iagogin Publicado Febrero 4, 2007 Publicado Febrero 4, 2007 Buen inicio. Ademas de Cisse, este año quien es el crack del equipo?
John Doe Publicado Febrero 4, 2007 Autor Publicado Febrero 4, 2007 ---> iagogin Pues destacan dos jugadores, Alejardo Bordanaro, italo-argentino que viene de la cantera del Perugia,por ahora está demostrando que tiene gol. Tambien destaca Olivieri, que el año pasado no tubo muchas oportunidades, pero esta temporada se está saliendo como medio de contencion.
John Doe Publicado Febrero 4, 2007 Autor Publicado Febrero 4, 2007 SEPTIEMBRE Y OCTUBRE Primeros partidos de la temporada, y estamos muy bien situados, eso si,hay mucha igualdad y a la minima salimos de la zona de playoff. Destacan los goles de Cissé y Bordanaro, que estan en muy buena forma. RESULTADOS CLASIFICACION PLANTILLA
Markitos Publicado Febrero 4, 2007 Publicado Febrero 4, 2007 Se nota que el equipo ya tiene otra actitud... Este año si o si el ascenso!!!!... Jajaj Suerte !
iagogin Publicado Febrero 4, 2007 Publicado Febrero 4, 2007 Vaya dos delanteros que tienes este año. como sigan asi los playoff estan casi asegurados
John Doe Publicado Febrero 5, 2007 Autor Publicado Febrero 5, 2007 ---> MaRkItOs Estamos en el camino correcto, y si sigue asi la cosa,podemos conseguirlo ---> iagogin Pues si, estan en muy buena forma y enrachados, espero que no paren
John Doe Publicado Febrero 5, 2007 Autor Publicado Febrero 5, 2007 NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2008 RESULTADOS CLASIFICACION PLANTILLA Informe del técnico: Muy buenos meses, en el que nos afianzamos en el liderato de la liga. Esperamos seguir de la misma manera en los meses sucesivos, ya que quedar campeon es ascenso directo
John Doe Publicado Febrero 5, 2007 Autor Publicado Febrero 5, 2007 ENERO Y FEBRERO 2009 RESULTADOS CLASIFICACION PLANTILLA Informe del técnico: Continuamos en lo mas alto, con un Bordanaro enrachado. Destacar, que Cissé ha pasado dos meses en el dique seco, y que acaba de empezar a entrenarse hace unos dias despues de la lesion.
iagogin Publicado Febrero 5, 2007 Publicado Febrero 5, 2007 Este año vamos sobrados de momento. Si quedas primero asciendes directamente o tienes q jugar play off igual?Vaya fichaje el bordanaro eh!
John Doe Publicado Febrero 5, 2007 Autor Publicado Febrero 5, 2007 ---> iagogin Pues si quedo primero es ascenso directo, y es lo que pretendo Bordanaro se esta saliendo, pero Cisse no se queda atras, que tras su lesion a vuelto con goles Por cierto, Bordanaro tras su excelente campaña ha sido llamado con argentina sub20
John Doe Publicado Febrero 6, 2007 Autor Publicado Febrero 6, 2007 MARZO Y ABRIL 2009 RESULTADOS CLASIFICACION PLANTILLA Informe del técnico: Conseguimos el ascenso a falta de una jornada, pero el equipo está esperando a que se rehaga la renovacion mia con el club. Tras el ascenso, son todo palabras bonitas, pero espero que se vea reflejado en el nuevo contrato. Me ofrecieron a finales de marzo un contrato a la baja por tres años, intenté negociar, no me daban dinero para fichajes (la economia no estaba para eso) pero la oferta economica no subia, por lo que paré las negociaciones. Ahora antes de que acabe la temporada volveré a hablar con la directiva, y dependiendo de lo que me ofrezca aceptaré o me buscaré el pan en otro pais. No quiero olvidar, que soy un trotamundos, y que otra temporada en este equipo sería la tercera, toda una vida. Y mi intencion es la de buscar mas experiencia, y nose si otro año en Italia me lo daría. Ya veremos lo que ocurre.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.