gomezvk Publicado Agosto 10, 2007 Publicado Agosto 10, 2007 A nadie mas le ha pasado mi problema? esque ya no se lo que hacer, haber si tengo conexion esta noche en casa y puedo agregar una imagen para que veais exactamente lo que me ocurre. Citar
ismazul Publicado Agosto 12, 2007 Publicado Agosto 12, 2007 Temngo el update de toti_punx y solo me deja abrir el default, ni siquiera me dice update load base default, un error asi,que hago! Citar
crimson Publicado Agosto 14, 2007 Publicado Agosto 14, 2007 Para q mierda el editor trae la opción de los valores por entrada si despues la porquería no funciona???????????????????? Hay cosas del FM que no mejoran y los perlas se ocupan de poner caritas a los regens Citar
gomezvk Publicado Agosto 14, 2007 Publicado Agosto 14, 2007 Aqui tienen la imagen del problema que comente hace varios dias haber si pueden ayudarme, por favor!!! Se nota mi desesperacion http://img528.imageshack.us/my.php?image=tmp1799vm1.jpg Citar
gomezvk Publicado Agosto 14, 2007 Publicado Agosto 14, 2007 Enserio a nadie le ha ocurrido esto nunca¿? :S:S ya creo que solo me falta comunicarme con SIGames :S por favor ayuda urgente!! Citar
crimson Publicado Agosto 15, 2007 Publicado Agosto 15, 2007 Para q mierda el editor trae la opción de los valores por entrada si despues la porquería no funciona???????????????????? Hay cosas del FM que no mejoran y los perlas se ocupan de poner caritas a los regens Nadie ha modificado nunca las entradas??? Gomez, yo creo q lo tuyo es baja de RAM.... saca programas Citar
gomezvk Publicado Agosto 16, 2007 Publicado Agosto 16, 2007 baja de RAM? :S Tengo 2Gb ddr2 a 800MHz Citar
gomezvk Publicado Agosto 16, 2007 Publicado Agosto 16, 2007 Alguien puede decirme otro editor pre-game? Por mas que he buscado solo existe este, el que viene con el juego y viendo que no consigo ningun tipo de solucion con mi problema pues me gustaria saber eso si alguien conoce de otro editor. Citar
Nike Publicado Agosto 16, 2007 Publicado Agosto 16, 2007 Vale una duda, porque cuando creo mi jugador y le pongo en todas las habilidades 20, cuando veo su perfil en el juego solo salen 16, y creo que cuatro 20 Alguien sabe? Citar
fiz3_isra Publicado Agosto 19, 2007 Publicado Agosto 19, 2007 como cargo la base de datos creada????? no lo encuentro por ninguna parte y como pongo mas dinero para fixajes en un club???? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.