Jump to content

Featured Replies

• Autor
Por lo de tácticas y entrenamientos, entrenamientos dejo el que está y táctica uso:

4 defensas: 2 centrales con marcaje a hombre y 2 laterales con proyección hasta CD y mentalidad normal

1 CD C: defensivo,

1 ME I y 1 ME D que se proyectan hasta delanteros, bien ofensivos, la clave del equipo, los dos con mucho regate, velocidad y aceleracion (Taggart y Janney)

1 MPC, buen remate lejano sobre todo

2 DL C Roach y Strevens, lo mejor del equipo

Ascendí en todas las divisiones:

Desde conferencia a Segunda en 3 temporadas!! (y la qué mas me costó fué conferencia)

aunque todavía estoy con €100K. en rojo, he llegado al millón € en rojo..!!!

Sobre Taggart, Strevens y Roach, deben ser aleatorios, porque son puras estrellaass!!

Un poco de que a veces es verdad existen partidas donde algunos jugadores salen mejores que otras , tambien puede pasar que tengan un gran potencial y ni yo ni mi unico ojeador lo veamos asi (recurdo que no uso searchers como CM Scout) y tambien que solo puedo hacer 5 fichajes por año que tengo que medir muy bien a quien traigo ademas de que los que lleguen deben ser libres o por terminar su contrato

La tactica que dices es muy similar a mi ideal , pero en la Conferencia nunca la uso por que generalmente no anda muy bien , tal vez por eso te costo mas en Conferencia el ascenso

Gracias por tus comentarios y apoyo 59.gif

• Autor

Sabado 18 de Octubre de 2003 - 13° Fecha Conferencia 03/04

Nos toca hacer el tercer analisis de las rotaciones del plantel , como en cada una hasta ahora siempre hay cambios , Fox pasara a ser titular en lugar de Thiago Lorenzo , Webster desde la reserva sube a suplente del primer equipo en lugar de Nabil y un cambio que me alegra particularmente Yalcin a quien solo le faltan 3 dias para volver , entra en la rotacion suplente en lugar de el "Bati" Lyons que baja a Reserva

Nuestro rival de hoy es el Accrington que marcha 19° con 4 triunfos , 2 empates y 6 derrotas , un equipo muy pobre que deberia ser accesible , lo mejor de su equipo es la defensa donde Stuart Howson , Mark Turner y Paul Howarth le dan mucha solidez a esa linea

En tanto nosotros venimos revitalizados con la vuelta al triunfo , pero de nada servira si hoy no obtenemos un triunfo tambien o al menos un resultado positivo

Accrington.gif Accrington

Jamie Speare 8 ; Richard Follett 6 ( Robbie Williams 6 ) , Stuart Howson 7 , Paul Howarth 7 y Mark Turner 7 ; Tom Wilkinson 7 ( Warren Bagnall 7 ) , Ged Brannan 6 , Matthew Glynn 7 y Paul Cook 7 ; Lee McEvilly 7 y Lutel James 3 ( Lee Boylan 6 )

york.gif York City

Shaun Allaway 6 ; Graeme Law 7 , Chris Brass 7 , Steve Davis 7 y Andrew Green 7 ( Alan Moogan 6 ) ; Mirko Lorenzo 7 , Mike McKenzie 7 , Darren Dunning 7 y Christian Fox 7 ( Kevin Donovan 7 ) ; Adam Arthur 4 ( Lee Nogan 7 ) y Bryan Stewart 7

Durante la mitad inicial del primer tiempo el partido fue un aburrimiento total , ninguno de los equipos proponia nada y la gente llegaba al punto de silbar a ambos equipos , a los 20 me acerque a la banda , le di unas indicaciones secretas a Dunning ( "pongan huevos" ) y el York empezo a mostrar su futbol , sin embargo la paertura del marcador no llegaba

La segunda mitad comenzo con la entrada de Donovan por Fox , el York empezo a mostrar lo mejor de su futbol y a convertir al portero del Accrington Speare en figura , a los 60 Nogan entro por el decepcionante Arthur , fue el momento que mas cerca estuvimos del gol , a los 75 entro Moogan por Green que estaba amonestado , pero Speare saco todo y el 0 no se movio del marcador

No alcanzo para el triunfo , fue solo un empate , pero seguimos lideres cuando ya ha pasado un 1/4 de temporada con 4 de ventaja sobre nuestro nuevo escolta el Carlisle que viene con 6 triunfos al hilo , ahora no jugamos por Conferencia hasta dentro de 14 dias , si jugaremos dos partidos de Copa contra el Scarborough

