Jump to content

Carrera de un americano [MLB]

John Doe

Posts Recomendados

• Respuestas 116
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

---> iagogin

Pues destacan dos jugadores, Alejardo Bordanaro, italo-argentino que viene de la cantera del Perugia,por ahora está demostrando que tiene gol. Tambien destaca Olivieri, que el año pasado no tubo muchas oportunidades, pero esta temporada se está saliendo como medio de contencion.

Publicado
SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Primeros partidos de la temporada, y estamos muy bien situados, eso si,hay mucha igualdad y a la minima salimos de la zona de playoff. Destacan los goles de Cissé y Bordanaro, que estan en muy buena forma.

RESULTADOS

partidoswr6.jpg

CLASIFICACION

clasificacionah1.jpg

PLANTILLA

plantillatr3.jpg

Publicado

Se nota que el equipo ya tiene otra actitud...

Este año si o si el ascenso!!!!...xD

Jajaj

Suerte

!

Publicado

---> MaRkItOs

Estamos en el camino correcto, y si sigue asi la cosa,podemos conseguirlo :/

---> iagogin

Pues si, estan en muy buena forma y enrachados, espero que no paren :/

Publicado
NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2008

RESULTADOS

partidosnh0.jpg

CLASIFICACION

clasificacionmj7.jpg

PLANTILLA

plantillasn0.jpg

Informe del técnico: Muy buenos meses, en el que nos afianzamos en el liderato de la liga. Esperamos seguir de la misma manera en los meses sucesivos, ya que quedar campeon es ascenso directo

Publicado
ENERO Y FEBRERO 2009

RESULTADOS

partidoslk6.jpg

CLASIFICACION

clasificacionce5.jpg

PLANTILLA

plantillatt0.jpg

Informe del técnico: Continuamos en lo mas alto, con un Bordanaro enrachado. Destacar, que Cissé ha pasado dos meses en el dique seco, y que acaba de empezar a entrenarse hace unos dias despues de la lesion.

Publicado

Este año vamos sobrados de momento. Si quedas primero asciendes directamente o tienes q jugar play off igual?Vaya fichaje el bordanaro eh!

Publicado

---> iagogin

Pues si quedo primero es ascenso directo, y es lo que pretendo xD Bordanaro se esta saliendo, pero Cisse no se queda atras, que tras su lesion a vuelto con goles xD Por cierto, Bordanaro tras su excelente campaña ha sido llamado con argentina sub20

Publicado
MARZO Y ABRIL 2009

RESULTADOS

partidosty5.jpg

CLASIFICACION

clasificaciondl0.jpg

PLANTILLA

plantillarn2.jpg

Informe del técnico: Conseguimos el ascenso a falta de una jornada, pero el equipo está esperando a que se rehaga la renovacion mia con el club. Tras el ascenso, son todo palabras bonitas, pero espero que se vea reflejado en el nuevo contrato. Me ofrecieron a finales de marzo un contrato a la baja por tres años, intenté negociar, no me daban dinero para fichajes (la economia no estaba para eso) pero la oferta economica no subia, por lo que paré las negociaciones. Ahora antes de que acabe la temporada volveré a hablar con la directiva, y dependiendo de lo que me ofrezca aceptaré o me buscaré el pan en otro pais. No quiero olvidar, que soy un trotamundos, y que otra temporada en este equipo sería la tercera, toda una vida. Y mi intencion es la de buscar mas experiencia, y nose si otro año en Italia me lo daría. Ya veremos lo que ocurre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...