Jump to content

Featured Replies

York Evening Press

El York sigue su imparable racha, el manager Osgulo sigue haciendose un nombre en Inglaterra, con su equipo y sobre todo con sus metodos de entrenamiento y su tactica, nos podria decir: ¿Cual es su secreto?

Los jugadores del York estan euforicos, la mayoria creen ya en el ascenso, que metodos ha tomado respecto a esto, les ha dicho que tambien confias en el ascenso o que hay que ir partido a partido.

¿Cual a sido el jugador que mas le ha sorprendido positivamente? ¿Y negativamente?

Wezar, The great York boys

• Autor

Muchas gracias por el comentario , muy bueno y despues de este excelente comentario el York Evening Press ha decidido nombrate cronista de su seccion de deportes , esperemos aceptes el cargo , la paga no es mucha , pero podras seguir a los "Fabulosos Yorks Boys"

:wooh: Etoy encantado, gracias mi primer trabajo!!! :biggreen Enga que hay q ponerse a trabajar

Excelente lo tuyo , ahora lo contesto , pero si sigues asi te ganaras un ascenso :biggreen

• Autor
si no te importa nos podrias poner un screen de tus hijos??

por lo demas gran historia amigo :biggreen

Sus deseos son oredenes

mirko.jpg

thiago.jpg

• Autor
York Evening Press

El York sigue su imparable racha, el manager Osgulo sigue haciendose un nombre en Inglaterra, con su equipo y sobre todo con sus metodos de entrenamiento y su tactica, nos podria decir: ¿Cual es su secreto?

Los jugadores del York estan euforicos, la mayoria creen ya en el ascenso, que metodos ha tomado respecto a esto, les ha dicho que tambien confias en el ascenso o que hay que ir partido a partido.

¿Cual a sido el jugador que mas le ha sorprendido positivamente? ¿Y negativamente?

Wezar, The great York boys

header1.jpg

Mr Wezar , muchas gracias por sus comentarios , es cierto que el equipo esta sobrepasando las expectativas , pero no hay secretos , solo mucho trabajo , confiar en los jugadores que tengo y sacarle el maximo provecho a sus cualidades

Creo que pensar en el ascenso con este arranque es inevitable , pero solo atraves del trabajo esforzado y el convencmiento de lo que se busca se puede lograr ese objetivo , creo que el ascenso debe llegar como culminacion de un trabajo y no como una imposicion

Sin dudas todos los jugadores estan en gran nivel , pero Mike McKenzie con solo 17 años maneja el mediocampo como todo un veterano y no quiero olvidarme de Andrew Green que con 15 años ya le esta disputando la titularidad a Merris , en cuanto a decepcion no creo que un jugador hubiese generado tantas expectativas en mi como para sentirme insatisfecho con los realizado por el en estos meses pero si he de nombrar uno Steve Davis a sus 34 años deberia ser una garantia mayor en la zaga

Muchas gracias por su apoyo y por seguir al equipo de cerca y sus analisis tan profundos

gracias por los screens crack. :biggreen

• Autor
gracias por los screens crack. :biggreen

De nada , estamos al servicio de los lectores :biggreen

• Autor

Martes 2 de Septiembre de 2003 - 6° Fecha Conferencia 03/04

La semana comenzo con una alegria , la Conferencia decidio entregarme el premio al mejor Manager del mes de Agosto por los 5 triunfos consecutivos obtenidos durante ese mes , dificil es decir si soy merecedor del premio , ante las frias estadisticas no caben dudas ya que matematicamente ningun equipo sumo mas que el York , aunque creo no deberia ser ese el unico criterio a evaluar al entregar ese premio , de todas formas estoy muy orgulloso de recibir dicho premio , el Jugador del mes fue Neil Gregory del Canvey Island en tanto el Jugador Joven del mes fue Tony Taggart del Barnet y el mejor Gol fue de Ben Eaton del Dag & Red ante el Farnborough

Volviendo a lo nuestro estrictamente futbolistico , turno de la 6° fecha de la Conferencia y de enfrentar al 6° el Dag & Red equipo que ha cosechado 3 victorias y 2 derrotas , los defensores Tim Cole y Lee Flynn y el juvenil delantero Ben Eaton son los puntales de un equipo que varia mucho su juego de visitante haciendose mas defensivo y especulador

york.gif York City McKenzie 44

David Stockdale 8 ; Richard Cooper 7 , Chris Brass 7 , Steve Davis 7 y David Merris 7 ; Kevin Donovan 8 , Mike McKenzie 8 , Tariq Nabil 7 ( Christian Fox 7 ) y Mirko Lorenzo 7 ; Lee Nogan 7 ( Alan Moogan 6 ) y Bryan Stewart 7 ( Adam Arthur 7 )

dagred.gif Dag & Red

Abidou Baruwa 5 ; Anwar Uddin 6 ( Dave Robinson 6 ) , Lee Matthews 7 y Tim Cole 7 ; Alan Kimble 5 ( Mark Janney 6 ) y Lee Flynn 7 ; Danny Hill 7 , Mark Devlin 7 y Danny Shipp 6 ; Craig Mackail-Smith 6 ( Ben Eaton 6 ) y Luke Rowlett 7

