Jump to content

Featured Replies

• Autor
Los jugadores devueltos x estar cedidos aportaban algo al ekipo???? Si lo aportaban, no t duele tener k devolverlos x una regla tonta????

Sigue con la historia, m esta gustando muxo

AHHH otra cosa, xk uno d tus hijos es italo-argentino y el otro hispano- argentino, no kedamos en k eran mellizos??? entonces nacieron a la vez y los 2 tienen la misma nacionalidad :wooh:

De los cedidos creo que solo Justin Walker podia ser titular , aunque la potencia en los remates de cabeza de Shaw tambien hubiera sido util , en cuanto a la regla tonta o no debo cumplirla , ademas es una manera de ponerle dificultad al juego

En cuanto a mis hijos , los dos son Italo-Argentinos , solo fue un error de tipeo gracias por marcarmelo

• Autor

Ya son dos los dias que llevo entrenando al York , si hay algo de lo que estoy convencido es de que la tarea no sera facil , el equipo es muy joven , falta mucha experiencia y los experimentados no todos estan a la talla de lo que pretendo

Hoy hable personalmente con Shaw , Walker y Dickman y les explique los motivos por los cuales no serian tenidos en cuenta y serian deueltos a sus clubes , les desee suerte y ellos demostraron estar apenados por irse

Ademas hoy Jeff Miller llevo a cabo la cirugia de Yalcin , se espera que en 3 meses este jugando

yalcin2.jpg

Todos esperamos la pronta vuelta de Yalcin

Por ultimo , defini la serie de amistosos previos al inicio de temporada , seran 3 , todos de visitante , el primero contra el Barnsley luego el Brentford y por ultimo el Chesterfield , los tres son rivales superiores a nosotros , ya que juegan en dos categorias mas altas que nosotros , sin duda seran una buena medida de nuestras posibilidades

• Autor

Miercoles 16 de Julio de 2003

Luego de 3 dias solamente de entrenamiento llega el turno de jugar nuestro primer amistoso , con la sensacion de no conocer aun bien a todos mis jugadores me decido por estos 11 titulares :

David STOCKDALE 6 ( Chris PORTER 8 ) ; Graeme LAW 6 ( Richard COOPER 6 ) , Chris BRASS 6 ( Richard HOPE 7 ) , Steve DAVIS 7 ( Stuart WISE 6 ) y David MERRIS 7 ( Sean DAVIES 6 ) ; Kevin DONOVAN 5 ( Mirko LORENZO 7 ) , Mike MCKENZIE 6 ( Matthew COAD 7 ) , Darren DUNNING 7 ( Matthew MCCABE 7 ) y Christian FOX 7 ( Thiago LORENZO 7 ) ; Adam ARTHUR 5 ( Lee NOGAN 6 ) y Bryan STEWART 7 ( Robbie HAW 7 )

Barsnley 1

York City 0

No se puede decir que el partido fue parejo , por que no lo fue , pero si que al Barsnley le costo y mucho y que incluso tuvimos alguna oportunidad de empatarlo , esperaba mas de Arthur y Donovan , me sorprendio Porter y mis hijos respondieron bastante bien , si embargo hay que seguir trabajando

• Autor

Miercoles 23 de Julio de 2003

Semana intensa para mi unico ojeador Stephen Lynch , junto con el hemos analizado casi 35 jugadores para poder concretar los 5 fichajes permitidos , despues de depurar la lista solo 10 quedaron en carpeta y ayer logramos el primer fichaje de la temporada , se trata de Lionel Morgan , mediapunta izquierdo Ingles de 20 años ex Wimbledon quien llego libre , es un jugador muy interesante , pero tuvimos mala suerte , al llegar al club en su primer entrenamiento se lesiono ydebio ser operado de meniscos por lo que sera baja por 5 meses , recien la segunda mitad del año podre contar con el segun los dichos de Jeff Miller

