Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

cuando modifico la base... nose como cargarla en el juego...

me dicen de que empieze una partida de nuevo... todo bien... pero sigue igual las cosas :S

• Respuestas 241
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Al empezar una nueva partida te ha de salir una pantalla para elegir con que BD quieres jugar, por defecto aparece la de sigames, pero si desplegas el menu, te saldran las otras BD que hayas creado.

Publicado

si no es mucha molestia... podrias hacer un print screen para que vea??

porque no me aparece ninguna pantalla y cree como 3 bases y no sale nada :S

Publicado

Opción de compra?

Como se puede ahcer para cuando se le da LOAN haya una opción de compra del jugador?

Publicado

Marca la casilla "Fee to buy" y pon el importe

Publicado

El dinero que quieres poner como importe del precio de compra que tendra que pagar el equipo que tiene al jugador en cesión (donde juega el jugador de prestado) al equipo dueño de la ficha del jugador (al que pertenece).

¿Así se entiende Rey?

P.D.: Muy bueno J0AKFM

Publicado

2 dudas

cuando editas un club hay una opción que dice "Hardcore Fans Percentage" pero veo que no hay ni un club en toda la base de datos que tenga mas de 0, entonces que es esa opción y por qué la ponen si no se usa?

la otra es más complicada. existe la posibilidad de editar las limitaciones que existen para fichajes? por ejemplo que no se puedan comprar jugadores sub-18 de Brasil o que el Athletic solo pueda comprar vascos

Publicado

Marx es curioso el editor, hay cosas que pone y no hacen falta (Hardcore Fans Percentage) y otras que hacen falta y no ponen (limitaciones extranjeros, vascos, etc).

Bueno en serio, el editor del año pasado dejaba modificar bastantes mas cosas que este año, pero lo básico si te deja (en la primera versión 7.0.0 no lo dejaba). Lo de "Hardcore Fans Percentage", la verdad ni lo habia visto, pero es que siempre que toco el editor me baso en equipos que quiero que sean parecidos al que modifico, con lo que si no existe no lo cambio. ¿Se entiende? o ¿me he liado?

Lo de modificar las limitaciones, pues en esta versión no, puede que para el próximo patch lo modifiquen, pero por ahora no.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...