Jump to content

Featured Replies

Ok, Osgulo tranki k yo x lo menos tendre la paciencia necesaria xa sperar tu vuelta. :P:P

ok unas vacaciones me vienen bien :P

Felicidades por la historia esta genial.

Por cierto sigue poniendo a MIKE MCKENZIE le tengo yo con el WOKING en FIRST y es el crack del equipo com calificaciones de impresion. :P

Hola, yo soy un graaan vicioso del juego (es por épocas, o juego muuuucho o no juego) estoy con el Barnet, lo he ascendido a Tercera y quiero que me recomiendes un entrenamiento, sin trampas, por favor... y qué tactica utilizás...?

Felicitaciones por esta gran historia, nunca haré una igual... :hmm:

Te recomiendo a Lee Roach, Ben Strevens y Tony Taggart del Barnet

• Autor
Ok, Osgulo tranki k yo x lo menos tendre la paciencia necesaria xa sperar tu vuelta. xD:D

Gracias por la espera , en 3 o 4 horas , vuelve la historia xD

• Autor
ok unas vacaciones me vienen bien :D

Disfruta que te quedan solo unas horas xD

• Autor
Felicidades por la historia esta genial.

Por cierto sigue poniendo a MIKE MCKENZIE le tengo yo con el WOKING en FIRST y es el crack del equipo com calificaciones de impresion. xD

Muchas gracias por tus palabras , siempre son un aliciente para seguir , McKenzie si es un jugador importante para el York y creo que si a los 17 años juega asi seguramente dara mucho mas en un futuro

Un saludo y esperamos verte seguido por el Bootham Crescent :D

• Autor
Hola, yo soy un graaan vicioso del juego (es por épocas, o juego muuuucho o no juego) estoy con el Barnet, lo he ascendido a Tercera y quiero que me recomiendes un entrenamiento, sin trampas, por favor... y qué tactica utilizás...?

Felicitaciones por esta gran historia, nunca haré una igual... :hmm:

Pues estamos casi iguales , yo tambien o juego mucho o lo dejo por meses , aunque si por mi fuera jugaria siempre

El Barnet es un gran equipo , sino el mejor de la Conferencia , sin duda un equipo que da gusto manejar

En cuanto a entrenamientos para ser sincero no trabajo demasiado , solo le pido al segundo que se haga cargo y solo en algun jugador en especial como por ejemplo mis hijos les doy alguna orden o entrenamiento diferenciado por ejemplo ahora los entreno para que sean ambisdiestros

En cuanto a trampas no las necesito ni creo que sea entretenido , ¿que gracia tiene ganar algo si sabes que no lo hiciste tu mismo? , prefiero esforzarme y luchar desde abajo con las pocas armas que poseo , no uso entrenamientos especiales , tacticas diabolicas ni editores ni serchears , solo pruebo cambios tacticos siempre sobre las bases del 4-4-2 Attacking y 4-4-2 Diamond que vienen en el juego y los voy modificando a mi gusto pero por sobretodo , segun los jugadores que tenga

La tactica que uso con el York es una 4-4-2 Attacking modificada , aunque prefiero jugar con un enganche o mediapunta centro bien definido , en Conferencia nunca lo hago , por que primero no me da muchos resultados y segundo por que es dificil mantener un equilibrio en el medio con jugadores tan limitados , a medida que tienes jugadores mas completos me voy aventurando en mi tactica

Ahora son dos centrales ( Brass y Davis ) que marcan en zona y con escasa proyeccion ofensiva por no decir nula , con entradas duras como casi todo el equipo y con presion en toda la cancha tambien como todo el equipo

Dos laterales ( Law y Green )que se proyectan medianamente con balon en movimiento y cubren defensivamente en balones parados salvo en corners donde uno generalmente el izquierdo ( Green ) tambien sube a cabecear

Cuatro medios en linea , justamente sobre la linea de los mediocentros , los dos centrales sin flechas , pero con ordenes totalmente distintas , uno con muchas libertades en la creacion ( Dunning ) y medianas defensivas y otro ( McKenzie ) con grandes responsabilidades defensivas y de hacer relevos de los jugadores que se adelantan y limitado a la mediacancha , no sobrepasando nunca o muy rara vez los 3/4 de cancha , los dos medios por las bandas con flechas hasta la mediapunta respectiva ( Mirko y Thiago ) tiene obligaciones de ida y vuelta , en ataque son casi extremos y en defensa deben volver con el medio rival que este en su banda

Los delanteros ( Arthur y Stewart ) son pura libertad , sin demasiadas ordenes , pero , generalmente uno baja a marcar en defensa en jugadas a balon parado ( Arthur ) y otro queda para la contra ( Stewart ) , eso si la presion del equipo comienza en ellos y como todos los 10 jugadores de campo tienen obligacion de presionar SIEMPRE

Bueno ese es un pantallazo de mi tactica , espero que te sirva , aunque la tactica hazme caso depende de los jugadores que tengas

En cuanto a no poder hacer una historia asi , pues , no lo creas , todos podemos , es solo cuestion de querer , hay cientos mejores que esta y si tu hubieses visto la primera que hize , juas , te reirias un poco

Gracias por seguiir al York y te espero seguido por aca xD

Buenas!

Espero que todo te vaya bien tras este pequeño parón. Soy nuevo en el foro y no se como te va el equipo y todo pero espero seguir con regularidad la historia a partir de ahora.

SAlu2.

• Autor
Te recomiendo a Lee Roach, Ben Strevens y Tony Taggart del Barnet

Pues Roach por su edad podria se un buen fichaje segun mis ojeadores pero sus 16 años y su contrato juvenil hacen que sea muy dificil traerlo ya que dinero no dispongo , Strevens no tiene nada mejor que por lo menos 4 de mis delanteros asi que para un jugador de 23 años no creo que me interese , Taggart no es jugador que me agrade no juego con DML , como medio por la banda izquierda prefiero uno que sea mas habilidoso y como defensa creo que Green , Merris y Davies son giuales o mejores que el

Otro jugador interesante es Yakabu quien ademas de ser bueno polifuncional y joven 18 años su contrato vence en menos de 12 meses , si intentamos traer a alguien del Barnet sin duda seria este jugador y tal vez el mencinado Roach

Gracias por sugerir jugadores y asi como Wezar es nuestro redactor , se te ofrece el puesto de Ojeador del York , la paga es poca , pero espero que aceptes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.