Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas, tenía una duda a la hora de crear un equipo. Hice mi equipo y tal, pero lo que quiero es añadir el equipo filial, de reservas, lo que sea. No encuentro la opción por ningún lado. ¿Alguien puede indicarme cómo hacerlo? Porque yo lo hacía con el 2006 y me extrañaría que no estuviera la opción ahora.

Salud.

• Respuestas 241
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

spookAiser, si tienes el editor v7.0.2, le das a tu equipo en "recent items" (abajo a la izquierda), luego le das a la pestaña de "edit" y "add reserve team". Ya tienes el equipo b creado

Publicado (editado)
spookAiser, si tienes el editor v7.0.2, le das a tu equipo en "recent items" (abajo a la izquierda), luego le das a la pestaña de "edit" y "add reserve team". Ya tienes el equipo b creado

Vale, veo que no lo tengo ¿dónde puedo actualizarlo a esta versión? Gracias.

Edito, fallo mío, que no estaba al caso de la actualización, no había pensado en ello. Gracias!

Editado por spookAiser
Publicado

Bueno, tengo otra duda, algo más complicada supongo.

Quiero crear mi propia liga, con equipos inventados y tal, pero me gustaría modificar las reglas de la liga, tales como el límite de convocados, el máximo de extracomunitarios, etc.

Supongo que tengo que retocar algún .xml, así que si me pudiérais indicar cómo hacerlo, estaría agradecido. Y también con qué programa editar, que imagino que con el Dreamweaver podría, si no es así, pues ya me contáis xD.

Gracias.

Publicado

Seguro que hay otras opciones, pero podrías crear tu liga en la Holandesa, no tiene límite de extranjeros y puede haber siete reservas.

Publicado (editado)

Jeje, bueno, pues hice algo parecido y lo hice en la Griega, modificando los años para conseguir la nacionalidad. El problema es que ahora no me aparece en el juego la maldita liga. Lo he modificado todo, es decir, desde la primera división, hasta la segunda, las inferiores y hasta las regionales con equipos creados para que todo tenga sentido. Le he cambiado el nombre a las competiciones griegas y no me aparece nada.

Argh, que alguien me diga cómo puedo solucionar esto, porque me he pasado unas cuantas horas y como no sirva para nada... xD xD xD

Edito para añadir que si cargo la partida, lo único que no me aparece es la opción de añadir la liga griega y la segunda división griega para jugarla, porque los equipos sí que salen si los busco una vez iniciada la partida. ¿Qué he hecho mal? Porque no he tocado nada en el editor salvo los nombres y sustituir todos los equipos griegos por inventados.

Y por favor, que no tenga que empezar de nuevo xD.

Editado por spookAiser
Publicado
¿Nadie sabe cómo? :hello:

Hola pistolitas!

O sea que has sustituido todos los equipos de la liga por equipos inventados? Prueba a añadirles la posicion en la ultima temporada , quizas con eso se solucione algo, pero tiene mala pinta.

Publicado
¿Nadie sabe cómo? xD

Hola pistolitas!

O sea que has sustituido todos los equipos de la liga por equipos inventados? Prueba a añadirles la posicion en la ultima temporada , quizas con eso se solucione algo, pero tiene mala pinta.

Sí, sí, lo he hecho todo. Me explico por pasos:

-Cojo todas las competiciones griegas en el editor, les cambio el nombre por mi competición ficticia. A continuación borro todos los equipos griegos que hay en ellas (voy equipo por equipo quitando su posición en el campeonato anterior y la competición actual).

-A continuación voy creando los equipos, uno por uno, con su estadio, con todo, vamos. Los pongo en sus divisiones correspondientes, incluso añado un huevo de equipo en la lower division y las regionales, para que haya los ascensos y descensos lógicos.

-Cargo la partida, y cuando voy a seleccionar los países, Grecia directamente ni aparece entre las opciones. Salvo esos detalles, no he tocado nada (subí un poco el nivel de la competición para los fichajes y ya...).

Lo único que no he hecho, lógicamente, es llenar los equipos con jugadores, eso ya corre a cuenta de la máquina, que espabile en fichar xD.

Es un rollo, porque me pase bastantes horas editando para nada. xD

Publicado
¿Nadie sabe cómo? xD

Hola pistolitas!

Sí, sí, lo he hecho todo. Me explico por pasos:

-Cojo todas las competiciones griegas en el editor, les cambio el nombre por mi competición ficticia. A continuación borro todos los equipos griegos que hay en ellas (voy equipo por equipo quitando su posición en el campeonato anterior y la competición actual).

-A continuación voy creando los equipos, uno por uno, con su estadio, con todo, vamos. Los pongo en sus divisiones correspondientes, incluso añado un huevo de equipo en la lower division y las regionales, para que haya los ascensos y descensos lógicos.

-Cargo la partida, y cuando voy a seleccionar los países, Grecia directamente ni aparece entre las opciones. Salvo esos detalles, no he tocado nada (subí un poco el nivel de la competición para los fichajes y ya...).

Lo único que no he hecho, lógicamente, es llenar los equipos con jugadores, eso ya corre a cuenta de la máquina, que espabile en fichar xD.

Es un rollo, porque me pase bastantes horas editando para nada. xD

una cosa que creo que se donde esta el fallo... hay el mismo numero de equipos en todas las competiciones editadas que los que habia sin editar? me explico si antes eran: 1ª 18 y 2ª 20 deben ser igual... que yo estaba editando la base de datos y probando una cosa y deje 2ª division española con 23 y no iba... amos que ni me aparecia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...