Jump to content

Carrera de un americano [MLB]

John Doe

Posts Recomendados

Publicado
NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2009

---RESULTADOS---

partidosks0.jpg

---CLASIFICACION---

clasificacionlu4.jpg

---PLANTILLA---

plantillayq7.jpg

---INFORME DEL TECNICO---

Estamos en zona media, pero no podemos dormirnos porque el descenso está ahi. Cissé sigue siendo el mejor de la temporada y ya ha sido convocado con Senegal sub21

• Respuestas 116
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
ENERO Y FEBRERO 2010

---RESULTADOS---

partidosny2.jpg

---CLASIFICACION---

clasificacionjv7.jpg

---PLANTILLA---

plantillacd2.jpg

No estamos en grandes numeros ni mucho menos, pero bueno, estamos en zona media, cerca del descenso, pero fuera de el  xD  A ver si los proximos partidos mejoramos un poco y damos con la salvacion de una vez

Publicado
MARZO Y ABRIL 2010

---RESULTADOS---

partidossb8.jpg

---CLASIFICACION---

clasificacionoc2.jpg

---PLANTILLA---

plantillana1.jpg

La temporada está terminando y nos hemos salvado ya. Quedan un partido para que mi marcha se haga realidad. Tras tres temporadas en Italia he terminado mi ciclo por ahora en este pais, y rechazé la oferta de renovacion del club directamente porque está decidido tras el partido dimitiré para que el club tenga mas tiempo para buscar mi sustituto

Publicado

Grande tu paso por italia. dices q vas a cambiar de pais no?cuales son las opciones que estas barajando?

Publicado

---> iagogin

Gracias xD Pues ahora mismo mi intencion es ir o bien a Bielorrusia o bien a Francia,pero ya veremos que hay en el mercado, quien sabe, podria volver a Grecia a mostrar que he mejorado. Pero ni a Italia ni a España ire en este momento :xD

Publicado

---> iagogin

Pues seguramente vaya un año a España a segunda B, ya que a poco de empezar Agosto me he encontrado con que solo hay equipos libres de ahi, y mi reputacion no da para mucho mas :xD por lo que pensaré y decidiré si seguir en el paro una temporada o marcharme una temporada a España a mejorar mi reputacion xD

Publicado

29 de Noviembre del 2010

Homer J.Simpson volverá a Grecia

Enlace de la noticia

Al final, el entrenador estadounidense volverá a Grecia a entrenar al Aigaleo City tras las conversaciones entre ambas partes. El Aigaleo acaba de despedir a su entrenador, y buscaba a uno para que intente salvar a su equipo, que se encuentra en la zona baja de la clasificacion. El equipo Griego no reparó en gastos y ha ofrecido un contrato de 100000€ hasta final de temporada. El equipo ha dejado muy claro que lo que tiene que hacer el técnico es salvar al equipo, y que no renovará a no ser que no lo haga.

El entrenador dijo en la rueda de prensa que es un reto propio, ya que cuatro temporadas antes,habia estado en esa division y habia perdido la categoria, por lo que su intencion no era otra que recuperar prestigio en Grecia y lo haria salvando al Aigaleo de esta delicada situacion.

Informacion del Club

informaciondy1.jpg

Clasificacion

clasificaciongi5.jpg

Plantilla

plantillagt4.jpg

Publicado

DICIEMBRE 2010

Resultados

resultadosfi1.jpg

Clasificacion

clasificacionzb2.jpg

Informe del técnico: Se ha empezado con dos victorias y un empate. Aun estoy viendo como está formado el equipo. Hay demasiados jugadores,que ademas cobran demasiado. El club acaba de bajar de la division superior y por eso esos sueldos, por lo que habran bajas en el periodo de traspasos, tambien habran fichajes para reforzar el equipo. El cuerpo de ojeadores está formado por cuatro ojeadores que ya están mirando jugadores en Grecia y todas sus competiciones.

Publicado

Desaparesco por un tiempo y ya cambias de equipo y de pais..xD

Jjaja

Buen comiendo en la nueva etapa

Suerte

!

Publicado

---> MaRkItOs

Si buen comienzo,  la verdad es que tenia mejor equipo del que parecia por la posicion. A ver si consigo la salvacion rápida  xD . Lo que no se todavia que haré si me proponen una renovacion  xD

Gracias por pasarte  :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...