javier_83 Publicado Enero 9, 2007 Publicado Enero 9, 2007 Estos son los rangos al usar numeros negativos -10 = 170-200 -9 = 150-180 -8 = 130-160 -7 = 110-140 -6 = 90-120 -5 = 70-100 -4 = 50-80 -3 = 30-60 -2 = 10-40 -1 = 0-20 Sin embargo influyen muchos factores para llegar ayi (lesiones..entrenamientos..equipos etc...) Citar
rizos2310 Publicado Enero 9, 2007 Publicado Enero 9, 2007 quiero cargar una tactica donde la envio en mi PC,al editoro a que carpeta?como la abro luego con la partida empezada?? Citar
salva_bs Publicado Enero 9, 2007 Publicado Enero 9, 2007 Buenas, yo querria saber si con el Editor se pueden modificar los fichajes que realizan los equipos que maneja el ordenador, o, al menos, influir en ellos. Me explico. No me gusta que el Barça fiche a jugadores del Torino, a un tal Yeremenko o algo asi, o el Madrid a jugadores italianos que no conoce ni Capello. Tambien querria saber si se puede hacer mas real el Premio al futbolista mundial del anyo, puesto que siempre queda primero un tio desconocido, el ultimo era un nigeriano del Torino, y segundos ya vienen los buenos :s Citar
HdlB Publicado Enero 9, 2007 Publicado Enero 9, 2007 Con esto del editor siempre he tenido una duda, en concreto con lo de la habilidad potencial.... y es que en el editor me marca por ejemplo que tiene una de 170.... y mi duda es...¿ si le entreno bien y le pongo cachondo... puedo que esa habilidad potencial mejore... o tan solo mejorará hasta los 170 que tiene prefijado ?? thks ! P.D no sé si me he explicado... pero vamos espero que sí... Citar
rey Publicado Enero 9, 2007 Publicado Enero 9, 2007 Dos dudas. Si pongo pro ejemplo habilidad potencial 200...El jugador sera hipoteticamente un crack en el futuro? La siguiente.La BD guardados en el editor donde se ubican,en mis documentos o en archivos de programa etc? Citar
javier_83 Publicado Enero 9, 2007 Publicado Enero 9, 2007 Con esto del editor siempre he tenido una duda, en concreto con lo de la habilidad potencial.... y es que en el editor me marca por ejemplo que tiene una de 170.... y mi duda es...¿ si le entreno bien y le pongo cachondo... puedo que esa habilidad potencial mejore... o tan solo mejorará hasta los 170 que tiene prefijado ?? thks ! P.D no sé si me he explicado... pero vamos espero que sí... Lo maximo que llegara es 170 Citar
Zoiberg Publicado Enero 9, 2007 Publicado Enero 9, 2007 Dos dudas. Si pongo pro ejemplo habilidad potencial 200...El jugador sera hipoteticamente un crack en el futuro? La siguiente.La BD guardados en el editor donde se ubican,en mis documentos o en archivos de programa etc? Si pones una PA de 200, y el jugador se desarrolla correctamente, llegará a ser un megacrack mundial Se guardan en Mis Documentos, si no recuerdo mal salva_bs lo de los premios es bastante dificil, ya que ya vienen prefijados, aunque quizas podrias probar a cambiar el formato de votacion (hay varios : por votacion de selccionadores, por mejores medias, etc...) Lo de los fichajes si que es mas dificil, ya que los clubs iran siempre a por los jugadores de mas potencial. Quizas podrias "empeorar" a esos jugadores que no te gustan. Citar
antoniolio Publicado Enero 9, 2007 Publicado Enero 9, 2007 (editado) Y en ese potencial a partir de cuanto mas o menos se considera un jugador 5 estrellas cuando le pides el informe de equipo al 2º entrenador? Es para saber si traspasar a algunos jovenes o esperar a que mejoren para que sean titulares en mi equipo. Por ejemplo si veis que un jugador de la cantera del Madrid o del Barça tiene de potencial un -8 los traspasariais o podria llegar a ser un jugador titular en su equipo? Editado Enero 9, 2007 por antoniolio Citar
agulla Publicado Enero 11, 2007 Publicado Enero 11, 2007 tengo un problema con el editor, yo lo abro, y intento variar a un jugador, en este caso Dani Abalo, del celta b para ponerlo en su verdadera posicion, le hago las variacion que le hacen falta, pero luego cuando salgo del jugador, se me borra los cambias y vuelve a estar como al principio ¿que pasa? Citar
rey Publicado Enero 11, 2007 Publicado Enero 11, 2007 Que no lo guardas o bien si lo guardas no cargas la base de datos,para cargarla hay que empezar una nueva partida. Citar
agulla Publicado Enero 11, 2007 Publicado Enero 11, 2007 Que no lo guardas o bien si lo guardas no cargas la base de datos,para cargarla hay que empezar una nueva partida. No es que no lo guarde, es que abro el editor, vario la posicion de un jugador por ejemplo, o la reputacion, o lo que sea, y voy a editar a otro jugador, y se me borran los datos que habia cambiado, y no se la razon pero encontre una pequeña solucion, si en vez de cambiar el numero con el declado directamente se me borra, pero si lo que hago en usar las flechitas de al lado de cada numero para subir de uno en uno si que se me queda guardado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.