Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 241
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado
¿Alguien puede ayudarme para aumentar mi presupuesto de fichajes??

si busca la opcion de economia en el club que lo desees y aumenta el dinero con las felchitas es muy fácil.

Publicado
hola me gustaria saber si con el editor se pueden cambiar los colores de algun club.

salu2

En colours y kits,se puede hacer.

Buscas el club en el editor y vas a colur y kits y ay saldrá.

Saludos :blink:

Publicado

Gracias  :blink:

si busca la opcion de economia en el club que lo desees y aumenta el dinero con las felchitas es muy fácil.

¿Eso está en el editor?

Publicado

Gracias  xD

¿Eso está en el editor?

Si exactamente no se como se llama porque esta en inglés,pero yo le aumenté el dinero al barsnley en mi partida tocando eso. xDxD:P

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Hola, saludos a todos. Mi problema es que ni siquiera sé cómo acceder al editor.

No sé si tengo que reproducir el juego como si fuera a jugar una partida, abrir la carpeta para ver los archivos, etc. Ni aún probando con diferentes posibilidades logro encontrar una pestaña que ponga "Load Database" :medescojono:

Si alguien me echa una mano en esto se lo agradecería, ya que tengo el juego desde hace meses y sin una foto ni una actualización...

Saludos, y gracias por anticipado. :<!--emo&:vergu:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Por favor, si alguien sabe que me lo diga,

Gracias

Publicado

por favor, alguien me podría poner aquí un enlace para bajar ese editor , que yo tengo otro y este es mejor seguro...gracias

Publicado

yo lo que quiero es crear un club, y en el editor que yo tengo(que esta en la carpeta del juego) le doy a file y a load database y no puedo elegir que cargar ,solo tengo uno, carga y solo puedo crear a un jugador.

esto que es, porque no es el editor, porque me he equivocado , no se ...por que es?

;)

Publicado

Buenas!! Ante todo, un saludo a todos, que, en parte, habeis hecho que me enganche todavia un poco mas a este gran juego. ;)

Queria poneros aqui una duda que no se si en las 19 paginas de discusion ha planteado alguien (creo que no porque me las he leido casi todas xD ).

La duda es la siguiente.. ¿Con el editor puedo actualizar los fichajes para la temporada 2007-08? Y si la respuesta es afirmativa... se puede hacer con el FMM? con el que ya viene en el juego? con ambos? a que huelen las nubes?

Gracias!! Y siento que mi primer post sea para pedir ayuda.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...