John Doe Publicado Enero 31, 2007 Autor Publicado Enero 31, 2007 7 de Enero La liga ha llegado a su mitad, y nos encontramos en posiciones intermedias. La verdad es que la igualdad de esta competicion es lo que mas me está sorprendiendo de esta liga, aunque tambien me pasó en Grecia. Por lo que para que no nos pase lo de Grecia, lo mejor será que lo mas rápido posible nos quitemos de encima el peso por no descender, nuestra prioridad. La verdad es que con tanta igualdad, que en dos partidos puedes caer al pozo, como que ganando tres te metes en playoffs, cosa que no es imposible para nosotros. Tambien quisiera informar que nos hicimos con los servicios de dos jugadores a mediados del mes de Octubre. Los dos jugadores estaban sin equipo, y aceptaron nuestra oferta por una temporada. Por lo que la posicion de medio-izquierdo se tapaba con estas dos incorporaciones. Los jugadores que llegaron son, Antonio Schetter y Matteo Pelatti. A partir de estas incorporaciones empezamos a jugar con una táctica distinta. Pasamos de un juego basado en ataques por el centro, a jugar por bandas, con dos mediapuntas y un solo punta. RESULTADOS CLASIFICACION PLANTILLA ECONOMIA
iagogin Publicado Enero 31, 2007 Publicado Enero 31, 2007 Bueno.pues parece q has acertado con los fichajes no?A mitad de liga estas con opcioness de entrar en os puesto para luchar por el asecenso. Esperas seguir ahi o cres q vas a bajar posiciones?
John Doe Publicado Enero 31, 2007 Autor Publicado Enero 31, 2007 ---> iagogin La verdad es que podriamos haber estado mas arriba, pero cuatro penalties fallados y muchas expulsiones nos impidieron ganar algunos partidos. No veo imposible entrar en los playoffs, a ver si la racha que ha empezado ahora sigue un poco mas.
Markitos Publicado Febrero 1, 2007 Publicado Febrero 1, 2007 La verdad que muy bueno el tal Cisse.... Haber si mete un poco mas de goles y ascendemos... jaja Suerte!
John Doe Publicado Febrero 2, 2007 Autor Publicado Febrero 2, 2007 ---> MaRkItOs A ver si Cissé mete mas Y eso de luchar por el ascenso, si cae bien, si no, pues ya veremos lo que pasa : nosotros tendriamos que luchar por no descender
John Doe Publicado Febrero 3, 2007 Autor Publicado Febrero 3, 2007 2da parte de la temporada Tras finalizar la temporada con el Castel San Pietro en posiciones de Playoffs, estaria contento, pero no poder pasar las semifinales fue un palo muy grande. Eso si, podremos reponernos. El club en el mes de abril decidió que queria seguir conmigo como técnico del Castel, pero me ofrecian tres años por el mismo sueldo que estaba cobrando hasta entonces. Yo negocié con ellos, y subieron la oferta economicamente, y ademas aceptaron que el contrato fuera solo por una temporada mas. Por lo tanto seré el manager del Castel San Pietro durante la temporada 2008/2009 tambien. Los resultados de la segunda vuelta fueron bastante buenos, decir que volví a cambiar de tácticas,y me puse a jugar con un 4-3-3 para ver si asi metía mas goles, y de esa manera, Cissé se convirtió en uno de los hombres fuertes del campeonato. Los datos de la segunda vuelta son los siguientes: Resultados Clasificacion Plantilla OFFTOPIC Tras pasar esta temporada de esta manera,partiendola en dos, voy a volver a la forma del principio,hacerla bimensual, ya que es un poco mas facil de seguir, en mi opinion, asi yo tampoco me pierdo
iagogin Publicado Febrero 3, 2007 Publicado Febrero 3, 2007 Buena tempoada. Lastima ese playoff, pero bueno nadie esperaba acabar tan arriba no? Sigues en el club la proxima temporada?
John Doe Publicado Febrero 3, 2007 Autor Publicado Febrero 3, 2007 ---> iagogin Pues si, al principio no esperaba quedar tan arriba, pero bueno al final se quedo con la miel en los labio : Y si, continuo en el equipo durante una temporada al menos, me subieron en 6000 euros el sueldo y aceptaron la condicion que fuera solo una temporada.
iagogin Publicado Febrero 3, 2007 Publicado Febrero 3, 2007 Joe que suerte. A mi no me suben el sueldo ni de coña.
John Doe Publicado Febrero 3, 2007 Autor Publicado Febrero 3, 2007 Es que los ingleses son muy agarrados Ya veremos si me merezco la subida de sueldo, por lo menos es para un año el contrato, por lo que si van mal las cosas a buscarme otro equipo
John Doe Publicado Febrero 3, 2007 Autor Publicado Febrero 3, 2007 JULIO Y AGOSTO Nos hemos reforzado bastante este verano, para reponer toda la plantilla, ya que el gran número de cesiones nos habia dejado casi sin jugadores la temporada pasada. El coste de los fichajes ha sido de 0 euros, y destaca sobre todos, el exjugador de la Sampdoria y que el año pasado jugó con nosotros, Cissé. Los demas fichajes, son jugadores jovenes que aceptaron llegar a nuestro equipo con la carta de libertad. Todos ellos llegaron con informes de nuestros ojeadores que están a pleno funcionamiento buscando jugadores para el equipo. Tambien han llegado algunas cesiones para reforzar el equipo con calidad. Fichajes Cesiones Partidos Copa Clasificacion Economia Plantilla Gran comienzo de la temporada, tras una pretemporada algo irregular, en Copa y en Liga hemos demostrado que podemos conseguir entrar de nuevo en los playoffs en esta temporada. Segun la prensa somos los 4 favoritos al ascenso.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.