Andresinho_86 Publicado Junio 1, 2007 Publicado Junio 1, 2007 hola me gustaria saber si con el editor se pueden cambiar los colores de algun club. salu2 Citar
KiDd_05 Publicado Junio 2, 2007 Publicado Junio 2, 2007 ¿Alguien puede ayudarme para aumentar mi presupuesto de fichajes?? Gracias si busca la opcion de economia en el club que lo desees y aumenta el dinero con las felchitas es muy fácil. Citar
KiDd_05 Publicado Junio 2, 2007 Publicado Junio 2, 2007 hola me gustaria saber si con el editor se pueden cambiar los colores de algun club. salu2 En colours y kits,se puede hacer. Buscas el club en el editor y vas a colur y kits y ay saldrá. Saludos Citar
Ojeador Publicado Junio 2, 2007 Publicado Junio 2, 2007 ¿Alguien puede ayudarme para aumentar mi presupuesto de fichajes?? Gracias si busca la opcion de economia en el club que lo desees y aumenta el dinero con las felchitas es muy fácil. ¿Eso está en el editor? Citar
KiDd_05 Publicado Junio 4, 2007 Publicado Junio 4, 2007 ¿Alguien puede ayudarme para aumentar mi presupuesto de fichajes?? Gracias si busca la opcion de economia en el club que lo desees y aumenta el dinero con las felchitas es muy fácil. ¿Eso está en el editor? Si exactamente no se como se llama porque esta en inglés,pero yo le aumenté el dinero al barsnley en mi partida tocando eso. Citar
alamus88 Publicado Junio 15, 2007 Publicado Junio 15, 2007 Quisiera saber como cambiar el sistema de campeonato, especificamente para el de Chile, ya que se eliminaron los playoffs. Citar
Canarión88 Publicado Junio 19, 2007 Publicado Junio 19, 2007 Hola, saludos a todos. Mi problema es que ni siquiera sé cómo acceder al editor. No sé si tengo que reproducir el juego como si fuera a jugar una partida, abrir la carpeta para ver los archivos, etc. Ni aún probando con diferentes posibilidades logro encontrar una pestaña que ponga "Load Database" Si alguien me echa una mano en esto se lo agradecería, ya que tengo el juego desde hace meses y sin una foto ni una actualización... Saludos, y gracias por anticipado. :<!--emo&--><!--endemo--> Por favor, si alguien sabe que me lo diga, Gracias Citar
Mr. Lara Publicado Junio 20, 2007 Publicado Junio 20, 2007 por favor, alguien me podría poner aquí un enlace para bajar ese editor , que yo tengo otro y este es mejor seguro...gracias Citar
Mr. Lara Publicado Junio 20, 2007 Publicado Junio 20, 2007 yo lo que quiero es crear un club, y en el editor que yo tengo(que esta en la carpeta del juego) le doy a file y a load database y no puedo elegir que cargar ,solo tengo uno, carga y solo puedo crear a un jugador. esto que es, porque no es el editor, porque me he equivocado , no se ...por que es? Citar
jaal82 Publicado Junio 22, 2007 Publicado Junio 22, 2007 Buenas!! Ante todo, un saludo a todos, que, en parte, habeis hecho que me enganche todavia un poco mas a este gran juego. Queria poneros aqui una duda que no se si en las 19 paginas de discusion ha planteado alguien (creo que no porque me las he leido casi todas ). La duda es la siguiente.. ¿Con el editor puedo actualizar los fichajes para la temporada 2007-08? Y si la respuesta es afirmativa... se puede hacer con el FMM? con el que ya viene en el juego? con ambos? a que huelen las nubes? Gracias!! Y siento que mi primer post sea para pedir ayuda.. Citar
Canarión88 Publicado Junio 25, 2007 Publicado Junio 25, 2007 Aquí hay muchas dudas pero nadie las responde xDD Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.