Tiros 2 / 10

Dentro 1 / 6

Fuera 1 / 4

Corners 3 / 4

york.gif York 29

carlisle.gif Carlisle 25

halifax.gif Halifax 24

stevenage.gif Stevenage 23

Scarborough.gif Scarborough 23

The York Press

Wezar abre una rueda de prensa en la que los jugadores podran decir lo que quieran. Recopilare la informacion para futuros partidos, etc.

ke grande este York

pa la proxima temporada me saco el carnet :roll:

• Autor
The York Press

Wezar abre una rueda de prensa en la que los jugadores podran decir lo que quieran. Recopilare la informacion para futuros partidos, etc.

Los jugadores encantados de dar ruedas de prensa , ¿pero no saben que decir ? les da miedo hablar si no les preguntan , mientras llegan las preguntas de Wezar u otros periodistas les dejo en presencia de la banda oficial del York band.gif

• Autor
ke grande este York

pa la proxima temporada me saco el carnet :roll:

Gracias VarasKV pr pasarte por aqui , espero con ansias que saques el carnet bye1.gif

• Autor

Sabado 18 de Octubre de 2003 - 1° Ronda Norte Trofeo Autoglass 03/04

La semana comenzo con algunas buenas noticias Yalcin ya esta entrenando normalmente y si bien no esta listo para este partido , creo que para el proximo ya estara disponible , por otra parte la Reserva le gano a su similar de Forest Green 1-0 con gol de Browne quien ademas jugo muy bien , ahora marcha 3° con 12 puntos en 6 partidos

Nuestro rival de hoy es el Scarborough que marcha 5° en la Conferencia , un equipo fuerte y en buena forma que en su cancha se hace muy fuerte , Stephen Capper en la defensa , Keith Gilroy en la mediacancha y Tony Hackworth en la delantera son la base de este solido equipo

Por el lado del York , seguimos trabajando en la parte animica , aunque ahora se retomo la buena senda , se nota que la juventud e inexperiencia del equipo hacen que se atraviese por baches aun dentro de los buenos partidos que juega el York

Scarborough.gif Scarborough Thompson 40 y Hackworth 47

Leigh Walker 5 ; Mark Hotte 3 ( James Dudgeon 7 ) , Steve Baker 8 y Ashley Lyth 8 ; Matt Lewis 7 ( Chris Black 7 ) y Nick Henry 7 ( Kevin Nicholson 6 ) ; Tyrone Thompson 8 , Keith Gilroy 7 y Stefan Schwarz 6 ; Mark Quayle 7 y Tony Hackworth 8

york.gif York City Webster 41

David Stockdale 5 ; Richard Cooper 7 , Chris Brass 7 , Steve Davis 7 y Andrew Green 7 ; Mirko Lorenzo 7 , Mike McKenzie 7 ( Kevin Donovan 7 ) , Byron Webster 7 ( Alan Moogan 7 ) y Christian Fox 7 ; Lee Nogan 7 ( Adam Arthur 7 ) y Bryan Stewart 7

Dentro de un partido de tono mediocre el Scarborough hizo muy poco por la victoria , pero tambien el York que aunque fue superior , debemos haber jugado el partido mas pobre ofensivamente de la temporada , el aburrimiento en la primera mitad apenas desaparecio en 2 minutos , a los 40 cuando Quayle desbordo por la derecha y su centro fue empalmado por Thompson para el 1-0 , pero rapidamente respondio el York a los 41 cuando Mirko Lorenzo centro desde la derecha pasado y en la linea del area grande de volea Webster debutante de 15 años empalmo para el 1-1

La segunda mitad comenzo con el ingreso de Moogan por Webster y con el 2-1 para el Scarborough a los 47 cuando Baker saco un tiro libre casi desde el area del Scarborough y Hackworth le gano a tres defensas del York para poner el 2-1 , a los 60 se fue lesionado Nogan e ingreso Arthur , las situaciones aparecieron con cuentagotas pero igual eramos mucho mas claros , a los 75 Donovan por McKenzie , un par de situaciones claras mas , pero la derrota fue inievitable

La derrota dolio por que perder ante un equipo que llego tres veces parece muy injusto , pero por algo pasan las cosas , y deberemos aprender de los errores , recibimos 3.000 $ por la eliminacion del Trofeo Autoglass , en 3 dias tendremos revancha , en casa contra el mismo rival pero por la Copa FA

Tiros 3 / 6

Dentro 3 / 4

Fuera 0 / 2

Corners 1 / 5

Lastima por la derrota, y por cierto como lo tomo tu hijo Thiago Lorenzo por no jugar estos dos partidos?