Otra partido importante , es que a medida que nos adentramos en la competencia los equipos se van conociendo , desnudandose virtudes y defectos , haciendo que sorprender al rival cada vez sea mas dificil , ahora cada equipo que viene al Bootham Crescent se defiende mas atras y juega mas especulativamente , costo en este partido encontar el buen futbol , a pesar de que se domino de principio a fin las situaciones fueron escasas , mas por merito del Dag & Red que por impotencia nuestra , por que el equipo jugo bien , incluso Nabil de 17 años debuto con un buen partido , pero McKenzie y Donovan fueron los que marcaron el ritmo del equipo , recien a los 44 despues de mucho insisitr se encontro el gol Stewart se tiro como extremo izquierdo , llego al fondo y saco un centro al primer aplo que de cabeza McKenzie transformo en el 1-0

La segunda etapa comenzo con el ingrso de Fox por Nabil y en los primeros 15 minutos el Dag & Red se animo y tuvo su mejor produccion de partido , fueron 3 llegadas claras que chocaron contra un Stockdale muy firme y seguro , a los 60 entro Arthur por Stewart y a los 75 Moogan por Nogan , pero nada cmabio el partido se volvio chato y anodino , como que ambos equipos estaban conformes con el resultado , apenas algnos remates desde lejos de Mirko Lorenzo llevaron algo de peligro

La campaña del York no deja de sorprender ni a propios ni a extraños , ahora tendremos 11 dias para descansar , tiempo que aprovechare para viajar y seguir a Law en sus partidos con Escocia sub 21 , si es que se recupera de su lesion , a la vuelta prepararemos el proximo partido contra el Morecambe de visitante equiipo que marcha 7° a 8 puntos de nosotros

Tiros 8 / 3

Dentro 5 / 3

Fuera 3 / 0

Corners 2 / 2

york.gif York 18

halifax.gif Halifax 16

woking.gif Woking 11

crawley.gif Crawley 11

stevenage.gif Stevenage 10

The York Press

Mike McKenzie esta siendo la sorpresa de la temporada, por su juego se parece a Liam Miller y por su fisico a Keane, pronto se convertira en un emblema del club, si no lo es ya. ¿Crees que podras retenerlo?

By Wezar, The Great York boys

Una preguntita Osgulo, no juegas al dia muxos más partidos de los k narras, m refiero en tiempo real, o sea solo disputas un partido al dia con el juego???? No se si yo sere muy vicia xo disputo una media de 7 partidos diarios x semana, en fin de semana ya ni te cuento, y si disputas + como haces para retener tanto datos????

Gracias

• Autor
The York Press

Mike McKenzie esta siendo la sorpresa de la temporada, por su juego se parece a Liam Miller y por su fisico a Keane, pronto se convertira en un emblema del club, si no lo es ya. ¿Crees que podras retenerlo?

By Wezar, The Great York boys

Estimado amigo Wezar tu trabajo sigue siendo magnifico por lo cual he decidido contratarte una secretaria 8)

Es verdad , en ciertos aspectos de su juego se parece al gran Liam Miller , por suerte a pesar de que hay varios equipos interesados en el las ofertas no llegan por lo cual puedo dormir tranquilo

Muchas gracias por tu colaboracion y apoyo permanente :biggreen

• Autor
Una preguntita Osgulo, no juegas al dia muxos más partidos de los k narras, m refiero en tiempo real, o sea solo disputas un partido al dia con el juego???? No se si yo sere muy vicia xo disputo una media de 7 partidos diarios x semana, en fin de semana ya ni te cuento, y si disputas + como haces para retener tanto datos????

Gracias

No solo juego un partido y lo posteo , cuando juego mas como el primer o segundo dia pues posteo a medida que voy jugando

La cuestion pasa por otros temas , no por lo que me gustaria , por mi deidcaria todo el dia a jugar y postear , pero lamentablemente a pesar de lo que dice mi corazon y mi mente tengo 35 años , una familia con 2 hijos uno de ellos por nacer en realidad , una sobrina adoptada , 3 perras y una esposa demandante de atencion , si aesto le sumamos mi profesion , soy medico , que me ocupa 6 horas diarias de trabajo mas 3 de estudio y algun otro pasatiempo como ser manager de un equipo en tres ligas de ESMS ( Fulbonline - Lanus , LMFM - Deportivo e Iberia - Albacete ) ademas de ser simulador de dos divisiones en una de ellas ( LMFM ) pues queda claro que mucho tiempo mas no dispongo , asi que como una vez lei en una historia de este foro o de CM Spain , no recuerdo "Si todos los dias fueran fiestas deportivas , entonces el deporte seria tan aburrido como el trabajo" (Shakespeare)

Gracias por seguir constantemente mi historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.