Jump to content

FM 2007 Update - Captain Tsubasa (Campeones)

Arved

Posts Recomendados

Publicado

Mmm la base es para 7.01 aunque yo la estoy usando en 7.02... no tengo idea cual pueda ser el problema.

Intenta colocando la base de datos en la Carpeta de FM2007 que se crea en Mis Documentos.

Esta carpeta se crea para guardar respaldos y bases de datos cuando usas el editor. Si no la pueden crear manualmente ustedes y debe quedar algo así:

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\db\RealJapon701

Lo otro es que hagan un respaldo de su DB normal, y la copien en otro lado, y sobre escriban los archivos del RAR en su base de datos, así no hay pierde. =)

La carpeta de jugadores va obviamente dentro de graphics>pictures>players>normal

El pack contiene algunos archivos DDT para sacar a todos los equipos donde hay jugadores escondidos de CT y PoT, también ayuda la opción de seleccionar a todos los jugadores japoneses.

Espero corregir el fin de semana este pack y armar uno con 7.02 y un update más actualizado en general en las ligas más famosas... y meter uno que otro personaje extra. =)

Y si, trae a varios personajes de PoT por ahí rondando. xD

• Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Todavía tengo que instalarlo y probarlo pero parece bastante interesante a priori (Coimbra a mi equipo de cabeza :o).

Lo que no acabo de comprender es la inclusión de personajes de PoT. ¿No habría sido mejor incluir personajes de animes de fútbol como por ejemplo Hungry Heart?

Estaría bien ver a Kyosuke en el Ajax a Seisuke en el Milan...

Por cierto, muchísimas gracias por el aporte.

Publicado

La verdad que conozco poco de Hungry Heart, vi algunos episodios... también quise meter personajes de una serie que en México se llamaba Goleadores pero tampoco tengo la guía como para sacar los nombres de los personajes.

En la próxima versión agregaré un DDT más detallado para usar solos los equipos con los personajes deseados.

Básicamente esta es mi partida, no es como que lo haya hecho pensando en que a alguien más le pudiera gustar, hasta que me dijeron que la subiera. :P

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Ya la he mirado tras solucionar el problema (tiene que ser con la v7.0.2, si no no tira) y está bastante currada y bastante buena, felicidades. Aunque la edad de Ryoga y Ryoma Echizen no están muy bien, menos la del padre xD, pero por lo general una muy buena BBDD con muchísima gente del anime y gente anónima muy buenas (¿Arved? ¿Adriancito? xD).

Felicidades, es bastante buena.

PD: Yo intentaré ponerme con la ''traducción'' a nombres reales, es decir, los nombres en la versión original (Oliver=Tsubasa, Steve=Kojiroh etc.) y lo colgaré para aquellos que se despisten con las traducciones sudamericanas o a los que les gusten jugar con los nombres originales.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Me funciona bien, pero las fotos no se ven, y las he puesto donde ha dicho, a que se puede deber?

Un saludo.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

ALTISIMO ESTE UPDATE para cagarse de risa un rato, encima metiste a los PoT!!! Sos un idolo!!! ojala tires más update de esto. :rolleyes:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas necesito ayuda, baje este patch y hago todo lo que indican pero cuando cargo el juego todo esta igual que siempre y no estan los jugadores de captain tsubasa, podrian decirme que estoy haciendo mal? que tengo que hacer para que cargue los jugadores nuevos???

Por favor ayudenme con esto!!!

• 8 meses más tarde...
Publicado

un pregunta para quien ha creado este update,no lo tendras para FM 08 verdad???(es que no tengo el 07 veo que tu update esta muy currao la verdad,y por mi encantao d poder jugar al FM 08 con los personajes de oliver y benji)

un saludoooooooooooooooooo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...