~Juaneloo Publicado Julio 5, 2007 Publicado Julio 5, 2007 Hola Hice un equipo y lo puse en la primera a mexicana, pero como le hago para que en el juego me aparesca los cambios que hice en el editor?? Citar
Conny Publicado Julio 6, 2007 Publicado Julio 6, 2007 no hay mil guias de esto repartidas por el foro? Citar
sanperyaq Publicado Julio 6, 2007 Publicado Julio 6, 2007 juan106: tienes que iniciar una nueva partida con la base de datos que grabaste, si la quieres seguir editando solo debes abrir la base creada en el editor Quark: Si reemplazas debes hacer una nueva partida y disputarás con el nombre modificado (y jugadores si deseas agregar) todas las competencias que hubiera disputado Kazajistán. Citar
chuck norris Publicado Julio 23, 2007 Publicado Julio 23, 2007 A mi me pasa que cuando abro el editor me sale una cosa que pone error in resource. Entonces le doy a file-load database. Y ahi me sale para elegir entre original y update y elijo el original porque yo no uso update, le doi a ok y me sale fm data editor.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Tendrá algo que ver con el error in resource¿? gracias Citar
Jesuss Publicado Julio 27, 2007 Publicado Julio 27, 2007 todavia no entiendo como se hace para agregar unas camisetas inventadas al jego, no me entra en la kbesa. Pruebo, busco, pero no puedo, es rarisimo, y a qtodos los que les pregunto lo saben aser pero no explicarr!! Citar
Joguy Publicado Julio 29, 2007 Publicado Julio 29, 2007 Hola a todos: esta es la primera vez que escribo aki! a ver si algun alma caritativa me responde! la cosa es que llevo tol dia casi haciendo una base de datos nueva con fichajes y tal, pero a la hora de jugar, no me da opcion de elgir ni nada, me va directamente a la creada por el ordenador. alguien me puede decir pq? la tengo bien guardada y todo, esta perfectamente, pero a la hora de la verdad, na de na! respuestas por favor!! graciaaaas! Citar
johncooper Publicado Agosto 1, 2007 Publicado Agosto 1, 2007 Hola a todos: esta es la primera vez que escribo aki! a ver si algun alma caritativa me responde! la cosa es que llevo tol dia casi haciendo una base de datos nueva con fichajes y tal, pero a la hora de jugar, no me da opcion de elgir ni nada, me va directamente a la creada por el ordenador. alguien me puede decir pq? la tengo bien guardada y todo, esta perfectamente, pero a la hora de la verdad, na de na! respuestas por favor!! graciaaaas! Lo mismo me pasa a mí. Yo lo único que quiero es modificar los nombres de algunas competiciones ("Copa de verano" por "Copa Intertoto", etc.). Tengo dos bases de datos, la original y la 7.0.2; cargo la 7.0.2, la modifico y al guardarla le pongo otro nombre (yo creo que lo suyo sería que se pudiera sobreescribir), y luego no sé qué hacer para poder usarla porque las partidas que ya tengo empezadas siguen usando la misma que usaban, y al empezar una partida nueva en ningún momento me pide que escoja qué base de datos quiero. Por más que busco no encuentro, me da que soy torpe... Saludos. Citar
Esecadioe! Publicado Agosto 8, 2007 Publicado Agosto 8, 2007 a mi me pasa lo mismo ke a ellos dos:S responded xfavor;) Citar
gomezvk Publicado Agosto 8, 2007 Publicado Agosto 8, 2007 Hola me a ocurrido un problema con el editor, ultimamente me aparece todo el fondo negro y no puedo leer nada solo se muestra las casillas para modificar pero no me pone al lado que modifico. :S Esto me ocurrio despues de un archivo para que me arrancara sin el cd, he probado a volver a instalarlo varias veces y ya sin usar dicho archivo y sigue sin resolverse el problema. Alguien sabe a que se debe? en cuanto pueda pongo un screen del editor para que lo veais exactamente a lo que me refiero. P.D.: el juego es original y tengo la version 7.0.2 Citar
paturiman Publicado Agosto 8, 2007 Publicado Agosto 8, 2007 CUANDO TERMINO DE GRABAR MIS MODIFICACIONES EN EL EDITOR LO GRABO CON UN NOMBRE PERO CUANDO VOY A COMENZAR UNA PARTIDA NO ME APARECE MI BASE DE DATOS COMO UNA OPCION PARA SELECCIONARLA. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION, POR FAVOR QUE ME RESPONDA. ME SERVIRIA DE GRAN AYUDA. Citar
paturiman Publicado Agosto 8, 2007 Publicado Agosto 8, 2007 CUANDO TERMINO DE GRABAR MIS MODIFICACIONES EN EL EDITOR LO GRABO CON UN NOMBRE PERO CUANDO VOY A COMENZAR UNA PARTIDA NO ME APARECE MI BASE DE DATOS COMO UNA OPCION PARA SELECCIONARLA. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION, POR FAVOR QUE ME RESPONDA. ME SERVIRIA DE GRAN AYUDA. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.