Jump to content

Featured Replies

• Autor
FELICIDADES POR EL ASCENSO Y ESPERO QUE ACIERTES EN LOS FICHAJES PARA PODER DAR LA SORPRESA EN LA NUEVA CATEGORIA.

Gracias y bienvenido a la historia , lo de los fichajes es un tema dificil , los buenos no quieren venir o son caros y los demas son muy malos , tendre que tener paciencia y si no arreglarme con lo que tengo , creo que va a ser muy dura esta temporada , veremos que pasa

• Autor

Sabado 10 de Julio de 2004

El tema refuerzos esta cada vez mas dificil , no encontramos junto al ojeador jugadores que puedan vestir los colores del York ya sea por falta de calidad o por que sus exigencias son muy altas para nosotros , por otra parte hemos cedido a dos jugadores Steven Baynes se ha ido al Nuneaton Borough que acaba de ascender al la Conferencia y Gary Browne se ha ido tambien a la Conferencia al Leigh , ambas cesiones son por 12 meses , por ultimo se ha decidido el cronograma de amistosos , seran 5 , uno por semana cada dia sabado hasta comenzar la liga , todos de visitantes y ante rivales bastantes superiores a nosotros como es nuestra costumbre

Hoy jugamos nuestro primer amistoso , nuestro rival fue el Barnsley de la Second Division y jugaron estos jugadores :

Shaun Allaway 5 ( David Stockdale 7 ) ; Graeme Law 6 ( Nathan Kamara 7 ) , Chris Brass 7 ( Stuart Wise 7 ) , Jonathan Bewers 8 ( Steve Davis 7 ) y Andrew Green 6 ( David Merris 6 ) ; Mirko Lorenzo 6 ( Christian Fox 7 ) , Mike McKenzie 7 ( Alan Moogan 7 ) , Darren Dunning 7 ( Byron Webster 7 ) y Lionel Morgan 6 ( Thiago Lorenzo 7 ) ; Adam Arthur 7 ( Levent Yalcin 7 ) y Bryan Stewart 7 ( Steven Lyons 7 )

Barnsley 1 Burns 77

York City 2 Stewart 16 y Moogan 90

En un partido extremadamente parejo donde nos pusimos en ventaja con una buena definicion de Stewart tras pase de Morgan , casi al final nos empataron tras un tiro libre que reboto en el travesaño al ganar Burns en el rebote y cuando parecia que el empate era inamovible un error del portero del Barnsley Colgan le quedo servido a Moogan que desde 40 metros marco con el arco vacio

Es bueno empezar la temporada pero hay muchas cosas para corregir el Barnsley nos llego mucho para mi gusto

ya puedo volver a postear!!! weno lo pongo aki xq pronto are mi especial del ascenso.

• Autor
ya puedo volver a postear!!! weno lo pongo aki xq pronto are mi especial del ascenso.

Pues es una alegria que el periodista estrella del This is York y ademas maximo accionista dentro de los fans este de vuelta por el Bootham Crescent , espero ansioso tu especial :P

• Autor

Sabado 17 de Julio de 2004

Hoy jugamos nuestro segundo amistoso con la baja de Law que esta lesionado despues del ultimo partido y se espera que mañana vuelva a entrenar , nuestro rival fue el Blackpool de la Second Division y jugaron estos jugadores :

Shaun Allaway 7 ( David Stockdale 7 ) ; Nathan Kamara 5 ( Richard Cooper 8 ) , Chris Brass 5 ( Stuart Wise 6 ) , Jonathan Bewers 7 ( Steve Davis 7 ) y Andrew Green 6 ( David Merris 8 ) ; Mirko Lorenzo 7 ( Christian Fox 7 ) , Mike McKenzie 7 ( Alan Moogan 7 ) , Darren Dunning 7 ( Byron Webster 7 ) y Lionel Morgan 6 ( Thiago Lorenzo 7 ) ; Adam Arthur 7 ( Levent Yalcin 8 ) y Bryan Stewart 7 ( Steven Lyons 7 )

Blackpool 2 Parker 43 y Whitaker 85

York City 4 Stewart 12 , Yalcin 53 y 63 y Moogan 90

Hoy fuimos netamente superiores a nuestro rival , el primer tiempo termino 1-1 solo por mala fortuna ya que estrellamos 3 balones en los palos , en la segunda mitad marcamos la real difrencia , ademas hoy nos llegaron mucho menos que en el primer partido aunque encajamos un gol mas , esperemos seguir manteniendo este ritmo

The York Press

Osgulo, Un Manager

El joven mister del York, equipo recien ascendido de la Conference, fue el artifice de este ascenso.