Acaso hay celos? :)

que opina su hermano?

alguna oferta?

• Autor
Lastima por la derrota, y por cierto como lo tomo tu hijo Thiago Lorenzo por no jugar estos dos partidos?

Acaso hay celos? :)

que opina su hermano?

alguna oferta?

Thiago y Mirko estan muy contentos de los minutos que disfrutan pasaron del Juvenil de un equipo de la Serie C2 a un equipo de Primera en la Conferencia , cuando los traje ellos y yo tambien pensabamos que jugarian en Reservas , pero por merito propio se han ganado un lugar en primera , no hay celos entre ellos , tienen muy buena relacion

En cuanto a ofertas por ellos no hubo , tienen permanetemente el mensaje de "des" pero nadie ha ofertado por ellos , recordar que tiene solo 15 años

Gracias por pasar por aqui , ahora me voy a tomar unas cervezas drink_nl.gif

• Autor

Sabado 25 de Octubre de 2003 - 4° Ronda Copa FA 03/04

Luego del ultimo partido Jeff Miller me informo que Lee Nogan habia sufrido una fractura en su hombro por lo que decidi automaticamente llamar al "Bati" Lyons para que vuelva a entrenar con la primera

Nuestro rival de hoy es nuevamente el Scarborough con quien perdimos por el Trofeo Autoglass , un equipo fuerte y en buena forma que en su cancha se hace muy fuerte , Stephen Capper en la defensa , Keith Gilroy en la mediacancha y Tony Hackworth en la delantera son la base de este solido equipo

Por el lado del York , deje claro que ganar hoy era obligacion , no podemos perder dos partidos seguidos contra el mismo equipo , ademas tampoco podemos quedar fuera de las dos copas , hoy entra por primera vez en el banco Yalcin

york.gif York City Dunning 47

Shaun Allaway 7 ; Graeme Law 7 , Richard Hope 6 , Steve Davis 8 y Andrew Green 8 ; Kevin Donovan 8 , Alan Moogan 7 , Darren Dunning 8 y Thiago Lorenzo 7 ( Mirko Lorenzo 7 ) ; Adam Arthur 7 ( Levent Yalcin 6 ) y Bryan Stewart 7 ( Mike McKenzie 7 )

Scarborough.gif Scarborough

Leigh Walker 8 ; Mark Hotte 5 ( James Dudgeon 6 ) , Steve Baker 7 , Ashley Lyth 8 y Kevin Nicholson 6 ; Chris Black 3 , Keith Gilroy 7 ( Matt Lewis 6 ) , Stefan Schwarz 7 y Mark Quayle 7 ; Robert Gill 3 ( Nick Henry 6 ) y Tony Hackworth 7

El Bootham Crescent presento un marco impresionante , mas de 8.700 personas lo que por lejos es todo un recor para el club querian venganza contra el Scarborough y su equipo el York salio a llevarse por delante al rival , sin pausa el equipo azulgrana fue encerrando al Scarborough contra su arco y convirtiendo a Walker en una de las figuras del partido , Dunning y Donovan comandaban el juego , pero adelante Arthur y Stewart no consiguieron abrir el marcador

La segunda etapa comenzo con el ingreso de Mirko Lorenzo por Thiago Lorenzo y rapidamente el cambio dio resultados , a los 47 Mirko Lorenzo escapa por la izquierda , cede al medio para la entrada de Dunning y el remate de este que se desvia en Lyth 1-0 , el Scarborough no salio y el York siguio buscando pero una y otra vez chocaban con Walker , a los 60 Yalcin (ovacionado por todo el estadio) volvia a las canchas por Arthur , se nota que le falta futbol , pero demostro su calidad en un par de intervenciones , a los 75 McKenzie por Stewart para evitar sorpresas , pero el segundo gol nunca llego por mas que se busco

La gente se fue feliz , se avanzo en la Copa FA por lo que se embolsaron 16.000 $ , hubo venganza contra el Scarborough , volvio Yalcin a las canchas y se jugo bien , en el debe queda la falta de efectividad del equipo ¿podra Yalcin con ese mal?

Tiros 14 / 1

Dentro 8 / 1

Fuera 6 / 0

Corners 7 / 0

Volvieron a la senda del triunfo y los hermanos maravilla siguen dando de que hablar :biggreen

Felicidades Amigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.