.jpg

• Clasificacion

clasificacionkn6.jpg

• Plantilla

plantillawb3.jpg

• Informe del técnico

Se acabó mi carrera en el Aigaleo. Tras este final de temporada tan pésimo, he decidido dejar el equipo a falta de un partido, pero con la salvacion asegurada. Ahora me pondré a buscar equipo para la próxima temporada. Mi contrato terminaba en dos meses y he decidido dejarles mas margen de maniobra para que el próximo técnico tenga mas tiempo para mejorar el equipo.

Publicado

cabeceralogo.jpg

El Galdar se hace con un estadounidense como técnico del club

Tras dos meses buscando equipo, el Galdar de Segunda B, accedió a hacer una oferta al semidesconocido manager estadounidense Homer J. Simpson que tras su marcha del Aigaleo se encontraba sin equipo.

El equipo Canario acaba de ascender a Segunda B, y se encontraba sin equipo técnico para afrontar el reto de la permanencia a Segunda B. El equipo encontró favorable que un técnico que ya habia salvado a dos equipos del descenso, como el Aigaleo y el Castel San Pietro, se hiciera cargo de un humilde equipo para establecerse en la división de bronce del fútbol español.

El entrenador americano que lleva una corta carrera entre Italia y Grecia, lleva siete años entrenando y llega a España para intentar hacerse con un nombre en el panorama internacional. En la breve rueda de prensa que hizo el manager a su llegada a las islas, se refirió al club como "un equipo con gran potencial y que conseguiran la permanencia con facilidad". Aunque lo primero de todo, tendrá que hacer es reconstruir el equipo técnico, ya que en este momento se encuentra solo en el equipo. El presupuesto del equipo en materia de fichajes es de 10000€, y el de salarios será de 550000€.

Otros datos de interes:

---> Informacion del club

informacionjz7.jpg

---> Plantilla

plantillanz6.jpg

Publicado

Tu objetivo en Grecia estaba mas que cumplido. Haces bien cambiando de aires. Lo que no me convence mucho es el equipo, no es muy modesto para alguien que ha estado a punto de jugar la Uefa?

Suerte en esta nueva etapa

Publicado
Tu objetivo en Grecia estaba mas que cumplido. Haces bien cambiando de aires. Lo que no me convence mucho es el equipo, no es muy modesto para alguien que ha estado a punto de jugar la Uefa?

Suerte en esta nueva etapa

Si, es modesto, pero mi reputacion en Grecia no me hizo mucho favor, solo era conocido en Grecia, en cualquier otro pais, los equipos medianos no me querian, por lo que decidí cogerme este equipo y a ver si asi cojo reputacion en España para que otro equipo de mayor calidad me quiera en un futuro. :;) :xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Tengo que anunciar el final de la esta historia MLB, ya que por equivocación borré la partida donde estaba guardada. Lo siento por los que la seguian xD

Gracias a todos los que han seguido mi humilde trayectoria por Grecia e Italia, ya que por España practicamente no pasé xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...