Jump to content

HIJOS DE PUTA

Featured Replies

No tolero ni justifico cualquier forma de maltrato animal...

Cada vez me convenzo mas de que la única forma de salvar al mundo es con la extinción de la especie humana.

Pero vos te verias haciendo eso?? yo creo que no, es una bestialidad y podes buscarte mil cosas para hacer, pero no matar con semejante crueldad, vamos que los animales tambien sufren y tienen vida como todo los humanos.

Una vez más, las formas son criticables y condenables, por supuesto. Repito, me ha revuelto el estómago igual que a todos vosotros ver el vídeo.

Lo único que trataba de decir era que las formas son deleznables, pero quizás no lo sea tanto el fondo. ¿Estáis seguros de que esa gente tiene muchas otras alternativas para ganarse la vida? Quizás sí, pero posiblemente, no.

Sigo pensando que la principal culpa está en Occidente o en el mal llamado Primer Mundo. La gente que sale en el vídeo es la consecuencia directa de la existencia de personas repugnantemente ostentosas y de un vacío legal al respecto más que evidente.

Nada más, ni soy peletero ni justifico un ápice de la crueldad y dureza de las imágenes del vídeo. Pero tampoco creo que haya que crucificar a modo de venganza a la gente que sale en el vídeo y obviar que el principal foco del problema lo tenemos en nuestros países.

No había pensado en el punto de vista que dice Shircko. Me parece bastante interesante.

Posiblemente, su forma de ganarse la vida sea esa, pero, no creo que maltratando a un animal, sea la mejor forma. Es más fácil, para mi entender el vídeo y viendo su trabajo; el matarlo de una vez y no hacer que sufra como se hace en el vídeo.

Si, concuerdo contigo en el que el problema es otro, pero hay formas y formas de hacer las cosas.

¿Cómo les sentaría a los HP que hacen eso que le quitaran la piel y los mataran a palos...?

Que desgracia! La raza humana tiene componentes que deberían desaparecer.

Entiendo lo que dice Shirco pero estos HDP buscan la forma mas facil y cruel a la vez aprovechandose de los animales indefensos y creo que aunque esten en la peor situacion que puedan estar no es escusa que puedan ser pobres no significan que sean inconcientes

PD:Ojala se caigan de un piso 50

O de un 20, el resultado seria el mismo. :D

Mejor de un tercero, con un poco de suerte sobreviven. xD:D

...y así que se queden paraliticos, en estado vegetal o jodidos...Si apareciera Jig-Saw y les hiciera lo mismo (así tipo juego de muerte) que a los animales...verias tu que bien que se lo pasaban xD:D

Como venga Chuck Norris ya sabran lo que es bueno, ya :D

...y así que se queden paraliticos, en estado vegetal o jodidos...Si apareciera Jig-Saw y les hiciera lo mismo (así tipo juego de muerte) que a los animales...verias tu que bien que se lo pasaban :DxD

[ironia]Si, q animales son[/ironia]

• Autor

buem ,ya empezo la desvirtuada del topic...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.