_38094389_morgan300.jpg

Lionel Morgan el primer fichaje del York City

En otras noticias un rival de la Conferencia el Hereford contrata a Chris Waddle como jugador-manager , ademas se renueva el contrato de Matthew McCabe al cual le quedaban menos de 12 meses , renueva hasta el 2008 por 900 $ mensuales y el Charlton se interesa por Yalcin , lo cual ha traido problemas en la relacion con el jugador ya que una oferta de un equipo de la Premier seria bueno para el , sin embargo no esta en mis planes venderlo por ahora

Turno del segundo amistoso , los 11 titulares seran los mismos que en el primer partido :

David STOCKDALE 6 ( Chris PORTER 6 ) ; Graeme LAW 7 ( Richard COOPER 6 ) , Chris BRASS 7 ( Richard HOPE 7 ) , Steve DAVIS 7 ( Stuart WISE 7 ) y David MERRIS 5 ( Sean DAVIES 6 ) ; Kevin DONOVAN 7 ( Mirko LORENZO 7 ) , Mike MCKENZIE 6 ( Matthew COAD 7 ) , Darren DUNNING 7 ( Matthew MCCABE 7 ) y Christian FOX 7 ( Thiago LORENZO 7 ) ; Adam ARTHUR 6 ( Lee NOGAN 7 ) y Bryan STEWART 6 ( Robbie HAW 7 )

Brentford 0

York City 0

El nivel de juego mejoro y mucho , si bien fue un partido mas trabado y deslucido , fue muy parejo y aunque tuvimos alguna llegada menos , las nuestras fueron mucho mas claras y creo que de ganar no hubiese sido injusto , el que anduvo folojo hoy fue Merris , no hubo jugadores sobresalientes , pero todo el equipo estuvo muy parejo , nos queda todavia un amistoso para realizar los ultimos retoques

• Autor

Miercoles 30 de Julio de 2003

Si la semana pasada fue agitada , que voy a decir de esta , arduo trabajo huboe en el club con la llegada de los ultimos 4 fichajes con los que se cierran las posibles incorporaciones de la temporada , ellos son Jobathan Bewers defensa centro Ingles de 20 años ex Aston Villa , Nabil Tariq mediocentro o delantero centro de 16 años Anglo-Marroqui ex Crystal Palace , Alan Moogan centrocampista defensivo centro o izquierda de 19 años Ingles ex Everton y Shaun Allaway portero Ingles de 20 años ex Leeds todos llegaron gratis y libres y creo que son excelentes fichajes

moogan.jpg

Alan Moogan por fin tendre un centrocampista defensivo

allaway.jpg

¿Shaun Allaway el portero titular del York?

En otras noticias el Leicester y el Celtic ofertan 24.000 $ por Davies y se rechazan , el Celtic oferta 26.000 $ por McKenzie , Ramon Diaz es el nuevo manager de River , Scolari es el nuevo manager de Brasil tras la destitucion de Parreira y el Scarborough contrata a Stefan Schwarz como jugador-manager

Turno del tercer amistoso , con algunos cambios y el debut de 3 de los ultimos fichajes :

Shaun ALLAWAY 5 ( David STOCKDALE 6 ) ; Graeme LAW 7 ( Richard COOPER 6 ) , Chris BRASS 5 ( Richard HOPE 6 ) , Steve DAVIS 5 ( Jonathan BEWERS 7 ) y David MERRIS 5 ( Sean DAVIES 7 ) ; Christian FOX 6 ( Kevin DONOVAN 6 ) , Mike MCKENZIE 6 ( Matthew COAD 7 ) , Darren DUNNING 7 ( Alan MOOGAN 7 ) y Mirko LORENZO 6 ( Thiago LORENZO 7 ) ; Bryan STEWART 7 ( Adam ARTHUR 7 ) y Lee NOGAN 7 ( Steven LYONS 6 )

