Jump to content

Carrera de un americano [MLB]

John Doe

Posts Recomendados

Publicado
3 de Junio

Pues al final todo lo que no deseabamos que pasara a pasado, el equipo no ha podido mantener la categoria, por lo que he tenido que dimitir muy apedadumbrado. El equipo caia a una categoria en la que no hay partidos, por lo que sintiendolo mucho salgo del equipo. Ahora a buscar equipo para intentar hacer algo mejor de lo que he hecho esta temporada. Ya veremos donde nos manda el destino.

partidosza4.jpg

clasificacionvl8.jpg

Por ahora solo está libre el banquillo de las Palmas, pero no pienso pedirlo, ya que no estaría bien irme a un segunda despues de descender a un equipo. Ademas no creo que me diesen el equipo. Tendre que esperar a que acaben las ligas y ver que ocurre.

• Respuestas 116
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
1 de Julio

Tras un mes en el que se han acabado las temporadas, al final han comenzado las nuevas, y un gran numero de puestos de empleo conjuntamente. Con lo que comenze a pedir a varios equipos, y dos equipos italianos me ofrecieron para ir alli e intentar salvaar a sus equipos del descenso (de que me suena). Tras negociar los contratos me decanté por mi nuevo equipo, el Castel San Pietro, de la serie C2/C italiana. Mi sueldo será de 20000€ anuales y tengo que reconstruir el equipo, ya que me he encontrado con tan solo seis jugadores y ningun empleado. A ver que se puede hacer.

informaciondelequipoek5.jpg

me gusta las diferencias entre las dos equipaciones xD

economiadi0.jpg

Publicado

Que rapides pro dios...xD

Jaja

Muy buena la historia, lastima el resultado final...

Espero que te valla bien en Italia..

Suerte

!

Publicado

---> MaRkItOs

Si una pena, porque en la ultima jornada todos los de abajo ganamos y si llegan a pinchar me hubiera salvado, pero bueno ahora estoy en Italia y ya veremos lo que duro, porque nada mas llegar me llega el presidente con que quiere vender el club, y eso suele precedir de despido del entrenador por parte de los nuevos mandatarios. Espero que no lo venda al final.

Publicado

---> iagogin

Pues si, no va a ser nada fácil, y tenemos que fichar jugadores para todas las posiciones,por lo que primero de todo conseguir algun ojeador y rapidamente enviarlo a buscar a Italia a ver que encuentra para mi :;)

Publicado
AGOSTO Y SEPTIEMBRE

Tras un comienzo duro en Italia he conseguido semireconstruir el equipo, ya que la venta del club hizo que a dia 5 de agosto no pudiera fichar a nadie, por lo que nos quedamos con lo puesto. He traido a unos cuantos empleados para intentar hacer de este un club semiimportante de la liga, aunque no va a ser nada fácil.

Firmamos un contrato de colaboracion con el Bolonia lo que nos ha permitido traer a un gran numero de jugadores de alli en forma de cesion.

Cuerpo técnico

empleadoslg5.jpg

Fichajes

cesionesix5.jpg

Partidos del mes

partidoszb8.jpg

Copa

copaeh5.jpg

Economia

economiajc2.jpg

Plantilla

plantillahi4.jpg

La pretemporada no ha sido muy positiva ya que hemos estado reconstruyendo el equipo, pero la compra del club no ha dejado acabar la plantilla y tenemos algunos huecos en la plantilla para finalizarla.

Publicado

Pq al combiar el equuipo de dueño no puedes fichar?

Puedes poner algun screen del q consideres tu mejor jugador?

Publicado

----> iagogin

Porque cuando empezó a negociar con el nuevo para vender el club, se paralizaron todas las operaciones financieras del club, por lo que no podia fichar ni vender a nadie. Pero bueno, ya se ha acabado y el nuevo presidente confia en mi, por lo que no me tirara del puesto laugh.gif

En cuanto al mejor de mi equipo ;) no seria facil decirlo, estos dos son los mejores creo yo, pero el interior no creo que juegue hasta que fiche a uno por la izquierda, porque ahora mismo no tengo interior izquierdo y me quedaria sin esa banda.

Luca Franceschelli

interiotp3.jpg

Moussa Cissé

moussazt7.jpg

Publicado

Luca no va a jugar?Pero si tiene nivel para jugar en segunda. Y si pruebas a entrenarlo de mediapunta por el medio para poder jugar asi?

El delantero parece el tipico delantero africano, rapido y con buen remate a porteria

Publicado

----> iagogin

Si al final lo pense, y lo he colocado de mediocentro xD y no rinde mal B)

A ver si los examens acaban ya y cuelgo lo que llevo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...