Basado en el trabajo y en la tactica consiguio lo imposible. Ascender con claridad en una division tan reñida. Con su trabajo logro llegar a final de temporada sin presion y eso fue determinante.

Jugadores como McKenzie y Steward, antes considerados como jugadores de bajo nivel, han sido objetos de deseo de numerosos equipo de alto nivel, sobre todo McKenzie que con solo 18 años se ha convertido en el alma del equipo.

-------------------------------------------------------------------------------------

El major de York me comunico ayer mismo que le enviaria un regalo. Aqui tienes la foto:

images.jpg

Espero q te guste.

By Wezar, The Great York Boys

• Autor
The York Press

Osgulo, Un Manager

El joven mister del York, equipo recien ascendido de la Conference, fue el artifice de este ascenso.

Basado en el trabajo y en la tactica consiguio lo imposible. Ascender con claridad en una division tan reñida. Con su trabajo logro llegar a final de temporada sin presion y eso fue determinante.

Jugadores como McKenzie y Steward, antes considerados como jugadores de bajo nivel, han sido objetos de deseo de numerosos equipo de alto nivel, sobre todo McKenzie que con solo 18 años se ha convertido en el alma del equipo.

-------------------------------------------------------------------------------------

El major de York me comunico ayer mismo que le enviaria un regalo. Aqui tienes la foto:

images.jpg

Espero q te guste.

Pues creo que tanto el regalo como las palabras son excesivas , de todas maneras van mis agradecimientos para el Alcalde y sobretodo para ti por el constante apoyo y tus grandes notas editoriales :P

• Autor

Sabado 24 de Julio de 2004

En la semana otro jugador mas se ha ido cedido hasta fin de temporada , se trata de Matthew McCabe que se fue al Exeter de la Conferencia , hoy jugamos nuestro tercer amistoso , nuestro rival fue el Brentford de la Second Division y jugaron estos jugadores :

Shaun Allaway 4 ( David Stockdale 6 ) ; Graeme Law 4 ( Nathan Kamara 6 ) , Chris Brass 5 ( Stuart Wise 6 ) , Jonathan Bewers 7 ( Steve Davis 7 ) y Andrew Green 7 ( David Merris 7 ) ; Mike McKenzie 6 ( Christian Fox 7 ) , Alan Moogan 7 ( Byron Webster 7 ) , Darren Dunning 7 ( Thiago Lorenzo 7 ) y Mirko Lorenzo 5 ( Lionel Morgan 6 ) ; Adam Arthur 7 ( Levent Yalcin 7 ) y Bryan Stewart 8 ( Steven Lyons 6 )

Brentford 3 Hunt 9 , Dobson 57 y Salako 62

York City 2 Arthur 14 y Stewart 23

El partido de hoy nos mostro un poco que puede suceder en la Third Division , jugamos mejor , bastante mejor , pero la mayor efectividad y la mayor categoria del rival nos propino nuestra primera derrota en estos amistosos , Stewart sigue marcando eso es bueno , algunos jugadores se nota que todavia no han tomado el ritmo de la temporada y eso no es bueno

The York Press

Hola:

Entrevista al mister Osgulo:

¿Que tactica esta utilizando? Si es la misma, ¿has modificado algo?

¿Cual es el jugador que le ha sorprendido negativamente? ¿Y positivamente?

¿Cual es el maximo goleador de la categoria?

Pregunta para Stewart:

¿Crees que puedes ser pichichi de esta categoria?

• Autor
The York Press

Hola:

Entrevista al mister Osgulo:

¿Que tactica esta utilizando? Si es la misma, ¿has modificado algo?