Chesterfield 2

York City 1

Fin de la pretemporada con un dejo de sabor amargo en la boca , no se gano , apenas se empato un partido y se marco solo un gol , pero el nivel de juego no fue malo , en un partido parejo hoy el Chesterfield aprovecho mejor las pocas situaciones que tuvo , creo que estamos para luchar en la Conferencia por el ascenso , mas aun cuando Yalcin y Morgan se recuperen de sus lesiones , hoy fallaron muchos jugadores Allaway no tuvo el debut que esperaba , los centrales Brass y Davis estuvieron flojos tambien Merris no estuvo acertado , lo bueno es que tanto Moogan como Brewers entraron rapido en sintonia con el equipo , fue Moogan quien asistio a Arthur para nuestro unico gol de pretemporada , en cuanto a mis hijos creo que cumplieron en la pretemporada , hoy Mirko jugo de titular y se sintio algo nervioso , Thiago entrando desde el banco volvio a cumplir , el debut por la Conferencia es en 10 dias contra el Aldershot de visitante , esperemos estar a tono para la cita

Oye, estaba pensando empezar una historia, como ago xa empezarla, tenia pensao narrar una k acabo de empezar como seleccionador d escocia.

• Autor
Oye, estaba pensando empezar una historia, como ago xa empezarla, tenia pensao narrar una k acabo de empezar como seleccionador d escocia.

Pues nada solo empiezas a contarla como a ti te guste , y empiezas el topic y ya , mucha suerte con tus andanzas por Escocia , te seguire

• Autor

Sabado 9 de Agosto de 2003 - 1° Fecha Conferencia 03/04

Fueron 10 dias de intenso trabajo , dejar al equipo a punto en lo fisico y futbolistico era la gran meta , finalmente he decidido que los 11 titulares sean los mismos que salieron en el ultimo amistoso frente al Brentford

Por otra parte segun las apuestas tenemos grandes chances de ascenso Morecambe y Dag & Red son los favoritos pagando 2.50 , Hereford 2.75 , Carlisle , York y Exeter 4.00

Nuestro rival el Aldershot es un equipo desconcido para mi , acaba de ascender , suele jugar con un 4-4-2 y su manager prefiere jugar al ataque , su punto mas fuerte aparenta ser la defensa donde Barnard y Downer mantienen un buen nivel

aldershot.gif Aldershot McAuley 46 y Crittenden 51

Richard Barnard 5 ; Jon Challinor 5 , Simon Downer 6 , Will Antwi 7 ( Ray Warburton 6 ) y Phill Warner 6 ; Nick Crittenden 7 , Adam Miller 6 , Luke Walker 6 ( Jay Lovett 6 ) y Darren Barnard 5 ; Aaron McLean 7 ( Tim Sills 7 ) y Hugh McAuley 7

york.gif York City Stewart 17 , Dunning 58 y 85 y Arthur 64

Sahun Allaway 8 ; Graemem Law 7 , Chris Brass 7 , Steve Davis 6 y David Merris 7 ; Christian Fox 7 , Mike McKenzie 7 , Darren Dunning 10 y Mirko Lorenzo 5 ( Kevin Donovan 7 ) ; Adam Arthur 8 ( Alan Moogan 6 ) y Bryan Stewart 7 ( Lee Nogan 7 )

Gran debut del York en la Conferencia , con altibajos , por momentos llevandose por delante al Aldershot , pero con otros momentos en que se perdio en la cancha , rapidamente nos pusimos en ventaja tras una gran jugada de Fox que Arthur siguio hacia Stewart que definio para el 1-0 , durante el primer tiempo fuimos muy superiores y dominamos claramente , gracias a la buena tarea de Fox y Dunning

Al comenzar la segunda mitad entro Nogan por Stewart algo golpeado , pero incomprensiblemente tuvimos 10 minutos de descontrol asi a los 46 y 51 el Aldershot dio vuelta el partido con dos jugadas a balon parado , era 1-2 abajo , me acerque a la linea de cal , llame al capitan Brass y le dije "¿que estan haciendo? vamos a jugar en serio" , Brass salio , pego unos cuantos gritos y el equipo cambio , a los 58 Law centra desde la derecha Nogan cabecea , Barnard despeja y Dunning toma el rebote para empatar el partido 2-2 , enseguida saque a mi hijo Mirko que realmente no rindio bien y entro Donovan y el cambio no pudo tener mejores resultados , a los 64 Donovan desborda por la derecha y centra para que Arthur ponga el 3-2 , cerca de los 75 entro Moogan para tener mas la pelota y jugar detras de los 4 volantes , salio Arthur y quedamos con un solo delantero , pero igual a los 85 Dunning desde el circulo central cede para Donovan que toma la pelota en el borde del area , engancha gira y espera y cede atras para la llegada de Dunning quien al pisar el area saca un terrible disparo que se convierte en el 4-2 , sin duda una contra espectacular y la mejor jugada del partido culminada por el mejor jugador del partido

