sakana Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 y pq no te dedicas hacer updates decentes... que para joder partidas, tengo a mi hijo... lo del avatar, lo voy a cambiar por uno mas actual... Obviamente, mis Updates no pueden gustar a todo el mundo. De todas formas quédate tranquilo: prefiero que se me conozca en el Foro por hacer Updates muy bien considerados, antes que por ser un grano en el culo. un grano en el culo pero con un update de cojones.... que lo saboreare yo sólito.. Citar
LeSoleil Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 y pq no te dedicas hacer updates decentes... que para joder partidas, tengo a mi hijo... lo del avatar, lo voy a cambiar por uno mas actual... Obviamente, mis Updates no pueden gustar a todo el mundo. De todas formas quédate tranquilo: prefiero que se me conozca en el Foro por hacer Updates muy bien considerados, antes que por ser un grano en el culo. un grano en el culo pero con un update de cojones.... que lo saboreare yo sólito.. Ah, pues perfecto. ¿Qué me estás diciendo, que tus Updates son más chulis?. Pues vale hombre, si te piensas que me voy a picar contigo en un mano a mano a ver quien hace mejores Updates, lo llevas claro. Yo me conformo con saber que en esta Comunidad mis Updates llevan 3 años convirtiéndome en un miembro respetado y valorado; mucha gente me pide que los haga aún cuando no tengo planes. Eso para mí es el orgullo, ¿qué tú haces mejores Updates?. 1º no hay manera de demostrarlo (bueno sí, por una votación popular lo cual me parecería ridículo); 2º te vuelvo a repetir, me trae sin cuidado. Au revoir. Citar
jfvega Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Alguien sabe como puedo editar en el juego los amistosos para que solo se permitan 3 cambios? Citar
J0AKFM Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Alguien sabe como puedo editar en el juego los amistosos para que solo se permitan 3 cambios? No se puede. Citar
jfvega Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 me imagino que no hay ningun editor, pero debe haber un archivo en el juego que se pueda modificar. Citar
Pepu Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 Supongo que para eso habra que tener bastantes conocimientos de programacion. Citar
sakana Publicado Marzo 4, 2007 Publicado Marzo 4, 2007 si se puede...o es bug del juego. salu2 LeSoleil, que te vaya bonito con tu update, el mio no es el mejor, ni mucho menos, pero es el mas real de los que he probado... fíjate, en el mio baja la real, el atheltic, el charlton y el wes ham...entre otros... y si habría algún editor mejor, seria la bomba..., pero seguiremos con uno que en vez de ayudar parece que te quieren putear. Citar
javier_83 Publicado Marzo 5, 2007 Publicado Marzo 5, 2007 No se puede restringir los amistosos a 3 cambios Citar
kbrittt Publicado Marzo 12, 2007 Publicado Marzo 12, 2007 hola, tengo una pregunta... estoy modificando un club y quiero hacer que no tenga estadio, sino que juegue en la cancha de otro equipo. donde puedo poner eso en el editor? saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.