¿Cual es el jugador que le ha sorprendido negativamente? ¿Y positivamente?

¿Cual es el maximo goleador de la categoria?

Pregunta para Stewart:

¿Crees que puedes ser pichichi de esta categoria?

header1.jpg

Oscar Gustavo Lorenzo "Osgulo" respondio al estimado periodista del This is York

........"Estamos utilizando la misma tactica el 4-4-2 con proyeccion de los laterales en defensa y los extremos en el medio con uno de los mediocentros jugando mas defensivo y el otro mas ofensivamente , las oredenes varian levemente segun el rival y los jugadores que entran en la rotacion , pero creo que por ahora poco hay para modificar , recordar el dicho ( equipo que gana no se toca )"..........

......."esa si que es una pregunta dificil , creo que negativamente no hay jugadores que pueda encasillar en esa categoria , si tengo que nombrar uno diria que Kevin Donovan quien era titular indiscutido y referente del equipo y que a pesar de su edad 31 años tenia y tiene todo para sobresalir , sin embargo aunque no ha rendido del todo mal ha ido perdiendo lugar hasta llegar en este momento a jugar en Reserva , positivamente muchos , casi todos , pero tambien si hay que nombrar a alguien me premito nombrar dos , el "juampi" Green y el "bati" Lyons , son extremadamente jovenes y no tenian experiencia y no les peso la camiseta y supieron brillar en la Conferencia"..........

.................."Si te refieres a la Conferencia fueeron estos 1° Luke Cornwall / Woking 29 , 2° Junior McDougald / Canvey Island 26 , 3° Anthony Elding / Stevenage 23 , 4° Lee Mills / Hereford 22 y 5° Brian Quailey / Stevenage 21 , en tanto en Third Division fue David Pipe / Notts C 28"..........................

stewart.jpg

En tanto Bryan Stewart Jugador del Año para la aficion del York dijo

............."espero poder marcar muchos goles , aunque ese no es mi estilo de juego , soy mas un asistidor que le gusta desbordar y ganar en velocidad que un jugador de area , el hecho de que haya marcado 15 goles la pasada temporada se debio mas al buen juego del equipo que a mi capacidad goleadora"....................................

• Autor

Sabado 31 de Julio de 2004

Llega el segundo fichaje de la temporada , aunque no es un jugador que llegue para ser titular y tampoco sea que juegue en las posiciones que buscabamos refuerzos el hecho de que el mercado este tan dificil ha logrado que lo fichemos , se trata de Simon Downer de 22 años Ingles defensa central que llega libre y gratis tras finalizar su contrato con el Leyton Orient , el jugador estuvo cedido al Aldershot en la Conferencia durante la temporada pasada donde jugo 44 partidos con una media de 6.02 , por lo pronto entrenara en la Reserva

downer.jpg

Downer es el segundo refuerzo del York de la temporada

En el dia de la fecha jugamos nuestro cuarto amistoso , nuestro rival fue el Colchester de la Second Division y jugaron estos jugadores :

Shaun Allaway 5 ( David Stockdale 7 ) ; Graeme Law 6 ( Nathan Kamara 7 ) , Chris Brass 5 ( Stuart Wise 7 ) , Jonathan Bewers 7 ( Steve Davis 7 ) y Andrew Green 5 ( David Merris 7 ) ; Mike McKenzie 6 ( Christian Fox 7 ) , Alan Moogan 7 ( Byron Webster 7 ) , Darren Dunning 5 ( Thiago Lorenzo 7 ) y Mirko Lorenzo 5 ( Lionel Morgan 7 ) ; Levent Yalcin 7 ( Adam Arthur 8 ) y Bryan Stewart 6 ( Steven Lyons 7 )

Colchester 2 Bell 36 y Crouch 74

York City 2 Arthur 46 y Lyons 77

Un partido mas cercano a los buscado , fuimos superiores aunque levemente , tuvimos mas efectividad y lo que mas me gusto es que estando dos veces abajo lo pudimos empatar , cada vez estamos mas cerca del York que busco , el mismo de la temporada pasada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.