Tiros 9 / 14

Dentro 5 / 8

Fuera 4 / 6

Corners 5 / 4

• Autor

Martes 12 de Agosto de 2003 - 2° Fecha Conferencia 03/04

Despues de la primera fecha donde aparecieron muchas dudas llega el turno de recibir al Barnet en casa , el Barnet es un buen equipo que debuto con una goleada 4-0 de local frente al Farnborough , cuenta con un equipo fuerte sobre todo de mitad de cancha hacia adelante

york.gif York City Coad 8 , Nogan 15 y Stewart 59

David Stockdale 5 ; Richard Cooper 6 , Chris Brass 6 , Steve Davis 7 y David Merris 8 ; Mirko Lorenzo 7 ( Kevin Donovan 7 ) , Mike McKenzie 7 , Matthew Coad 8 y Christian Fox 6 ( Alan Moogan 7 ) ; Lee Nogan 7 ( Adam Arthur 7 ) y Bryan Stewart 7

barnet.gif Barnet Grazioli 38 y Strevens 86

Shane Gore 5 ; Ian Hendon 7 , Chris Plummer 6 ( Gary Carter 6 ) , Danny Maddix 7 y Ishmail Yakabu 7 ; Dwane Lee 7 , Lewis Hogg 7 , Simon Clist 7 ( Gury Lopez 7 ) y Tony Taggart 7 ; Ben Strevens 7 y Giuliano Grazioli 7 ( Peter Beadle 6 )

La duda era ver como responderia el equipo al rotar jugadores , salian del equipo jugadores como Allaway , Dunning , Law y Arthur que habian sido importantes en la victoria contra el Aldershot , pero fue uno de los que ingreso el que nos puso en ventaja , Coad a los 8 minutos al ejecutar brillantemente un tiro libre , 1-0 y todavia no habia pasado nada en el partido para decir si era justo o no , el Barnet intento sallir y empezo a jugar mejor , pero a los 15 Stewart se escapo a su marcador como casi toda la tarde pero su definicion fue tapada por Gore , pero Nogan llego para poner el 2-0 , el Barnet seguia jugando bien , incluso mejor que nosotros que no encontrabamos en Fox al jugador desequilibrante del ultimo partido y asi de tanto insistir el Barnet desconto a los 38 cuando Taggart se le escapo a Cooper y centro para que Grazili cabeceara al gol para el 2-1

Al inicio de la segunda mitad Arthur ingreso por un Nogan cansado , el Barnet seguia buscando el empate , pero cada contra del York llevaba mucho peligro , a los 59 Mirko Lorenzo robo una pelota en 3/4 , cedio para Arthur que alargo para Stewart que escapo con habilidad a su marcador y vencio a Gore para poner el 3-1 , al instante mande a Donovan por Fox a la cancha , el partido paso a ser intranscendente , a los 75 Moogan entro por Mirko Lorenzo y cuando parecia que el partido se escapaba Grazioli saco una rapida contra para Strevens que en velocidad definio ante Stockdale para poner el 3-2 final

Tal vez el Barnet merecio mejor suerte , no fue nuestro mejor partido , pero es un triunfo valioso y nos hace ver que podemos pensar en un equipo , que no depende de los nombres y responde acertadamente aunque falten algunos jugadores

Tiros 7 / 9

Dentro 4 / 6

Fuera 3 / 3

Corners 3 / 1

Enhora buena, asi se empieza, ojala yo empezara asi las mias. Suerte xa el futuro, seguire tus andaduras con muxo interes. :P:P

• Autor
Enhora buena, asi se empieza, ojala yo empezara asi las mias. Suerte xa el futuro, seguire tus andaduras con muxo interes. :P:P

Gracias por el apoyo constante , vi que empezaste la tuya , ya veras que te ira de maravillas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.